Rhul se levanta en armas (Warmachine project)

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Rhul se levanta en armas (Warmachine project)

Postby ravenzgz » Thu Mar 21, 2013 5:16 pm

No son banderas, no sigue el steamroller. He usado el término disputar porque nos es familiar, pero las normas son esas... si incluyes lo que dice Justik, se hace más difícil cumplir la misión(bastante más)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rhul se levanta en armas (Warmachine project)

Postby Arendal » Thu Mar 21, 2013 5:23 pm

Eso iba a decir... con lo que dice Justik la misión sería más difícil de cumplir para cualquiera de los dos jugadores!!

De todos modos, en el próximo torneo probaré tambiém 2 puntos la victoria por Escenario / 1 punto por la victoria por Casterkill / 0 puntos empates y derrotas... :roll:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rhul se levanta en armas (Warmachine project)

Postby YaCy [Bot] » Sat Mar 23, 2013 12:23 pm

bueno, hoy hemos jugado el escenario juez y yo

juez:
vlad 3
perro
spriggan
drago
3 ulans
fenris
6 doomreavers
2 asesinas kayazi

nigro:
aspisius 3
2 seethers
deathripper
necromecanico
4 scrap thralls
6 bane thralls
tartarus
6 piratas de muertenegra

empiezo yo moviendo todo lo que puedo

juez tambien avanza posicionandose

en mi segundo turno cojo los dos objetivos centrales laterales, uno con los piratas y otro con los banes, dejo 2 scrap thralls detras para cojer cualquiera de los otros si hicera falta

en su turno juez carga con los ulans a los banes, el primero mata 2 pero el segundo falla sus dos tiradas y la unidad se queda vendida, drago carga matando un par mas, ese objetivo queda disputado, los doomreavers cargan a un seether pero se quedan cortos

en mi turno entre el seether, aspisius y un scrap thrall mato a los doom reavers, el otro seether mata a fenris, y los piratas no pueden impactar a las asesinas, el pollo traba al spriggan y el mecanico coge el objetivo central

en su turno vlad carga al pollo, falla alguna tirada y se vuelve a marchar por la dote, el spriggan pasa del pollo y me medio desmonta un seether, las asesinas matan dos piratas

en mi turno clave, hasta arriba de foco por la almas el mecanico falla la tirada para arreglar el seether, con los cual no puede desmontar el spriggan, al que cargo con aspisius pero no consigo matarlo, el otro seether carga a drago y lo revienta, los banes y tartarus matan dos ulanos y los piratas matan a las asesinas, el pollo se destraba pero entre el ataque gratuito del spriggan y la contracarga del perro lo destruyen, un scrap thrall que lleva toda la partida corriendo llega hasta el objetivo que esta mas lejos a mii izquierda, asi que tengo la linea central, una diagonal y una lateral

en su turno el spriggan mata a aspisius...

tenia la partida controlada pero la carga fallida contra el spriggan me deja vendido al caster, y eso se paga...

-¿Por qué no pudistéis cumplir la misión?
para empezar no la habia cumplido porque pensaba que los objetivos se cogian a una pulgada y es en contacto, que hubiera llegado de sobras, pero bueno
-¿Crees que podría haberse completado?
si, yo si no cargo con aspisius al spriggan la hubiera completado en algun momento, ya que a juez apenas le quedaban 4 minis en la mesa
-¿Qué modificarías para que fuera más fácil de cumplir?
que se puedan coger los objetivos a una pulgada o dos
-¿Crees que con otras listas o facciones hubiera podido cumplirse?
con cualquier lista con pegada y aguante puedes coger la fila central y mantenerla, una lista con pocas minis lo tendria mas complicado al no poder ir a por los tres objetivos a la vez, en este mision necesitas una unidad fuerte para ir a por un lateral y un battlegroup fuerte para coger los otros dos


tengo tambien una duda, con el tema de los incorporeos, si son incorporeos no pueden coger el objetivo, pero y si ese turno no lo son??

me ha gustado el escenario, a ver si lo pruebo de nuevo

saludosss

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Rhul se levanta en armas (Warmachine project)

Postby ravenzgz » Sat Mar 23, 2013 5:33 pm

nigromante wrote:
tengo tambien una duda, con el tema de los incorporeos, si son incorporeos no pueden coger el objetivo, pero y si ese turno no lo son??



