Nuevo Reglamento Fantasy

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Nuevo Reglamento Fantasy

Postby consuelosi69 » Sun Apr 18, 2010 5:42 pm

Bueno, pues me ha llegado un email de GW en el que se dice que la nueva edición saldrá en julio, además de la portada, y como avance de reglas dice que se va a pasar de centímetros a pulgadas o Unidades de Medida, que sacarán unos pdfs para adecuar estos cambios de los libros de ejércitos hasta que los reediten, cosa que van a hacer, incluidas todas las erratas que poseen tanto españolas como inglesas y que los primeros libros revisados que acompañaran al lanzamiento van as er Hombres Bestia, Skaven, Demonios, Imperio y Altos Elfos.

A disfrutar

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby LucilleWem » Sun Apr 18, 2010 6:02 pm

:? Vamos que los que nos van a fastidiar a todos hasta que reediten nuestras razas.
Ademas..¿como esperan que juguemos ahora? las reglas con las que medimos las distancias en warhammer vienen en centimetros,no en pulgadas.
¿es que cada vez que queramos hacer algo vamos a tener que calcular a cuanto equibale esa distancia en pulgadas?

Por no hablar de los jugadores que no seamos de esas razas...yo juego con lagartos y mas aun con condes vampiro...hasta quye reediten a los condes...pufff...me puedo morir haciendo calculos de cm a pulgadas.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby consuelosi69 » Sun Apr 18, 2010 6:11 pm

Para eso son esos pdf, para que cada ejército tenga las medidas en pulgadas hasta que reediten los libros.

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby LucilleWem » Sun Apr 18, 2010 6:25 pm

Ya,pero...en las partidas...como se hara para movernos en pulgadas?
reglas o cintas metricas especiales?tableros grauados?

Vale,viene un pdf que dice q mi unidad x avanza tantas pulgadas y que el hechizo de ... llega a tanto,pero tendra q haber alguna manera para medir en el campo en pulgadas...nose :shock: :shock: :shock:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby consuelosi69 » Sun Apr 18, 2010 6:30 pm

Es tan fácil como comprar un metro en pulgadas en cualquier chino

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby DocSavage » Sun Apr 18, 2010 6:30 pm

Y dicen que en esos pdf's y reediciones incluirán erratas y adaptaciones a la 8ª.

Le pongo unas velas a Morko y Gorko para que la 8ª edición sea mínimamente jugable, que miedo me dan...

Y para medir en pulgadas ( o UM) aconsejo comprarse los metros en ambas métricas, que abundan por los chinos.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby MSNbot Media » Sun Apr 18, 2010 7:00 pm

¡Alabado sea el cambio de centimetros a pulgadas!

A ver si consiguen hacer unas reglas jugables.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby consuelosi69 » Sun Apr 18, 2010 7:38 pm

Por fin las infanterías podrán coger a las caballerías. Y a rezar para que las reglas no se les vayan de las manos

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby YaCy [Bot] » Sun Apr 18, 2010 8:25 pm

pues podian haberse esperado unos mesecicos a sacar el libro de bestias en pulgadas, total pa lo que han hecho con el... :evil:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Nuevo Reglamento Fantasy

Postby Steeler [Crawler] » Sun Apr 18, 2010 8:49 pm

Si te sobra el dinero ........


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests