XI LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

XI LBBAV

Postby DarthBLU » Mon Sep 10, 2012 7:40 am

Bueno, pues como todos los años, volvemos con la liga de Blood Bowl

Ya sabéis que la liga se gestiona a través de la LABB como quizá haya algún nuevo participante no está de mas recordar como manejarse en la web es un tutorial muy cutre pero os puede dar una idea, el que tenga dudas puede preguntarme o exponerlo aquí.

Todos los años digo que va a ser una liga más larga y al final termina siendo una liga corta porque no encuentro término medio, o nos salen 6 jornadas o 18 y para no cansar a la gente opto por 6 jornadas, pero bueno, un año más tengo la intención que sea una liga larga. Caso que la liga fuera larga el playoff sería más corto.

Este año y como novedad no habrá inscripción, ni trofeos, no hace falta pagar 3 euros por jugar. Recuerdo unas breves instrucciones para los que NO sean del club atalaya:
  • En el club atalaya solo se puede jugar cuando uno de los jugadores sea del club atalaya.
  • Caso que ambos jugadores no sean del club atalaya deberán buscar un sitio donde jugar
  • Cuando uno de los jugadores sea del club atalaya, el sitio de preferencia para jugar es el club atalaya. Esto tiene un coste para el invitado de 2€ por partida (al participar en la liga se entiende que estás de acuerdo con que si te tocaran jugar todas las partidas en el club estarías de acuerdo en pagar).

Ya está abierta en la página web de la LABB la liga. Se llama XI LBBAV. La clave para entrar es atalaya (la web os lo preguntara, así que acordaros). Hay algunos que no les funciona la clave, creo que en Chrome no va por ejemplo, esos crearos el equipo y os lo inscribo yo.

Sobre las reglas este año por variar vamos a cambiarlas un poco, el reglamento básico sigue siendo LRB6 (el de la web de GW). Más info aquí viewtopic.php?f=15&t=3883
Se harán tres categorías de equipos:
  • Equipos malos: Halflins, goblins, ogros, vampiros. Los equipos malos tendrán para la creación del equipo: 1.100.000 monedas de oro. Además podrán cambiar durante el torneo dos habilidades que les suban como "simples" como si les hubieran subido "dobles" (tendrán que hablar conmigo para que les ponga la subida doble elegida, evidentemente esto se decide después de que la web haga las tiradas y puede usarse cuando se quiera o no usarse).
  • - Equipos inferiores: Nurgle, Caos, Khemri, Slann, Inframundo. Los equipos inferiores tendrán para la creación del equipo 1.050.000 monedas de oro. Además podrán cambiar durante el torneo una habilidad que les suba como "simple" como si les hubiera subido "doble" (ídem que antes).
  • - Equipos normales: El resto. Los equipos normales tendrán para la creación del equipo 1.000.000 monedas de oro.
  • - (Nota: tener 1.100.000 monedas de oro no implica tener que hacer el equipo de tr 110, puedes dejarte algo en la tesorería si te interesa para algo).

Idealmente las jornadas serán de 2 semanas, intentamos siempre seguir ese ritmo pero si alguna vez se alarga no pasa nada, pero tampoco que se alargue 3 meses.

No sé si se me escapa algo, si es así podéis preguntar.

Yo aprovechándome de estas reglas muahaha llevaré goblin.
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby MichaelLet » Mon Sep 10, 2012 8:28 am

Viva el bloodbowl!
Gracias Vicente por crear una nueva liga otra vez. :baile:

Te divertiras con los goblins y aun mas cuando ganes jeje y veas la cara de orco del rival :D

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby sheix » Mon Sep 10, 2012 9:06 am

equipo inscrito. comprueba si es correcto. un saludo y GRACIAS por hacer de nuevo la liga.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby elmasmalo » Mon Sep 10, 2012 9:15 am

Pues ahora con las ventajas que das no sé si hacerme goblins...
Llevaría oscuros por variar de los orcos del año pasado, pero creo que va a haber un montón...
En fin, en unos días me decido y te digo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby Justik » Mon Sep 10, 2012 1:36 pm

Pues creo que me apuntaré, supongo que caeran los enanos del caos, aunque me tienta hacerme khemri la verdad xD

A lo largo de la semana me apunto :)

EDIT: Acabo de ver que hay un equipo de Nurgle?!?!? Esto es nuevo para mi, a ver si encuentro cómo es :P

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby DarthBLU » Mon Sep 10, 2012 2:03 pm

Justik wrote:Pues creo que me apuntaré, supongo que caeran los enanos del caos, aunque me tienta hacerme khemri la verdad xD

A lo largo de la semana me apunto :)

EDIT: Acabo de ver que hay un equipo de Nurgle?!?!? Esto es nuevo para mi, a ver si encuentro cómo es :P


Los tienes aquí :)
http://usuarios.multimania.es/bbdarthbl ... spanol.pdf
Image Image

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby Justik » Mon Sep 10, 2012 2:08 pm

DarthBLU wrote:
Justik wrote:Pues creo que me apuntaré, supongo que caeran los enanos del caos, aunque me tienta hacerme khemri la verdad xD

A lo largo de la semana me apunto :)

EDIT: Acabo de ver que hay un equipo de Nurgle?!?!? Esto es nuevo para mi, a ver si encuentro cómo es :P


Los tienes aquí :)
http://usuarios.multimania.es/bbdarthbl ... spanol.pdf


Gracias, no me acordaba de ellos la verdad, si que los conocia, cuando he visto lo de la putrefaccion de nurgle me han venido a la cabeza :P

Nada, a decidir entre nanos del caos o khemri :P

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby kobayishi » Mon Sep 10, 2012 6:44 pm

pos yo por variar si que creo que voy a jugar Nurgle!!! y si no pos al azar....

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby Steeler [Crawler] » Tue Sep 11, 2012 11:48 am

Pues habia decidido aparcar los gobos por Norse, pero visto lo visto. Creo que voy a volver con los verdosillos.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: XI LIGA ATALAYA

Postby RaymondVaple » Tue Sep 11, 2012 4:02 pm

Yo me apunto con ElfosOscuros que es el único equipo que tengo.
A ver que tal ^^


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron