nuevo libro orcos y goblins

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

nuevo libro orcos y goblins

Postby YaCy [Bot] » Sun Feb 28, 2010 9:46 pm

pues si señores, segun informa hoy la gueins, el libro que sale en mayo es orcos y goblins, asi que nada de ogros ni reyes funerarios... :evil: :evil: :evil:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: nuevo libro orcos y goblins

Postby MSNbot Media » Sun Feb 28, 2010 9:52 pm

No es del todo cierto, en Warseer uno de los peces gordos ha confirmado que lo que se espera de OyG es una nueva remesa de figuras,ha desmentido que vaya a haber nuevo libro de OyG en breves.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: nuevo libro orcos y goblins

Postby Arendal » Sun Feb 28, 2010 10:10 pm

Efectivamente.
Olvídate de nuevo libro... lo que se cuenta es que hay nueva oleada de miniaturas. Jinetes en jabalí, trolls y snotlings. A lo mejor algo más.

Pero eso, que "los que saben" dicen que la novedad son miniaturas, no libros. :wink:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: nuevo libro orcos y goblins

Postby YaCy [Bot] » Sun Feb 28, 2010 10:29 pm

bueno, volviendolo a leer pues efectivamente no deja claro que saquen libro, pero me pareceria raro, os copio el mensaje:

"En este numéro: En mayo vuelve la marea verde

En mayo vuelve la marea verde

Los Orcos y Goblins son el azote del mundo de Warhammer, una marea infinita de salvajes incursores. Por cada ¡Waaagh! derrotado sobre el campo de batalla, surge otro para llevar la destrucción un paso más alla. ¡Los Orcos y Goblins viven para el combate!

Los Orcos y Goblins son uno de los ejércitos de Warhammer más famosos y no es difícil saber por qué: pueden desplegar guerreros de todos las formas y tamaños, desde diminutos Snotlings, hasta enormes Gigantes, pasando por un sinfín de criaturas que se encuentran entre estos dos casos extremos. Además, tienen acceso a una bizarra variedad de máquinas de guerra y monturas, con algunas de las reglas especiales más divertidas de todo Warhammer.

Así que, este mes de mayo, vamos a celebrarlo con la gloria que se merecen. Siguiendo las órdenes del Gran Jefe de permanecer en silencio sobre lo que se avecina, sólo os diremos que consultes regularmente la web durante el mes de abril, ya que revelaremos algunos de los artículos que aparecerán en la White Dwarf de mayo y profundizaremos en todo lo verde…"

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: nuevo libro orcos y goblins

Postby MSNbot Media » Sun Feb 28, 2010 10:53 pm

Si,si el mensaje ese lo hemos debido recibir casi todos,pero ya te digo que el típico tío de warseer que está al tanto de todo,ya ha dicho que lo que se espera es una nueva remesa de minis. De todos modos,ojalá saquen pronto el libro de orcos y goblins que falta hace.

ataletbxxd
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 8:28 pm

Re: nuevo libro orcos y goblins

Postby ataletbxxd » Mon Mar 01, 2010 6:37 pm

no es nuevo libro, si os meteis en la pagina de games workshop pone q son refuerzos nada de nuevo libro
se rumorea nuevas minis de jabalis, stnolings, trolls y guerreros orcos

saludos

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: nuevo libro orcos y goblins

Postby Victoremt » Mon Mar 01, 2010 9:50 pm

Yo no soy ningun experto en estas cosas pero no creo que se pongan a sacar otro libro de orcos antes de sacar reinos ogros , kemri etc no se me parece raro que no terminen de sacar todos los libros de una ediccion y que empiecen ya con la otra .

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: nuevo libro orcos y goblins

Postby kobayishi » Mon Mar 01, 2010 10:55 pm

es gwuorchop no se de que os sorprendeis. En 40k no es nada raro eso que comentas, de hecho aun hay algun ejercito con codex de 3ª edicion cuando se esta jugando 5ª.

:wink:

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: nuevo libro orcos y goblins

Postby Victoremt » Tue Mar 02, 2010 8:00 am

Cierto ahora que lo pienso mis lobos espaciales hasta no hace demasiado no tubieron su codex y hacia la tira que habian sacado el otro xDDDDDD

Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: nuevo libro orcos y goblins

Postby Agnessaw » Tue Mar 02, 2010 8:22 am

Peor es el de los eldars oscuros de 40K, que lleva milenios sin actualizarse.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests