Duda con Zhufor....

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Duda con Zhufor....

Postby salendor » Wed Mar 14, 2012 5:16 pm

Buenas tardes a tod@s nuevamente, en mi afan por hacerme con personajes, escenarios y demas "tontás"... he visto el personaje de Zhufor el empalador del libro Imperial armour, la guerra de Vraks parte 3... a lo que iva, el tipejo este tiene un hacha enorme, en su lista de equipo pone que es: Power axe.

¿Se refiere a un arma de energia con forma de hacha, o es el arma demonio de Khorne?

Me imagino que todos me direis que es un arma de energia y punto, pero me resulta raro que un personaje de 180 puntos lo mas especial que tenga es una pistola bolter de asalto 3, por esos puntos cualquier Jefe que te hagas es mejor... muchas gracias por adelantado..

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Duda con Zhufor....

Postby Justik » Wed Mar 14, 2012 5:55 pm

Tal y como lo dices y sin mirar lo del IA, creo que si, arma de energia y punto ^^

No tendra alguna salvacion, habilidad o alguna regla de esas chachi piruli, no? Porque caro es un rato por un bolter de asalto3 :S

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Duda con Zhufor....

Postby salendor » Wed Mar 14, 2012 7:12 pm

El tipejo consta de:

HA HP F R H I A L S 180 Puntos
7 5 5 4 3 5 4 10 2+/5+

Equipado con: Armadura de exterminador, marca de Khorne (atributos incluidos), Icono personal, Hacha de energía y Garra de Demnos.

Reglas especiales:

PERSONAJE INDEPENDIENTE
TIO CEBADO: es un tio muy fuerte y tiene +1 en F (ya incluido en el perfil)
CORAJE
GUERRERO ETERNO

Garra de Demnos: es un puño de combate con una pistola bolter incorporada de tipo asalto 3

Escolta Arrancacraneos: puede tener una escolta de exterminadores, el y su escolta se consideran una unica unidad de Cuartel General


Me sigue pareciendo una cebada de puntos para un tio con esta ficha y que lo unico que tenga de especial se la pistola bolter que sea de tipo asalto 3, y la regla especial de cansino historico....

¿me estoy saltando alguna pagina del libro, tengo a Khârn en muy alta estima o esque echo de menos a mis CG de la 4ª edición?

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Duda con Zhufor....

Postby ocelma » Wed Mar 14, 2012 7:40 pm

El problema de ese tio es que es de la edición anterior, donde podías elegir atacar con el arma especial o con la mano abierta (en su caso, energia o puño), al gusto del consumidor.

En cualquier caso, aunque un poco caro (tampoco demasiado), es un tio de HA7 y F10... y guerrero eterno.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Duda con Zhufor....

Postby kobayishi » Wed Mar 14, 2012 7:53 pm

La gracia del tipo en cuestión era esa, que lleva puño y arma de energía, puediendo elegir cual usar en combate cuerpo a cuerpo, aparte de que te permite una unidad de termis sin gastar slot de elite. El tío como tal no es ninguna maravilla, pero la mini es brutaaaaal....

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Duda con Zhufor....

Postby salendor » Wed Mar 14, 2012 11:17 pm

Realmente con el arma de energia pegas con F5 y con el puño F9 (4*2+1) que sigue siendo como un cañon laser... pero aun asi... ¿la guerra de Vraks es de la 4ª??? me suena raro porque en la edicion del caos existian ya 2 regalos demoniacos que disponia de Guerrero eterno (runa demoniaca) y Fuerza demoniaca, los cuales los han llamado de otra forma, aunque eso creo que es lo que menos importa... si dentro de 4 meses cambiamos a 6ª edicion, nos estan tomando por gilipollas los de Games ¿verdad?

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Duda con Zhufor....

Postby ocelma » Thu Mar 15, 2012 7:51 am

Lupo-Corso wrote:Realmente con el arma de energia pegas con F5 y con el puño F9 (4*2+1) que sigue siendo como un cañon laser... pero aun asi... ¿la guerra de Vraks es de la 4ª??? me suena raro porque en la edicion del caos existian ya 2 regalos demoniacos que disponia de Guerrero eterno (runa demoniaca) y Fuerza demoniaca, los cuales los han llamado de otra forma, aunque eso creo que es lo que menos importa... si dentro de 4 meses cambiamos a 6ª edicion, nos estan tomando por gilipollas los de Games ¿verdad?


Ehmm... yo creo que no. Que es F10. La diferencia es que la regla "tio cebado" no te da un modificador a la fuerza (como el asalto rabioso) sino que modifica tu perfil de atributos. Con lo cual, sea por lo que sea que lo justifiquen, es un tio de F5, no F4+1. Ergo, F10 con el puño.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Duda con Zhufor....

Postby Justik » Thu Mar 15, 2012 2:26 pm

Orkímedez wrote:
Lupo-Corso wrote:Realmente con el arma de energia pegas con F5 y con el puño F9 (4*2+1) que sigue siendo como un cañon laser... pero aun asi... ¿la guerra de Vraks es de la 4ª??? me suena raro porque en la edicion del caos existian ya 2 regalos demoniacos que disponia de Guerrero eterno (runa demoniaca) y Fuerza demoniaca, los cuales los han llamado de otra forma, aunque eso creo que es lo que menos importa... si dentro de 4 meses cambiamos a 6ª edicion, nos estan tomando por gilipollas los de Games ¿verdad?


Ehmm... yo creo que no. Que es F10. La diferencia es que la regla "tio cebado" no te da un modificador a la fuerza (como el asalto rabioso) sino que modifica tu perfil de atributos. Con lo cual, sea por lo que sea que lo justifiquen, es un tio de F5, no F4+1. Ergo, F10 con el puño.


¿Y seria F11 en la carga si tuviera la habilidad de asalto rabioso? ¿O se quedaria con F10? Lo digo porque me suena haber leido algo de que no podias pasar de F10 o algo similar :P

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Duda con Zhufor....

Postby ocelma » Thu Mar 15, 2012 6:04 pm

No, se queda en F10 I1.

Una lástima para los orkos ^^

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Duda con Zhufor....

Postby Justik » Thu Mar 15, 2012 8:18 pm

Es lo que me sonaba, asias :)


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron