Capitulo de Ultramarines

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Nuevos rumores

Postby Arendal » Wed Aug 14, 2013 11:29 am

Resumiendo...
ABURRIDOS

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para no irme del tema de las novedades: Novedad sería que los Ultramarines llegaran a interesarme como capítulo.

:twisted:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Nuevos rumores

Postby Arendal » Wed Aug 14, 2013 2:57 pm

Que algún moderador corte esta conversación y la mande a Trasfondo o algo parecido para que podamos seguir rajando de los Ultras a gusto, que quiero contarle un par de cosas a Dioxateo sobre la tercera edición, cuando yo era muy grande :lol:

Enviado desde mi Rhino cargado de Garras, haciendo un Rhino Russ

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Capitulo de Ultramarines

Postby DarthBLU » Wed Aug 14, 2013 3:54 pm

Somos atalayos lo que nos gusta es offtopiquear, aqui ya no mola :mrgreen:
Image Image

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Capitulo de Ultramarines

Postby Sergesd » Wed Aug 14, 2013 3:55 pm

lo que me faltaba , abrir un apartado especial para esos gañanes pitufines

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Capitulo de Ultramarines

Postby Arendal » Wed Aug 14, 2013 4:00 pm

trenceval wrote:lo que me faltaba , abrir un apartado especial para esos gañanes pitufines



Bueno, es sólo para hablar mal de ellos... Así que espero tu aportación. :mrgreen:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Capitulo de Ultramarines

Postby Nolferek » Wed Aug 14, 2013 5:13 pm

Estoy con Petrus, aquel que haya leído historias como la del Anciano Galatan liderando la contracarga en la Brecha de Corinto, o la defensa de las Fortalezas polares de Ultramar contra los tiránidos, no puede decir que los Ultramarines sean aburridos.

Cierto es, no pueden tener un trasfondo tan profundo como el de los Ángeles Oscuros, pero su lugar en la vanguardia de los defensores del Imperio debe ser reconocido. Por mi parte cuentan con mi respeto.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Capitulo de Ultramarines

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Aug 14, 2013 6:21 pm

Nolferek wrote:o la defensa de las Fortalezas polares de Ultramar contra los tiránidos, no puede decir que los Ultramarines sean aburridos.

Los ultramarines son aburridos. Los que les hacen divertidos son sus enemigos :mrgreen: En este caso en particular, los heroicos son los tiránidos, que está claro que se enfrentaron a los ultramarinos en clara inferioridad; cualquiera que haya jugado a gothic sabe que que una flota imperial/marine tiene que superar 2:1 a los tiránidos para tener alguna posibilidad de victoria (y lo de la explosión de los reactores de aquel acorazado es una falacia, cuando tienes 6 escudos las explosiones son anecdóticas :mrgreen: ).

Y disponiendo sólo de miserables gantes, aniquilar toda una primera compañía, formada enteramente por exterminadores, es una hazaña digna de verdadero elogio. Lo de los ultramarines en cambio no es para gritarlo a los 4 vientos...

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Capitulo de Ultramarines

Postby RaymondVaple » Wed Aug 14, 2013 7:53 pm

Bien visto Marcos!! :lol: :lol: :lol:

A mí con éldars me pasa algo parecido, ( por aquello de que nos vamos a extinguir y tal.. ), pero reconozcámoslo, es más divertido así.. :baile: :baile:


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests