Rumores skavens

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Steeler [Crawler]
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Re: Rumores skavens

Postby Steeler [Crawler] » Thu Oct 08, 2009 9:14 pm

DocSavage wrote:No me puedo creer que mantengan los esclavos a 2 puntos. Que por 40 puntos tengas 3 filas y potencia...

Espero que, al menos, tengan alguna limitación de liderazgo o algo.


La mejor unidad del juego ........ casi les llegan a la altura los demonios o los espadachines :lol:

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Benkei
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Re: Rumores skavens

Postby Benkei » Thu Oct 08, 2009 10:28 pm

TEMED A LOS ESPADACHINES!!!!!

Marinajoe
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Re: Rumores skavens

Postby Marinajoe » Sun Oct 11, 2009 12:35 pm

La "campanita" y el caldero.

Saldrán a la venta el dia 21 de noviembre.

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W3C [Validator]
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Re: Rumores skavens

Postby W3C [Validator] » Tue Oct 20, 2009 9:55 am

Ya lleva bastantes días en el foro CSOW, pero elmasmalo no lo ha debido de ver:
Todos los objetos:
Comunes

Espada veloz 30 puntos

Espada de batalla 25 puntos

Espada de poder 20 puntos

Mordisco de acero 5 puntos

Escudo encantado 10 puntos

Talismán de protección 15 puntos

Pergamino 25 puntos

Piedra energía 20 puntos

Báculo hechicería 35 puntos

Estandarte guerra 25 puntos

Armas

Espada cruel -> F10. Repite las tiradas de SE superadas. Causa 1D6 heridas. Al fnal de cada turno tira un dado. Con 1 ó 2 sufres una herida sin SA.

Espada de la deformación -> No permite SA

Chapuza de brujo: +1F +1 A

Espada de Plaga: +1 F. Causa 2 heridas. Si al herir se sacan 2 unos, el portador pierde 2 heridas con SA.

Espada de las lágrimas. Poder de penetración. Causa 1D3 heridas.

Degolladora de enanos. +1 F. Si luchas contra un enano, puedes repetir las tiradas para herir y tienes FP.

Espada de nurglitch. Cualquier herida no salvada reduce en 1 la resistencia. Si se convierte en 0, quita del juego la miniatura.

Armaduras mágicas

Armadura de piedra bruja. 4+ SA. Pueden llevarla los magos. Cada herida salvada causa un impacto de F4 al oponente.

Armadura del fin del mundo. 4+ SA. El primer impacto se ignora pero se destruye la armadura.

Escudo de la confusión. Todos los modelos en contacto peana con peana reducen sus ataques en 1 hasta un mínimo de 1.

Talismán

Amuleto del miedo: SE 5+

Imán de sombras: -1 al impactar contra proyectiles a él y a la unidad.

Amuleto de piel del enemigo. Un solo uso. Puedes obligar a un enemigo a repetir todas las tiradas para impactar superadas.


Artefactos arcanos.

Pergamino de disformidad. Un solo uso. Objeto hechizado nivel 5. Todas las unidades voladoras a 60 cm del portador sufren 1D6 impactos de F6.

Foco de disformidad. El portador genera un dado más de magia si saca 5+ en su turno. Además, si lanza el rayo de disformidad causa 1D6+2 en vez de 1D6.

Orbe de cristal. 1 sólo uso. Da una SE 3+ contra la primera herida. Si supera la SE, se vuelve estúpido.

Piedra de disformidad. Como siempre. Se pueden comprar todos los que se quieran.

Objetos encantados:
Brebaje skaven. 1 sólo uso. Sólo lo pueden tomar guerreros del clan o alimañas en combate. Tiras 1D6 y causa:
1: Sufres 1D6 F3 sin SA.
2-3: Odio
4-5: Furia asesina
6: Furia asesnia, +1 ataque xtra (en total +2) y mueren 1D6 guerreros al final de cada fase de movimiento propio.

Skalm: 1 sólo uso. El portador regerenera todas las heridas.

Tubo de spotfur (punto de pelo?): Si un enemigo quiere cargar al personaje o su unidad, tiene que superar un chequeo de liderazgo, si falla se supone que ha fallado la carga.

Presagio de destrucción:
Todos los enemigos en contacto con la unidad sufre -1 a su liderazgo .

Aparatos asesinos del clan eshin:

Estrellas piedra bruja- Arma mágica. Disparon múltiplesx3. F5, causa 1D3 heridas.

Bomba infernal: Si no carga, el asesino puede dejar una bomba en su recorrido. Puedes hacerla explotar en cualquier momento salvo en el turno en que la dejas caer. Se pone encima la plantilla de 12 cm. Todas las miniaturas en contacto parcial sufren 1 impacto de F3.

Bombas de humo. 1 sólo uso. Si la miniatura huye, puede dejar caer las bombas. Las miniaturas perseguidoras persiguen 1 dado menos de lo habitual.


Aparatos de guerra Skryre

Esfera de bronce (Objeto encantado)
Un sólo uso. Sitúa la plantilla pequeña a 20cm y tira un dado de dispersión. Cualquier miniatura tocada por la plantilla tiene que superar iniciativa o morir. Si sacas problemas se coloca la plantilla encima de la rata.

Misil de destrucción (Arma mágica). Un solo uso.
Declara la dirección y un nº de dados entre 4 y 10. Esa es la distancia en que que cuela el misil. Pon la plantilla grande en el punto. Todas las miniaturas tocadas sufren 1 impacto de F5. Si sacas 3 ó más unos en la tirada ha fallado y se tira 1D6:
1: Se pone la plantilla encima del portador
2-5: Misil va en una dirección aleatoria.
6: El misil no explota. La miniatura que le cayó encima el misil sufre 1 impacto F5. Al principio de turno skaven se tira un dado. con 4+ el misil explota.
Skryre Wargear

Aparato del señor de la guerra:
+1 HP. EL portador no sufre penalización por disparar a objetos a cubierto.

Aparatos de los Pestilences

Pergamino de disformipdad. Artefacto arcano. 1 solo uso. Poder 5.
Escoge una unidad a 60 cm en la línea de visión del portador. Todas las miniaturas sufren un impacto de F2 sin SA.

Estandarte de plaga. 1 sólo uso. En combate, todos los monjes pueden repetir para impactar y herir.

Juguetes del clan moulder

Aparato de shock. Requiere ambas manos. Sin SA.

Látigo eléctrico:
+1D3 ataques.

Estandartes mágicos
Estandarte de la tormenta.
1 sólo uso. No se puede volar. -1 a impactar a proyectiles. Cosas que disparan y no tiran para impactar disparan al 4+. Al principio del turno de cada jugador se tira 1D6 y el efecto termina al 4+.

Estandarte de la supremacía del clan.
Da +1D3 a la resolución si tienes más filas que el rival.

Tela de la muerte.
Todos los enemigos en contacto peana con peana reciben un impacto de F3 sin SA al principio de cada fase de combate. Si la unidad huye y es perseguida, los perseguidores sufren !D6 +2 F3 impactos sin SA.

Estandarte del reino de las profundidades.
Al principio de cada fase de combate los enemigos sufren 2D6 F2 impactos.

Estandarte del escondite enano
La unidad odia a los enanos y es odiada por los enanos.

Estnadarte de la horda que se arrastra.
Una vez por partida puedes marchar el triple de su movimiento. Sufre 1D6+2 F3 sin SA.

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Re: Rumores skavens

Postby W3C [Validator] » Tue Oct 20, 2009 9:57 am

Esto probablemente ya lo habréis visto pero lo posteo igual:
Fotos de la campana:
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Usta
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Re: Rumores skavens

Postby Usta » Tue Oct 20, 2009 10:21 am

hay alguna cosita nueva por ahi cachonda cachonda

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Re: Rumores skavens

Postby Arendal » Tue Oct 20, 2009 11:31 am

Tú sí que eres una cosita cachonda cachonda :mrgreen:

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Re: Rumores skavens

Postby Benkei » Tue Oct 20, 2009 12:57 pm

Cómo molan todas las "minis" nuevas O_o

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Re: Rumores skavens

Postby Majestic-12 [Bot] » Tue Oct 20, 2009 1:28 pm

la ratogra tañiendo la campana no tiene preci :lol:

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Re: Rumores skavens

Postby DocSavage » Tue Oct 20, 2009 2:05 pm

Me parecen geniales, y encima en plástico... :azul:


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