VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby ocelma » Tue May 24, 2011 8:11 pm

Otro año más presento el torneo urbanización Alto de La muela. Este año el torneo va a ser especial, bastante especial.
Como ya anuncié al finalizar el torneo el año pasado, todos los participantes de aquel tienen plaza reservada para este año, siempre y cuando quieran hacer uso de ella claro. El año pasado fué un año duro ya que la falta de formalidad de bastantes jugadores hizo que al final solo estuvieramos 36 a una semana del torneo.... esto me ocasionó graves problemas económicos y me dió mucho que pensar....
El torneo de la muela no es un torneo al uso, y parece que la gente no quiere darse cuenta.... pues bien...... este año por fin todo eso va a cambiar, el torneo va a seguir existiendo, pero voy a cambiar muchas normas habituales de los
torneos.. Como por ejemplo la puntuación de las partidas. Tampoco pienso estar de policia respecto al pintado de las minis.
Por lo que anuncio y vuelvo a anunciar y quiero que quede muy claro, que daré los premios que me de la gana y a quien me de la gana. Más claro creo que no puedo ser. Además de las reservas a los jugadores del año pasado, cuya lista expongo también reservo plazas a todos los organizadores del torneo de atalaya vigía que quieran participar en el mio.
Las tiendas patrocinadoras como es habitual seguiran teniendo 2 plazas reservadas. así como clubes de relevancia que hayan aportado algo de luz a los torneos de warhammer.Por fin bonzo puede demostrar que tenía razón en sus momentos de furia asesina......

Otra cosa muy importante a tener en cuenta es que YO y SOLAMENTE YO (con la inestimable ayuda de tanelly) estare al mando de todo el torneo. Por lo que.... YO puntuaré pintura, YO puntuaré personalización Y YO seré el ÚNICO arbitro del torneo dejando muy claro que apenas me sé las normas. A los torneos hay que ir a pasarselo bien, el que no tenga intención de pasárselo bien en el torneo de la Muela y que venga con la única intención de ganar; QUE NO VENGA, y si al final somos 40 MEJOR!!!, más tranquilos, quiero gente que sepa pasarselo bien y pasar un fin de semana mágnifico hablando con los colegas y haciendo lo que nos gusta... JUGAR a warhammer, que no se os olvide, que esto, es un juego.

Torneo a 2000 ptos 8º edicion todo pintado
Lugar: Piscinas Urbanización alto de la muela
Fechas: Torneo 16-17 De julio 2 partidas sabado por la tarde, 2 domingo por la mañana.

Inscripciones: Desde el 12 De junio a las 24:00 esto es la noche del domingo al lunes. http://www.kopyrecord.com/patrocinio/inscripcion.asp
Envio de listas y pago: del 13 Junio al 10 de Julio

Por favor todos los que esteis en la lista y tengais intencion de acudir al torneo mandarme un e-mail confirmando vuestra asistencia a torneolamuela@yahoo.es, por favor indicarme nombre, nick, club y telefono para poder teneros localizados y partiros las piernas en caso de que no vengais...

El que no mande e-mail perderá la reserva de la plaza
La p´gina web del torneo, http://torneolamuela.k25.net
Last edited by Orkímedez on Sat Jul 09, 2011 1:37 am, edited 3 times in total.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby Rat2 » Wed May 25, 2011 9:05 am

alli estare salvo catastrofe...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby elmasmalo » Wed May 25, 2011 10:13 am

Este año.... TOCA JUGARRRRRRRRRRRRR
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby Rat2 » Wed May 25, 2011 12:31 pm

elmasmalo wrote:Este año.... TOCA JUGARRRRRRRRRRRRR

en tu caso sera tirar dados... :twisted: :twisted:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby elmasmalo » Wed May 25, 2011 1:58 pm

Lord_Azoth wrote:
elmasmalo wrote:Este año.... TOCA JUGARRRRRRRRRRRRR

en tu caso sera tirar dados... :twisted: :twisted:

No hables muy alto a ver si nos vamos a cruzar y caes humillado, jejeje
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

VivianBoasp
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 8:04 am

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby VivianBoasp » Wed May 25, 2011 4:13 pm

alli estare ;), en uno de los mejores torneos que he estado

Animo Ocelma!

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby consuelosi69 » Wed May 25, 2011 5:59 pm

elmasmalo wrote:
Lord_Azoth wrote:
elmasmalo wrote:Este año.... TOCA JUGARRRRRRRRRRRRR

en tu caso sera tirar dados... :twisted: :twisted:

No hables muy alto a ver si nos vamos
a cruzar y caes humillado, jejeje



Cosa que ultimamente le suele suceder cuando se cruza con un atalayo 

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby Marinajoe » Wed May 25, 2011 7:55 pm

Alli estaré!

Espero volver a conocer a gente nueva!

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby Jamiestipt » Wed May 25, 2011 8:06 pm

Pues este año intentaré ir, que el año pasado me quedé con las ganas (por perro, todo hay que decirlo, que me dá una pereza pintar...)


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron