Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
MSN NewsBlogs
Posts: 0
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSN NewsBlogs » Fri Oct 28, 2005 6:59 pm

Pues tambien yo. Soy Carlos, de Valencia, tengo 15 años y juego con Bretonia

Saudos

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEOSearch [Crawler] » Fri Oct 28, 2005 7:03 pm

Por me llamo Miguel Angel, Crl. Stendal pa los del foro, soy de Zaragoza, tengo 22 años.

Tengo Bretonia, Altos Elfos, Imperio de Fantasy.
En 40k, GI, hermanas de batalla, Cazadores de demonios, Marines leales y Tau (pena que vendiera mis necrones y eldars...)

Saludos a todos en esta nueva etapa del foro de Atalaya Vigia

Snappy [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Snappy [Bot] » Fri Oct 28, 2005 7:16 pm

Hola amigos, pero que bien va el foro ahora.-

Bueno la gran mayoria ya me conoceis, me llamo Jose Montoya y soy de la Coruña, tambien conocido como el " LOCO CORUÑES VIAJERO ".

Pertenezco al grupo de juego de la CSOW, junto a otros muchos que tambien habitan en este foro.-

Mis ejercitos son Enanos, Bestias y Bretonia.

Nada mas que me enrrollo.-

W3C [Linkcheck]
Posts: 28
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Linkcheck] » Fri Oct 28, 2005 9:51 pm

Hola, acabo de leer en el viejo foro la noticia y aqui me teneis. Me voy a presentar de nuevo. Me llamo Andrés soy de Zaragoza, en fantasy juego con skavens y CV. En 40k actualmente juego tiranidos. Espero que el nuevo foro vaya todo bien.

Un saludo.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Fri Oct 28, 2005 11:42 pm

pues aqui estoy yo, me llamo julio, 23 añitos, zaragozano desde que naci :P , y coleccionista enpedernido de minis, tengo bastantes ejercitos, a saber:

fantasy

condes vampiro (muchos)
ogros
khemri
caos
bestias
imperio
aborto de orcos (en proceso de venta)

40k

tiranidos
marines
devoradores de mundos
guerreros de hierro
guardia imperial

la mayoria sin pintar eso si

tambien tengo minis de mordheim y blood bowl aunque nunca he jugado

me alegro de que el foro ya vaya a las mil maravillas, mi enhorabuena a todos los implicados en esto (vosotros sabreis quienes sois...)

un saludo a todos los foreros

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Sat Oct 29, 2005 9:08 am

bueno pos me llamo jesus perez y en este foro txus en fantasy llevo altos elfos lagartos y en proceso skabens, algunos ya me conocereis del otro foro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sat Oct 29, 2005 12:13 pm

Wenas me llamo Alejandro y llevo en esto del warhammer un monton de tiempo, como 13 añitos, juego principalmente al 40000 y mi ejercito principal son mis leales orkos, casi siempre kulto, aunque ahora me estoy haciendo caos, un saludete.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Yahoo MMCrawler [Bot]
Posts: 11
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo MMCrawler [Bot] » Sat Oct 29, 2005 12:52 pm

Hola!!
Pues yo soy Samuel (SAM) y tengo 21 años, empece con bloodbowl, luego me pase a 40k y me hice por este orde: sangrientos, eldar y por ultimo tiranidos (los dos ultimos en la anterior edicion) peeeeeero, conoci rackham y su maravilloso confrontation, ahora bebo de su teta.

Ya sabes, cualquiera interesado en confrontation, que me avise. Me vereis asiduamente por el taller :D

Jage
Site Admin
Posts: 217
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:44 am

Postby Jage » Sat Oct 29, 2005 1:27 pm

Ya estamos de vuelta!!!

Javi de Zaragoza....Soy un gran aficionado al 40K con mis ejércitos de la Guardia de la Muerte, Kulto de la velocidad, Guerreros de Hierro, Puños Imperiales y Ulthwé...

Ultimamente me esta picando el gusanillo de Fantasy con Khemri, Orcos&Goblins, Skaven y Enanos del Caos

Y estas últimas semanas unos amigocs cabr@~€#@€@ me han viciado "ligeramenete" a Warmachine con Cryx

Pues eso un freak más de estos que campan por aquí... :D :D

Voyager [Bot]
Atalayo
Posts: 90
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Voyager [Bot] » Sat Oct 29, 2005 3:02 pm

buenas!!
me llamo Noel soy de tengo 19 años y soy de zaragoza y juego a fantasy con bretonia y estoy tanteando ejercitos para 40k.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests