Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Tue Mar 23, 2010 9:55 pm

mas que eso lo veo asin....

http://www.youtube.com/watch?v=PyNPpeBW3kM

Karate a muerte en Torremolinos, a partir del minuto 1:18 mola...

en fin..... halfling kendoka!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Steeler [Crawler] » Tue Mar 23, 2010 11:04 pm

Pues si, la verdad que nos hemos dado bien ..... bueno el me ha dado de primeras.

Aunque algunos decian que no se podia jugar el escenario ese de "Ataque por sorpresa", ahi que nos fuimos, y yo con menos de la mitad de la halfling encima de la mesa ..... y encima desperdigados. Mientras preparaba la defensa, halfling caian a pares por turnos. Hasta que a raiz de la salida del engendro, las monjas dispersaron su atencion y a mi me empezo a llegar la gente.

A raiz de eso y tras no haber tenido suerte con los proyectiles, empezaron a llegar y tras eso los 6 para herir. :baile:

Asi que al final he ganado una partida que nunca de la que pense salir victorioso y que me pense y muy mucho retirarme al inicio del 3 turno.

Lo de Piwick ha sido una pena, nos habiamos autoimpuesto unas reglas de combate muy suaves con eso de darnos de puñetazos y de no considerarlo como el mas amenazante a la hora de los disparos. Pero hubo mala suerte.

Bueno, ya podreis ver mi version de los hechos.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Tue Mar 30, 2010 7:41 pm

Dia IV del Año de Nuestro Señor Sigmar 1999...

Los Perros de Barbaroja querían arrebatar el territorio a las Hermanas de Sigmar, pero ellas se lo iban a impedir....

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Tue Mar 30, 2010 7:48 pm

Wolas!

Esto va de mal en peor.... y debería darme con un canto en los dientes de que la cosa la consigo mantener. Hoy he ganado contra Andrés pero vamos me ha dado una paliza, he tenido 7 bajas, entre ellas una heroina ha muerto y otra con R-1. Son cosas que pasan, pero no consigo que mis heroes sobrevivan y ganar piedra bruja. En fin... que cualquier dia de estos me revientan la banda.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Fri Apr 23, 2010 11:43 pm

La tarde comenzaba a oscurecer cuando empezaron a oir ruidos alrededor. Se reunieron en un viejo edificio y pronto se percataron de la presencia de buscadores de tesoros enanos. Había que salir de alli cuanto antes.
El combate se inició lentamente, algunas hermanas habias decidido quedarse rezagadas y asi retrasar a los enanos para que el resto pudiera escapar.
Pero el combate fue inevitable, con un ardor guerror renovado lucharon fieramente y lso enanos auqneu muy duros iban flaqueando ante la furia sagrada de las hermanas.


Un escenario conflictivo que ayuda al defensor pero que bueno, es cuestion de jugarlo y ver que pasa. La suerte me ha sonreido, ademas de ganar y hacer que el grupo A tenga a sus tres mejores clasificados empatados a 10 puntos, riña en la cumbre.... la post-partida por fin a empezado a ir medio bien, ya que me habian sobrevivido todos los heroes, 5 fragmentos y un doble 5. Ese mapa de mordheim espero que me sea de gran utilidad en la extra.

La matriarca parece que empieza a despegar cogiendo una pleagria mas, la del fuego purificador, la de impactos de F3 a menos de 10cms. Pero la pena es que es dificultad 9+ como la otra. El resto de heroes empieza a coger algunas habilidades y se empiezan a poner interesantes. Parece que remontamos gracias a las monedas de oro que he consegido por la piedra bruja.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Mon Apr 26, 2010 10:42 pm

Dia VI del Año de Nuestro Señor Sigmar 1999...

"... el silencio se hizo eterno cerca del cementerio. Las hermanas de sigmar se reunieron en el viejo edificio de la panadería, allí en su horno encendieron un pequeño fuego para pasar la noche. Pasaron las horas, y pronto se haría de día. Clarión se encontraba en el piso superior oteando el cementerio de enfrente, era muy extraño.... cuando de repente una flecha se clavó en una viga de madera podrida a escasos centimetros de su mano....

-Alarmaaaaa! -gritó Clarion al tiempo que desenfundaba sus armas.

Las Hermanas tomaron posiciones rápidamente mientras una lluvia de flechas caía sobre el descvencijado techo. pronto vieron unos seres terrorificos, sacados de las pesadillas de la gente, ghoules que avanzaban hacia la vieja panadería seguidos de zombies....

Conforme seacercaban a la vieja casa las hondas comenzaron a girar en sus manos y alcanzaban a los no muertos sin demasiada efectividad, así que Clarion tomó la decisión de entablar el combate cuerpo a cuerpo contra aquellos seres malignos. Las Hermanas de Sigmas salieron de la panadería hacia sus enemigos raudas y veloces, con una determinación y fé inquebrantables. Y así fue como los redujeron a cenizas a los primeros mientras el resto huía bajo las ordenes de su amo.

Cuando se volvieron a reunir faltaban algunas de las hermanas, Clarion decidido ir a buscarlas. A Bernardette la encontró junto a un cachorro de Dientes de Sable, ella lo acariciaba con ternura mientras el cachorro jugueteaba. Bernardette no parecía dar se cuenta del peligro que corría. Clarion desenfundó sus martillos y antes de que pudiera hablar Bernardette se le adelantó con voz suave.

- Tan sólo es una cria que necesita del cuidado de una familia. Yo necesitaré un lazarillo para guiarme por estas ruinas, creo que haremos un buen equipo.

Se hizo un silencio helador, Clarion no entendía bien lo que estaba sucediendo.... pero no hizo mas preguntas cuando Bernardete se levantó y agarrandose al pelaje de la criatura esta la guió hacia el resto del grupo. Que mas daba si se había escapado del zoo su madre y ahora estaba libres o si el mismisimo Sigmar lo había puesto alli. Aquel salvaje animal, era un manso y alegre cachorro junto a Bernardette.

Josefphine les contó como habían encontrado a Starky y Hutch, El halfling (posiblemente primo decimo cuarto de alguno de la banda de John Panceta) había caído en una trampa de la que su fiel amigo Ogro no sabia sacarlo. A cambio de la ayuda el gran Ogro Hutch ofreció sus servicios, y también se unió su fiel amigo Starky "Piesenpolvorosa" de Colina Arriba. Una pareja un tanto peculiar.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Mon Apr 26, 2010 11:34 pm

Wolas!

Parece que remontamos, lentamente pero remontamos. Se me ha muerto una hermana, siempre se me muere alguna, pero al menos la postpartida ha sido genial. He sacado un huevo de fragmentos de piedra bruja que me han dado para comprarme una hermana mas para el grupo de +1HA y +1 FUE, comprarme un mastin de guerra (ya apenas me quedan minis de hermanas de sigmar) y contratar un halfling, ya que el Orgo me ha salido con triple 6. Pensé que tirando tantos dados y repitiendo por el mapa de mordheim y la augur podria haber llegado a un quintuple algo, pero na, lo mas han sido un triple 6. Aun así me ha venido muy bien la pasta. Pero necesito mas!!!!! y con la suerte que tengo de qeu siempre se me muere alguien pues apenas consigo ahorrar.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Tue May 18, 2010 7:04 pm

Dia VIII del Año de Nuestro Señor Sigmar 1999...

Las Hermanas Penitentes se dirigieron raudas y veloces hacia la Atalaya, grandes misterios y leyendas se contaban sobre aquel lugar. Starky subio a un piso alto y vió a lo lejos un grupo de orcos, rápidamente alerto al resto para que tuvieran cuidado, estaban muy cerca de la atalaya y Starky se quedó petrificado al ver aquel monstruo, tanto qeu cerro los ojos mientras gimoteaba escondido.

Clarion se percató rapidamente de la presencia de los orcos, algo habi llamado su atención ya que no se habian lanzado contra ellas de inmediato. Bernardette sintio supresencia maligna, sabia que la bestia habia salido a devorar a los asaltantes. Debían aprovechar el momento y avanzar. La resistencia de lso orcos fue muy debil pues aquella maligan bestia se los estaba comiendo literalmente.

Por fin los orcos se retiraron perseguidos por la bestia.

Las Hermanas es su busqeuda encotnraron un vagabundo que les dio unas indicaciones muy oportunas.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Tue May 18, 2010 7:18 pm

Ya hemos werto de pelear contra los orcos de Elmasmalo, mas bien de ver como peleaban los orcos contra la mala bestia esa.

Ha empezado él, y bueno, pese a todo pronostico ha perdido. Ha salido el bicho y en el siguiente turno se le ha tirado a la yugular, y le ha empezado a matar gente y gente.... ha avanzado hasta el centro para encontrarse conmigo, pero el tener a esa mala bestia matando orcos en un flanco era peligroso peligroso, yo tan solo le he dado una puntilla, no he tenido bajas y apenas he combatido, bueno el ogro que es un poco torpe y alguna hermana que ha luchado contra la avanzadilla orca.

La pena es que no ha muerto el bicho y se ha ido Elmasmalo antes asi que no me he podido ganar mis 2 px.... en fin...

La postpartida pues bueno, 4 fragmentos de birria y un doble 4, vagabundo. No me puedo quejar, no se me ha muerto nadie. Asi que he pagado a lso mercenarios y me he comprado otro mastin de guerra, que manda huevos qeu tenga que pagar 34 co y una tirada de objetos raros de 10, poruqesolo tengo 12 minis de hermanas de batalla!!!!!! y quiero completar a 15!!!

Mi valoración ya va por encima de los 260. Luego la calcularé.

A ver que tal se me da la extra....

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Mon Jun 07, 2010 7:53 pm

Dia IX del Año de Nuestro Señor Sigmar 1999...

Las hermanas de Penitentes no podian ver lo que habia ante ellas. Hermanas de Sigmar enfrentadose entre ellas. Habían rescatado un grupo de gente y Clarion habia decidido llevarlos hasta un lugar seguro, cuando unas Hermanas de Sigmar empezaron a atacarles. No lo podian creer, ¿Quizas la corrupcion? no importo mucho, la fe justiciera de las Hermanas Penitetnes acabo de una forma aplastante y contundente con las traidoras.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests