Ayuda en elección

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

¿Con qué ejercito participar?

Poll ended at Sun Nov 20, 2005 5:43 pm

 
Total votes: 0

Google Desktop
Atalayo
Posts: 97
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Ayuda en elección

Postby Google Desktop » Thu Nov 10, 2005 5:43 pm

Pues eso, a pesar de que las ratas me han dado alguna satisfacción, estoy un poco cansado de jugar con ellas, asi que estoy en pleno proceso de elección de un ejercito para ir a jugar por las tierras bárbaras, si nos hacen un sitio.

Tengo ganas de jugar con casi todos lo que hace, naturalmente, que no me de decidido, asi que dejo esto aqui por si alguien quiere ayudarme en el trance :lol:

Yo me comprometo a utilizar el ejército que más votos haya obtenido (otra cosa es que lo deje quedar mal con derrotas sucesivas)

Los que no figuran es o bien porque ya he jugado bastante con ellos o porque, como en el caso de enanos, parece que no tardarán mucho en cambiar.

Saludts.

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Thu Nov 10, 2005 5:51 pm

Pues he estado dudando entre imperio, orcos y elfos oscuros. Al final te he puesto elfos oscuros, me parece de los más complejos de llevar, por su aparente debilidad...

Es que ya lo que te faltaba, plantarte con unos hombres lagarto, o unos silvanos y seguir dando palicillas al estilo de las ratas...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Thu Nov 10, 2005 5:54 pm

Pues yo te he votado por Bretonia...

Y direis, "pero estás chalado, Arendal"

Pozzi.
Digo... poz no. Lo que pasa es que yo lo que quiero en realidad es que juegues Bretonia pero con arqueros y hombres de armas. La de caballeros del reino obligada y fuera. Todo lo demás aldeanos reclutados a la fuerza...

:twisted: :twisted: :twisted:

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu Nov 10, 2005 6:23 pm

pues yo voto por orcos y goblins; aún no he tenido la ocasión de ver a alguien que les saque buen partido a los pielesverdes :D

W3C [Linkcheck]
Posts: 28
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Linkcheck] » Thu Nov 10, 2005 6:47 pm

Pues yo he votado por Orcos y Goblins pero no un ejercito de O&G cualquiera sino un ejercito exclusivamente de Goblins que son cachondisimos!! unas cuantas unidades de infanteria, unas de lobos, unos carros y después cosas aleatorias tipo garrpatos, fanáticos, lanzagoblins... y un par de chamanes. No te aseguro ganar siempre pero seguro que las risas están aseguradas.

Un saludo.

Snappy [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Snappy [Bot] » Thu Nov 10, 2005 7:10 pm

Bueno pues yo voy a dar alguna pista.-

TODOS queremos que palme asi que... Orcos y Goblins era su primer proyecto despues de las ratas ..... ( lista perra pero perra y la juega bien ) ... Bretonia ( pero sabeis lo que estais diciendo !!!!!! ) ...
yo creo que habria que ir por otro lado ... Pantalones ( ERES UN FENOMENO )

ELFOS OSCUROS


jejejeje

Google Desktop
Atalayo
Posts: 97
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Desktop » Thu Nov 10, 2005 7:32 pm

Tu tambien, bruto, hijo mio? :lol:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Nov 10, 2005 7:37 pm

Pues yo he votau lefos silvanos porque tengo ganas de verlos :)
Los lefos oscuros me los se de memoria ya...

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Thu Nov 10, 2005 7:46 pm

Pues visto que no hay enanos :evil2: , me obligais a votar a los elfos oscuros también :D

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Thu Nov 10, 2005 8:18 pm

Duque,te recuerdo que dijiste que ibas a hacerte silvanos cuando salieran,asi que mi voto para los Asrai


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests