Los hermanos Faggioni

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Los hermanos Faggioni

Postby mercenario_zgz » Mon Apr 16, 2012 12:18 pm

En las afueras de mordheim una figura encapuchada colgaba el siguiente cartel de la rama de un arbol mientras miraba nerviosamente a los lados y al terminar se escabulló rápida y silenciosamente. En el cartel se podía leer:

Hoygan! hoygan! A yegado el circo a su ciudad!! los fantabulosos ermanos Faggioni estan en la ciudad!
Tremendas piruetas, saltos mortales y pastelazos en la cara a los despistados! Todo por unas pocas coronas!! no se lo pierda hoygan
En las afueras de la ciudad, carpa instalada y proximamente en el anfiteatro, estupentastico expectaculo!!!

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Los hermanos Faggioni

Postby mercenario_zgz » Fri Apr 20, 2012 10:17 am

La triste pero cierta historia de los hermanos Faggioni:

Son una camada numerosa de una familia adinerada de plagaskaven, nunca habían tenido problemas de ningún tipo y siempre habían tenido esclavos suficientes para encargarse de todo, aún así por diversión habían tenido como maestros a los mejores que la piedra bruja pudiera pagar y están entrenados en el uso de casi cualquier arma.
Un buen día la desgracia se cebo con la familia y Colmillitos, la rata ogro que tenían de mascota fue robada, tan solo encontraron unos legajos en los que pedían un cuantioso rescate y había dibujado un tosco mapa que conducía a una ciudad de cuya existencia ni estaban interesados.
Ante los lloros desesperados de Lid, la hermanita pequeña que más se había encariñado de su mascota decidieron ir a buscarla siguiendo el mapa, pero como en la superficie no eran bien vistos los de su especie se hicieron pasar por artistas circenses.
Eso les reportó un pequeño sueldo y el viaje transcurrió sin sobresaltos hasta que fueron asaltados por unos bandidos en el bosque que les quitaron todo el dinero. Abatidos pero decididos a no volver a casa sin Colmillitos se reunieron los seis hermanos y juraron que conseguirían el dinero como fuera y recuperarían a su mascota para su hermana.
Y así fue como Tod (el mayor de ellos) capitaneó a Mod, Rod, Sod, Lod y Fod a la extraña ciudad: Atalheim

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Los hermanos Faggioni

Postby mercenario_zgz » Fri May 04, 2012 9:06 am

¿Cómo que hay que reservar hueco en el anfiteatro para poder actuar?!!
Tod se subía por las paredes al enterarse, temblando de rabia decidió entrar en atalheim cuanto antes para reservar cuando descubrió en una calle vecina otro grupo que quería reservar antes que ellos, se ve que era una despedida de soltera porque iban todos disfrazados de monja...
Se lanzó a la carrera seguido por Mod y Rod para llegar antes que el otro grupo a la ventanilla del funcionario y pese a que el otro grupo les llevaba una ligera ventaja consiguió llegar antes y recoger el formulario antes de que los borrachos de la despedida lo dejaran incosciente de una paliza. Enfadado por esto Sod les lanzó una oleada de ratas que se comieron a una de las monjas antes de caer también víctima de otra paliza nazi. Mod y Rod consiguieron llevarse por delante al novio y obvio jefe del grupo antes de ser ellos mismos pisoteados y al final Lod y Fod los sacaron a todos de allí antes de que fuera a mayores, al fin y al cabo ya tenían el formulario necesario.
Al volver al campamento Tod tuvo que llevar el brazo en cabestrillo un tiempo con lo que mandó al resto de sus hermanos a entregar el formulario mientras él se quedaba bebiendo cerveza y vagueando, que duro es ser el mayor... :twisted: :twisted: :twisted:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13612
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Los hermanos Faggioni

Postby Arendal » Fri May 04, 2012 9:25 am

Me parto con los hermanos Faggioni

Si necesitan un trapecista, les presto a mi centigor...

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Los hermanos Faggioni

Postby mercenario_zgz » Tue May 15, 2012 1:44 pm

Mientras Tod se quedaba en casa bebiendo y esnifando piedra bruja, Mod recogió los legajos y se dirigió a la ciudad de nuevo con sus hermanos, dispuestos a entregar la solicitud del anfiteatro.
Nada más entrar en el barrio de los funcionarios se encontraron con otro grupo se skavens que también debían tener sus quejas sobre el alcantarillado de la ciudad o algo parecido porque también andaban con unos papeles y buscaban a los funcionarios...
En la ventanilla más próxima a ellos había un cartel de "vuelvo enseguida" así que Lod se quedó haciendo guardia por si volvía alguien mientras los otros skavens avanzaban hacia ellos rápidamente, menos mal que vieron un árbol y un par de ellos se quedó a echar una siestecilla mientras el jefe convencía al resto de que siguieran avanzando. Los skavens rivales tomaron posiciones vigilando otras dos ventanillas e intentaron colarse en la ventanilla de Lod hasta que Mod destripó a uno de ellos y el resto mantenía una distancia prudente y les tiraba piedras. Esquivando como podían, cogieron tres d elos cuatro numeros de la fila, por si acaso en algún momento aparecía un funcionario y atendía por número. Al recordar que era "San Angulo" patrón de los funcionarios se retiraron a casa, no sin antes robar un par de armaduras de una sala contigua.

Al volver a casa y relatar lo sucedido a Tod éste montó en cólera y habló así:
-Chicos, ¡nos desprecian por ser erasmus! Mañana mismo le ponemos una queja al rector, seguro que él consigue que actuemos en el anfiteatro, vamos a la universidad!


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests

cron