Cómo iniciarse con Warmachine

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Cómo iniciarse con Warmachine

Postby Arendal » Sun Jul 13, 2014 7:42 pm

Ostia!! Vaya fichaje estás hecho... si te han quedado genial...
Ahora toca verlos en directo y enfrentarse a ellos...

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Cómo iniciarse con Warmachine

Postby Stephenwaw » Sun Jul 13, 2014 7:48 pm

Pues están muy guapos. Sobre el tablero lucíran más

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Cómo iniciarse con Warmachine

Postby Arendal » Sun Jul 13, 2014 8:19 pm

Además en directo podemos darte algún consejo para mejorarlos

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Cómo iniciarse con Warmachine

Postby Tanyafum » Sun Jan 25, 2015 2:32 pm

Aprovecho el post para preguntar, porque estuve ayer en el Atalaya y me pico la curiosidad (Tanto de que entre las tres facciones que me gustaban [Cygnar, Menoth y Scyrah] he acabado empezandome Scyrah con dos warcasters por probar pintura).

Me interesaria saber un pequeño resumen de como es el juego desde el punto de vista de posible Oldhammero de Fantasy (De 40K esperemos que no, que me sacan plastico).

Por otra parte, una de las cosas que me causaron curiosidad era el sistema de puntuación de minis. (Comprendereis que oir partida a 30-50 puntos como que sienta raro) ¿Como va esto?

Bueno, espero poder aclararme un poco mas. Hay mas mundo mas alla de la Workshop.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Cómo iniciarse con Warmachine

Postby Steeler [Crawler] » Sun Jan 25, 2015 4:15 pm

Voy a contestarte a ver si solucionamos alguna de tus dudas, aunque no soy el mas indicado ya que apenas juego.

El juego, en comparación con lo que ya conoces es .... Imagínate jugar un Mordheim, pero sin tanto edificio y que puedas meter Infantería Monstruosa con tu banda o Robots accionados por vapor y magia, que son dirigidos por unos hechiceros, que son los Caster.

El sistema de puntos, si te has comprado una caja, ya habrás visto que salían cartas con las características de los bichos, una de ellas es su valor en puntos, se suman todos los que quieras sacar y listo, con una peculariedad, los caster, dan puntos negativos, es decir , que en vez de sumar su valor, lo que hacen es darte unos puntos de mas para meter mas bichos, o infantería o lo que quieras.

Mas o menos es así, además de que las características de los robots de Warmachine y la de los Monstruos de Hordas son diferentes pero compatibles en el modo de juego

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Cómo iniciarse con Warmachine

Postby Tanyafum » Sun Jan 25, 2015 5:44 pm

Vale. Igual necesito partida de practica para probar un poco.

¿Existe reglamento físico como tal o se encuentra por la nube? Y por otra parte ¿Alguna página que cuente un poco la historia (Si la hay) de los ejercitos? [Asi tengo una base para ir viendo como pintar las minis]

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Cómo iniciarse con Warmachine

Postby Beto » Sun Jan 25, 2015 6:52 pm

Johanne wrote:Vale. Igual necesito partida de practica para probar un poco.

¿Existe reglamento físico como tal o se encuentra por la nube? Y por otra parte ¿Alguna página que cuente un poco la historia (Si la hay) de los ejercitos? [Asi tengo una base para ir viendo como pintar las minis]

Lo mejor es ver una partida de principio a final. De 35 puntos. Incluso menos. En el club jugamos todas las semanas varias veces.

El estándar es 35 a 50, por unos 150 euros tienes 35 puntos de cualquier facción y están todas más o menos equilibradas, todas las facciones tienen combos bestias y todas tienen cosas para combartirlos.

Hay reglamento físico, solo en inglés y para descargar pues por los medios habituales... El libro básico de reglas y luego hay varias expansiones que añaden tropas y más trasfondo. En cuanto al trasfondo es muy bueno, pero no te sabría decir un lugar para ojearlo que no sea el reglamento. En GTS por ejemplo tienes muchos libros pero solemos comprar por tiendas a USA que sale bien de precio (o salía )

Es divertido a rabiar. Puedes lanzar los jacks (robots grandes), empujarlos, darles cabezazos, trabarles un brazo para que no ataquen, coger infantería y lanzarla a casa cristo o contra otra unidad... Llevo 10 años jugando casi en exclusiva a esto y diría que es EL JUEGO.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Cómo iniciarse con Warmachine

Postby Benkei » Sun Jan 25, 2015 7:18 pm

Ahora salen unas cajas que son listas de 35 puntos ya hechas y valen unos 100 euros online


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests

cron