II TORNEO DE WARHAMMER FANTASY En Estella-Lizarra (Navarra)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

¿que día prefieres para acudir a jugar el torneo de Estella?

 
Total votes: 0

Jabo
Posts: 31
Joined: Fri Mar 23, 2018 3:41 pm

Postby Jabo » Sat Feb 18, 2006 6:58 pm

el sabado que cae mejor asi toca fiesta por la noche....


chaos


holas hurraa :D

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Sat Feb 18, 2006 7:35 pm

el_topo_del_8 wrote:el sabado que cae mejor asi toca fiesta por la noche....


chaos


holas hurraa :D

:evil: , es URRRRAAAAAAA, buf, si mis antepasados levantaran la cabeza.... :wink: , pues ok, esto va tomando forma... 8)

LiMaX

Postby LiMaX » Thu Feb 23, 2006 4:59 am

Luis Urra wrote:
bigboss wrote:YO voto por el sabado, hara falta tenerlo pintado?

Con tres colores es suficiente, respecto a inscribirse, hasta el 20 de Marzo más o menos nada, lo siento, pero nuestra web va despacio... :oops:


Ya empezamos.. la culpa siemrpe del responsable de la web.... :evil:

En fins... el sistema para las inscripciones a través de los foros lleva listo por lo menos tres meses, con una cuenta de correo específica que se haá pública que re-enviará lo que reciba a las cuentas de los responsables de revisar las listas y los transfondos, a parte de a mi, que seré el encargado de poner al día las listas de los pre-inscritos y sus datos en los foros..... pero bueno.. si despacio te refieres a poner fotos.. eso si.. tengo muy poco tiempo para escanear las fotos que no están en formato digital.... y como no tengo ni los reglamentos ni nada porque aun no se han redactado pues no los puedo poner... :roll:

Este año el tema de las inscripciones me lo voy a tomar muy en serio porque lo del año pasado fué un cachondeo... y no lo digo por los participantes, que hacían lo que buenamente podían y se les indicaba, sino por la falta de organización interna.... así que este año os distribuís las tareas de revisar las listas y los rtansfondos como queráis, pero yo voy a ser el único que gestione las listas de inscritos y su estado, y ya enviaré yo las actualizaciones a los interesados, porque si cada uno modifica una cosa porque sí, mal amén.....

un saludo

'Bif in ungter dralote, büer ßetter agfaschmin', que quiere decir mas o menos 'egke, ende luego, ende vé.....' :P

LiMaX

Postby LiMaX » Sat Feb 25, 2006 4:00 am

en nuestros foros he abierto un hilo donde iremos poniendo más información....

os animo a que vayáis entrando y registrándo los nicks... que luego se echa el tiempo encima y.... ejejejeje

(Si alguien no encuentra un avatar que le guste, que me diga cual quiere que se lo subo ;) )

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Sat Feb 25, 2006 1:02 pm

Hola, pues nosotros ponemos el domingo, que el sábado tenemos boda.
Además si así puede ir más gente de fuera, y el amable tendero pues mejor ¿no? :wink:

Hace ya tiempo que no subimos por el norte, haber si pillamos plaza. ¿para cuantos es?

saludos

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Sun Feb 26, 2006 12:40 am

Luis Urra wrote:
BERZO wrote:cuantos participantes?

:oops: , se me olvidó ponerlo, pues, en principio 40. 8)

ayyyyy, lord detemen, ya lo puse antes 40 plazas, pues eso, desde los carnavales de Estella, en una pausa juerguística y caracterizado como alatriste, saludos, por cierto, a mi también me viene mejor el domingo, ya que podré estar presente todo el día, no así el sábado, que sólo podré asistir por la tarde, pero claro yo no voto... :roll: 8) :friends:

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Postby shelleyfm18 » Sun Feb 26, 2006 11:48 am

Bueno, pues a mi en principio me da igual, pero voto por el domingo que así parece que puede venir más gente de fuera y siempre es agradable conocer gente nueva.

Saludos.

bacar
Posts: 3
Joined: Tue Sep 18, 2018 5:24 pm

Postby bacar » Sun Feb 26, 2006 5:30 pm

A mi, sabado o domingo me viene igual de bien o de mal, que aun no me queda claro. Lo unico que me fastidia es lo de competir siempre los domingos medio resacoso: asi que prefiero sabado.

pabloanpv
Posts: 2
Joined: Wed Jan 16, 2019 2:15 pm

Postby pabloanpv » Tue Feb 28, 2006 3:01 pm

Por supuesto que mejor el sabado, por lo menos para mi.
Preparaos que este año toy en racha o por lo menos este ultimo mes.

Usero
Posts: 8
Joined: Mon Jan 14, 2019 7:29 pm

Postby Usero » Tue Feb 28, 2006 7:19 pm

El domingo, los motivos... los mismos que Lord Detemen. Si es que no sabemos ir a ningún sitio el uno sin el otro.

Un saludo.

Conste que nos apetece ir, que el año pasado nos rajamos y eso no puede ser.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests