Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
harlaxe
Posts: 5
Joined: Sun Jul 29, 2018 8:27 am

Postby harlaxe » Mon Nov 14, 2005 9:47 pm

Hola, juego a 40k, fantasy y en breves a Confrontation.
En Confrontation llevo orcos, en fantasy ogros y a ver si lo adivinais, en 40k llevo........... Eldars de Alaitoc :lol: .

Saludos

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Tue Nov 15, 2005 6:27 am

Bienvenidos a tod@s

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Tue Nov 15, 2005 12:56 pm

Buah, pues no me he presentao nunca, pero ahora veo que hay un topic para ello, y eso...

Soy Alberto, todo el mundo me llama Beto, y de ahí mi nick. Me nacieron hace 21 años, en la calle Ruiseñores de Zaragoza y tengo Enanos, Elfos Silvanos y 4 cosillas de Druchii. Ahora me dedico a pintar, estoy dejando el juego que es malo para la salud y estoy empezando seriamente (Já) a hacer conversiones.
Salu2

marcos
Posts: 8
Joined: Mon Aug 06, 2018 10:05 am

Postby marcos » Tue Nov 15, 2005 3:06 pm

Wenas! Mi nombre es Dani, soy de Valencia, y tengo 14 años. Básicamente solo juego a Warhammer con ALtos Elfos, y pinto miniaturas por encargo (aunque por ahora a solo amigos de por aquí).

Conocí este foro en un link de Marcus Beli, en el Taller, que linkeaba a unas fotos de igscape.

Soy Webmaster de un foro de Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000, La Guarida del Enano, y co-creador, junto con el Equipo de la Web de la GDE, del e-zine El Martillo Dorado, del que llevamos 2 números por el momento (aunque esperamos dar caña durante mucho tiempo 8)).

Esto es todo. ¡Espero pasar buenos ratos con vosotros!

Namárië!!!!

Anastase
Posts: 1
Joined: Mon Aug 27, 2018 4:53 pm

Postby Anastase » Tue Nov 15, 2005 11:35 pm

buenas, me llamo Pedro y soy de Jerez, Cadiz. tengo 21 años y lelvo desde los 12 en el mundo de warhammer(y desde q salio el nuevo reglamento de 40k en este otro mundo). A parte tb juego a warmachine a parte de otras aficiones. Aunq llevo tiempo, soy un pesimo jugador ya q juego poco y siempre contra los mismos jugadores q son igual de malos. La unica proeza q hice fue jugar un torneo en un DoS y kedar 39(o fue 34?) la cosa,q fue mucha suerte q kedara tan avanzado(no me explico como no kede el ultimo :D). Espero no molestar mucho ya q soy mu pregunto y esas cosas.

Se me olvidava.Mis ejercitos son.
De warhammer: Bretonia, enanos y H. Lagarto.
De 40k: Templarios negros y Cazadores de brujas
Warmachine: Cygnar
Equipo de futbol: No me gusta el deporte :D

Francis [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Francis [Bot] » Tue Nov 15, 2005 11:48 pm

Bienvenidos a todos los nuevos. Espero que os sintais en vuestra casa.
Un saludo!

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Wed Nov 16, 2005 6:28 am

bienvenidos
pd-joe macho q cantidad de cazadores de brujas(o hermanas de batalla) esta viniendo al foro.

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEOSearch [Crawler] » Wed Nov 16, 2005 7:39 am

Que vengan que vengan, las hermanas de batalla reemplazarán a los marines! jejjeje

Saludicos a los nuevos aforados

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Postby Gonart » Wed Nov 16, 2005 6:06 pm

Buenas a todos, os llevo leyendo desde ahce mucho peor nunca me he decidido para registrarme porque ya soy asiduo a otros foros, pero ahora que em enteré de la nueva dirección en el GD pues mira me presento aquí, espero postear a menudo y pasarmelo bien por aquí.

Me llamo Guillermo, tengo 16 años y vivo en Barcelona pero suelo ir por Aragón. Lo que más me gusta del hobby es pintar y hacer escenografía, y no se me da nada mal. También dispongo de una emsa de juego y de ejércitos tengo Enanos, pues solo hago Fantasy, auqnue también tengo muchas miniaturas por gusto a tener pequeños regimientos y no aburrirme pintando, también ahgo esdla.

A muchos de los que posteais por aquí ya os conozco de otros foros o de leeros por aquí, igual alguno me conoce y todo.. :P

Dar las gracias a Lemariont por darme la nueva dirección :wink:

Saludos :mrgreen:

Baidu [Spider]
Posts: 42
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Baidu [Spider] » Wed Nov 16, 2005 6:10 pm

Bienvenido. A frikear sea dicho!! La nueva dirección funciona bastante rápido y bien!!
Qué ejércitos tienes??


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests