Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Wed Jan 26, 2011 11:54 am

auque esto sea mas raro que u perro verde, voy a ser yo el q llame a la moderacion y no el que busque sangre, y mira que me gusta mas un flame que a un tonto un lapiz.

edgar, es cierto que ha spedido disculpas, pero en general cada uno de tus posts de disculpas o matizacion de tus palabras han venido acompñados de alguna pulla o hachazo. Lo cual no es buena manera de llegar a un entente cordiale...digo yo.
Creo que tu postura esta bien clara y de tus criticas (y las de mas gente no solo gente afin a ti, aunq no pertenezcas a su club, sino d emas usuarios) las q aplicaban seran tenidas en cuenta..o no, por la organziacion.Eso es algo q dira el tiempo. Pero otras , mas que criticas son en cierta manera acusaciones , pedir trasparencia aunque lo endulces y expreses mas engoladamente que gongora es insinuar que el tema monetario/premios/inscripcion/etc no esta nada claro. Lo podras vestir de seda rosa..pero seguira siendo un mandril feo y peludo.

Eso y tu desafortunado comentario respecto al ganador, que implica un gran calenton por tu parte, pero lo que es peor desinformacion y desconocimiento, lo cual es peor pq te hace qdar mal y q tu comentario no pueda por mas que ser considerado como una mentira y una difamacion sobre la org.

Mi opinion, edita ciertos d etus post en cosas q ya han sido contestadas/aclaradas y ya no aplcan. Y ciertos omentarios sin base y que salen de la mala hostia del momento. Eso y un privado a Doc, le conozco lo suficiente q es un tipo cabal, y creoq por privado y de buenas maneras podreis llegar a un acercamiento, no dgo q os vayais a hacer colegas, pero si ser capaces de respetaros. Esto no es nada mas que lo que yo haria, tu puedes hacxer lo que quieras.

Llevo mucho jugando a esto y yendo a tornweos y me he encontrado en situaciones simialres a la tuya en este momento. En ciertos casos si es licito el que arda troya pq los ehchos te apoyan (y yo seria el primero en apoyarte y encenderte la antorcha), pero CREO que en este caso no aplica...ahora haced lo que os venga en gana que ya teneis pelos en los huevos

HenryScoky
Posts: 0
Joined: Sun May 08, 2022 12:32 am

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby HenryScoky » Wed Jan 26, 2011 12:17 pm

Lo podras vestir de seda rosa..pero seguira siendo un mandril feo y peludo.


xDDD Esto no ira por mi y mi batamanta rosa no Sr. Azoth? :D :baile:

Bueno, como ya dije hace dos o 3 paginas de este post, creo que esto ya no aporta nada bueno para nadie asique mejor sera, en mi opinion, que lo dejemos ya y que cada uno resuelva sus diferencias por privado y como gente civilizada.

Un saludo y nos vemos!

WayneAnype
Posts: 0
Joined: Tue Feb 27, 2024 5:36 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby WayneAnype » Wed Jan 26, 2011 12:52 pm

Yo creo que es más fácil criticar que hacer algo, sin duda alguna. Y ya no digo nada de arbitrar..
En definitiva, me gustaría decir que este hobby, que de por si, ya no es muy popular, que somos los que somos, y que creo que todos de una manera u otra lo amamos, y creo que tenemos que hacer lo que esté en nuestra mano para que la gente que esté ldentro de esto lo esté lo más agusto posible, y los que no no lo conozcan, vean que hay algo que quizá en otros hobbys (como los videojuegos) no hay, y es el trato personal que hay en una partida o en un torneo.
Y creo que poner en duda ciertos aspectos de premios, transparencia y demás...más si cabe por que estas afirmaciones no son hechos constantados, solo son valoraciones personales. Creo que se está sacando esto del contexto de un juego.
Lamentablemente yo no colaboré en ese preciso instante pero prometo no volver a caer en esa actitud, ya no solo en Atalaya, sino en cualquier otro torneo..y me reitero en mis disculpas. :uy:
Y no me gustaria que la imagen que quedase, fuese un estúpido incidente o este pequeño punto de discrepancia, por que no es justo para los que con tanto esfuerzo intentan hacer anualmente este u otro torneo.
Todos tenemos que poner de nuestra parte, afortunadamente, la gran mayoria de jugadores son cívicos, y suele ser muy gratificante para los organizadores.
Espero poder participar el próximo año, y sino puedo pues al menos como público ..realmente vale la pena para aquellos que como yo saben apreciar un buen ejercito pintado!
Saludos!

Johnsmithn
Posts: 0
Joined: Sun Apr 17, 2022 2:49 am

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Johnsmithn » Wed Jan 26, 2011 1:26 pm

Buenas, Por los miembros del AJJRR felicitar a los organizadores por este torneo y esperando repetir el año que biene. Porfavor que siga así muchos años.

En que se puede mejorar el torneo?? pues como no sea que con el precio entre el cafe no se en que puede mejorar :lol:

Sergi, la que has armado jajaja

Si puedo dentro de poco subiremos algunas fotos.

RandallApork
Posts: 0
Joined: Mon Feb 26, 2024 5:48 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby RandallApork » Wed Jan 26, 2011 3:18 pm

Pues si dijisteis lo de la caja yo no me entere, me tendre que meter la lengua en el culo otra vez y vuelta la fallo mio. Tampoco pasa nada, me parecio jacho, y si vosotros soys sinceros decirme si en mi situación no os lo hubiera parecido. Cuando lo comentamos en el coche, creo que ninguno de los ocupantes habia oido nada al respecto de que proveniese de workshop y fuese culpa suya, pero eso es lo de menos, porque entre aplausos y demas es perfectamente posible que no lo oyeramos. Tiene explicacion pues vale ya esta, rectifico por tercera u cuarta vez.

Las unicas pullas que he tirado en este hilo han sido a doc, quitando mi como no desafortunado post, el cual que conste que no edito porque me parece una cobardia.
Como he dicho a un compañero de otro foro, se pueden pedir perdones o rectificar pero editar despues de que lo ha leido y citado medio foro no me parece correcto.

Respecto a lo que dice Caal, yo estoy hablando con varias personas por privados precisamente para no seguir caldeando nada, aunque quedan pocos temas que poder tratar.

Por ultimo el tema de Doc, lo siento, yo me he disculpado publicamente delante de mucha gente, no voy a iniciar un tema privado con el que lo unico que ha sido capaz de repetir 18 veces es que le importo un pepino y que no vuelva...
Mi post fue muy desafortunado pero fue a raiz de su contestación, ya que la de elmasmalo fue impecable.
Lastima no tener vuestra templanza.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Steeler [Crawler] » Wed Jan 26, 2011 3:49 pm

Bueno, visto que lo visto y que ya todos los aspectos del Torneo como tal estan aclarados a ver si por fin podemos dejar contestar a otros jugadores y que alguien ponga fotillos.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby ocelma » Wed Jan 26, 2011 3:55 pm

solo dejar una ultima cosa clara

"...Cuando lo comentamos en el coche, creo que ninguno de los ocupantes habia oido nada al respecto de que proveniese de workshop y fuese culpa suya,...."

Hombre, que ya hacen bastante con patrocinarnos, de hecho hasta hace 2 torneos no lo hacían, es de muy de agradecer a todos los partocinadores todo lo que dan, por que ayuda a que este torneo sea más grande :)

No puedo estar mas de acuerdo con Elfo Gris :) , ale a ver cuando nos volvemos a ver :)

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby W3C [Validator] » Wed Jan 26, 2011 4:09 pm

Yo simplemente quiero dar las gracias a mis tres contrincantes por las excelentes partidas que tuve, pedir perdón a Gero por mi actitud durante nuestra partida y felicitar a la organización por este excelente torneo.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Wed Jan 26, 2011 6:03 pm

CaaL wrote:
xDDD Esto no ira por mi y mi batamanta rosa no Sr. Azoth? :D :baile:



no jodas, no habia caido..lo decia pq seda rosa era lo mas antitetico a un mandrilq se me ocurria...

vosotros ibais guapisimos...erais unamezcla entre el carnaval de Nurgle y unas diablillas de slanneshh :lol:

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Conclusiones VII Torneo Atalaya Vigia

Postby DocSavage » Wed Jan 26, 2011 6:19 pm

Por recapitular un poco y como reflexión final:

Tema pintura: Hemos reconocido que hemos sido demasiado duros, llevados por una búsqueda injustificada de la excelencia. No me refiero a los 0's sino a las puntuaciones tan bajas en general. No es nuestra intención desmotivar a la peña sino todo lo contrario así que capón a los organizadores. El año que viene mejoráis esa nota seguro... :mrgreen:

Tema organización: Pensábamos que estaba claro en las bases, pero al parecer no lo suficiente. La única intención de este apartado es que el rival se pueda divertir mínimamente con tu lista. Las repeticiones por sí solas no descalifican una lista pero el resto debe estar bastante equilibrado. El año que viene intentaremos objetivizar el tema en lo posible, y pondremos unos ejemplos de lo que, a nuestro entender, es una lista equilibrada (que no blandita) y de lo que es una lista que hemos venido a llamar "infumable" (que no tiene porqué ser eficaz). Creo recordar que el gran Celltill ganó un torneo de La Muela con una lista excelente de Bretonia hace un par de años. :freak:

Tema arbitrajes: Este es un tema más de actitudes que de aptitudes. Seguramente en una partida distendida se soluciona más fácilmente una duda que en una pelea de gallos. En este sentido ayuda mucho la comprensión de los jugadores. El año que viene intentaremos también mejorar en este aspecto, pero os pedimos a todos un poquito de comprensión, mejor talante y recordad que los árbitros no somos infalibles.

Tema deportividad: Aún no hemos dado con la fórmula ideal para este apartado, y van...

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y el año que viene...¡más y mejor! :hola:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests