Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby ravenzgz » Mon Mar 18, 2013 10:08 pm

Enhorabuena chicos :)

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby Benkei » Mon Mar 18, 2013 10:08 pm

Ahora, mi breve impresión de la liga:

- lo positivo: me alegra mucho que tanta gente se haya animado al Warmachine y el empujón que le ha dado esto y el Warmañín al juego, y el buen rollo generalizado, así cómo la caña que se ha metido la gente para pintar las cosas con el pique sano. También estoy muy contento de que en general la liga haya funcionado tan bien, demostrando que se pueden hacer ligas de otra manera, para que la gente se anime a pintar y a aprender a jugar a juegos sin competitividad y listas afiladas a cuchillo, espero que este modelo de "liga integral" se repita más a menudo en el club.

-lo negativo: de 26 personas apuntadas, sólo han jugado las 6 partidas nuevepersonas... NUEVE!!!!! yo no soy quién para perseguir a nadie para que juegue y todos sómos ya mayorcitos para saber a lo que nos comprometemos y a lo que no, pero mentiría si no dijese que me cabrea bastante esto.
Creo que las jornadas han sido lo suficientemente largas para poder jugar sin problemas (vaias jornadas las he alargado, de hecho)... quizás yo no he sido el mejor organizador, porque muchas veces me he retrasado un par de días en poner los emparejamientos de la jornada siguiente, pero molesta bastante que te estes currando una cosa para que la gente juegue y te alegre que tante gente se anime, sólo para ver cómo la peña, por las razones que sea (el juego no es para ellos, prefiere los juegos de siempre, se aburre, lo que sea...) pasa de tu esfuerzo grandemente.
Cada uno sabrá sus circunstancias, desde luego esto es un juego de muñecos y hay cosas que tiene prioridad y cada cual sabrá si ha hecho lo que ha podido o si realmente ha pasado olímpicamente, pero en general me parece un poco falta de respeto hacía el resto de jugadores a los que impides jugar, y creo que lo próximo que organice (que será una campaña) lo haré contando sólo con gente de confianza; pero eso no quita que la liga me haya parecido en lineas generales un gran éxito, cómo el Warmañin.

Y esto es todo, espero que lo hayáis disfrutado y que os sirva para daros cuenta que hay vida más allá de los pozales de d6 (que también son divertidos a ratos)

P.D: os invito a jugar las partidas que os queden pendientes, me decis los resultados y editaré la clasificación

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby ravenzgz » Mon Mar 18, 2013 10:21 pm

Tan solo decirte que gracias por montar cosillas como esta. Si que es cierto(y totalmente comprensible) que te puede quedar mal sabor de boca por el tema de las partidas sin jugar... pero desde fuera de la organización de la liga, las sensaciones(al menos las mías, vaya) han sido estupendas. He jugado con gente con la que no había jugado nunca(creo que todos mis contrincantes han sido nuevos para mí) y me lo he pasado muy bien con todos(y espero que ellos conmigo :roll: ).

Así que gracias de nuevo y esperemos que cosicas de estas se repitan cada poco tiempo :)

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby DarthBLU » Mon Mar 18, 2013 10:32 pm

Gracias por montarlo alonso! Me he divertido mucho, me ha servido para retomar WM, he ganado a arendal con tongueds y espero poder acabar mis partidas. :)
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby Arendal » Mon Mar 18, 2013 10:39 pm

Benkei, ha sido un éxito de liga!!

Yo espero jugar las partidas que me quedan pendientes. Quizá es que conforme nos hacemos mayores y aumentan las obligaciones, se nos hace más complicado cumplir con plazos. Por mi parte pido disculpas por las partidas que me quedan. Insisto en que haré lo posible por jugarlas :wink:

Como con cualquier otro juego... Empieza más gente de la que termina. Ningún juego está hecho para todos los jugadores, y Warmachine en concreto es un juego que exige más que otros más sencilletes.
Lo importante, en cualquier caso, es que quienes "se quedan" son magníficos jugadores como han demostrado serlo Justik, Jacobo, Dewis, DarthBLU (joder, me gano a mi!! a mi!!! :mrgreen:). A mercenario ni lo cuento entre los nuevos :twisted:

Bienvenidos a Warmachine a todos. Nos vemos en el campo de batalla!!

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby Benkei » Mon Mar 18, 2013 10:45 pm

Bueno, y lo de los 2 euros para los premios... hamijos, apoquinar, que hay que darles sus cositas a los vencedores

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby Zhuf » Mon Mar 18, 2013 11:06 pm

Yo ya comente que todo un éxito, nos motivo a pintar a todos, y aprendimos a jugar unos cuantos, no se puede pedir mas, gracias a Benkei y a todos los participantes.

Ademas menudo pique teníamos Justik, yo y mercenario pintando, así da gusto coger los pinceles :wave:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby elmasmalo » Tue Mar 19, 2013 7:30 am

Benkei, la liga ha estado genial. Lo de las partidas, tienes toda la razón, en todas las ligas pasa.
Yo por fin he aprendido a usar mis moñacos (más o menos) y tiro el DeadEye con Caine que si que lo tiene (Dioxateo pataaaaaaaaaaaaaaaaan).
Vamos, éxito de liga a todos los niveles. Yo no he pintado la verdad, iba a empezar con Caine, la cagué con la peana y se me quitaron las ganas...

En fin, que genial, y esperando al siguiente evento. Gracias por organizarlo.

PD: Uno de los millones de viernes que nos vemos recuérdame lo de los 2 lerus.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby mercenario_zgz » Tue Mar 19, 2013 12:06 pm

Muchas gracias por la liga!
Mis impresiones muy buenas, mis rivales muy majos todos y el pique sano de pintura ha molado, al final sólo 3 puntitos me han separado de pintar lo mismo que los maestros (no a la misma calidad, todo hay que decirlo)
Me ha servido para jugar un caster que no conocía y hasta le he cogido cariño y lo jugaré más veces :D también para repasar reglas y para aprender lo básico de la furia.
Por otra parte Skorne me ha encantado, tiene muchísima pegada e infantería bastante respetable, eso de desmontar un pesado con un titán en un sólo turno es una bendición y algo impensable con elfos.
Ahora que no decaiga, a seguir pintando para tener todo presentable y a jugar!


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests