¿¿Cierra la Tregua??/ tema aclarado, no cierra.

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

¿¿Cierra la Tregua??/ tema aclarado, no cierra.

Postby Cindywhisp » Thu Apr 29, 2010 10:35 pm

Hola.

Hoy un conocido me ha dicho que la Tregua iba a cerrar, yo me he soprendido bastante, aunque creo recordar que hace tiempo que no reponían material de Warhammer, sobre todo del 40k. ¿Alguien sabe algo? La verdad es que si cierra una de las pocas tiendas que quedan en Zaragoza de juegos de rol y estrategia en la que podías reservar mesa, el frikismo Zaragoza sufrirá un buen reverso.

Un saludo.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: ¿¿Cierra la Tregua??

Postby consuelosi69 » Fri Apr 30, 2010 4:11 am

Pues no lo sé; lo único que te puedo decir es que José Ángel, el dueño, estaba preparando unas oposiciones, así que si las ha aprobado, lo normal será que cierre.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: ¿¿Cierra la Tregua??

Postby elmasmalo » Fri Apr 30, 2010 9:22 am

Pues es la primera noticia que tengo, pero si es cierto sería una auténtica pena, la verdad.
Lo ideal es, si ha aprobado, que otro cogiera el testigo de la tienda :)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Molesico
Posts: 4
Joined: Mon Apr 22, 2019 8:03 pm

Re: ¿¿Cierra la Tregua??

Postby Molesico » Fri Apr 30, 2010 6:30 pm

Hola a todos, soy Jose Miguel, para mas señas el dueño de La Tregua, y queria desmentir esos rumores sobre cierre, si que estoy preparando una oposicion, pero en ningun momento se planteo la posibilidad de cerrar(excepto en unos monetos punuales que cerre unos dias para estudiar), incluso aprobando la oposicion la tienda seguiria abierta, adaptandose a las necesidadeds del momento, espero haber aclarado dudas. Un saludo a tod@s.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 50 guests

cron