Si al principio de tu siguiente turno vuelven a ser incorpóreos, no mantendrías el control...

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Rhul se levanta en armas (Warmachine project)

Postby YaCy [Bot] » Sat Mar 23, 2013 6:44 pm

pero yo lo controlo en el mio y lo debo mantener en el del contrario, donde siguen siendo corporeos

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rhul se levanta en armas (Warmachine project)

Postby Arendal » Sat Mar 23, 2013 6:50 pm

Entonces es válido!!

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Rhul se levanta en armas (Warmachine project)

Postby mercenario_zgz » Fri Apr 05, 2013 9:44 am

Pues el martes jugamos Justik y yo una partidita a 50 puntos:

Aquí la lista de mi rival:
Image

Y la lista con la que yo jugué:
Image

Así fué mi despliegue, jugando yo primero:
Image

Empezando yo tuve que tomar la iniciativa y aprovechándome de la velocidad de mi lista me metí por el flanco izquierdo hasta la cocina. Así en mi segundo turno la caballería estaba amenazando sus dos bichos de más disparo mientras controlaba las 3 banderas centrales, metiendo miedo al rival.
Justik se mueve bien replegando todo al flanco izquierdo y consigue negarme la bandera central izquierda con el spray de su road hog:
Image

Y aprovechando que yo llevaba la iniciativa me tiro a por las banderas de la derecha corriendo, por los pelos no las consigo en ese turno pero le meto mucha presión en el siguiente turno. Al posicionarse en su siguiente turno veo mi oportunidad y me tiro a fondo al casterkill, fallando por poco pero dejándolo a puntito de caramelo. En su turno intenta hacerme el casterkill pero falla, con lo que mi Bronceback convierte su caster en pulpa:
Image


-¿Por qué no pudistéis cumplir la misión?
Me faltó reposicionarme correctamente, si en el turno siguiente a las centrales controlo las tres de la derecha no tiene forma de negármelas.También me centré demasiado en los objetivos y perdí mucho punch como para no necesitar tirarme al casterkill en cuanto me fue posible.

-¿Crees que podría haberse completado?
Sí, sin duda, planificandome un poco mejor hubiera ganado por escenario
-¿Qué modificarías para que fuera más fácil de cumplir?
Yo no la haría más fácil de cumplir o sería demasiado fácil.
-¿Crees que con otras listas o facciones hubiera podido cumplirse?
Claro, pienso que todas pueden. Si yo no hubiera llevado la iniciativa de forma tan agresiva Justik tenía la suficiente movilidad como para haber tomado él las banderas.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Rhul se levanta en armas (Warmachine project)

Postby Arendal » Fri Apr 05, 2013 10:17 am

¡Gracias!

El viernes que viene la probaré yo con Justik a 35 puntos... Veremos si, a pesar de ser un escenario de "movimiento", los enanos son capaces de representar una seria amenaza para mi rival.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Rhul se levanta en armas (Warmachine project)

Postby elmasmalo » Fri Apr 05, 2013 10:38 am

Da gusto ver una partida con todo pintado.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Rhul se levanta en armas (Warmachine project)

Postby Justik » Fri Apr 05, 2013 11:00 am

Arendal wrote:¡Gracias!

El viernes que viene la probaré yo con Justik a 35 puntos... Veremos si, a pesar de ser un escenario de "movimiento", los enanos son capaces de representar una seria amenaza para mi rival.


El viernes que viene por la noche no? xD

Que yo salgo a las 20.30 del curro la semana que viene ;)


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests