EL NIDO DEL HALCÓN. Los Seattelf Seahawks (XIII Liga LBBAV)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: EL NIDO DEL HALCÓN. Los Seattelf Seahawks (XIII Liga LBB

Postby DarthBLU » Sun Sep 14, 2014 12:06 am

Me encanta la historia, a ver si hago la mía.

Veo que empezamos con distinto equipo :)
Image Image

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: EL NIDO DEL HALCÓN. Los Seattelf Seahawks (XIII Liga LBB

Postby KevinRix » Thu Oct 16, 2014 7:25 pm

EL HALCON ABANDONA EL NIDO
By Clark Kansino Kent, del “Daily Planet”
“SEATTELF SEAHAWKS 1 – TYRION PICHABRAVA 2 “

Prometedor y vistoso debut liguero de los Halcones Marinos fuera de casa, a pesar de la derrota. Un partido intenso y emocionante hasta el último minuto.

El tiempo atmosférico se presagiaba excelente para la práctica de nuestro deporte favorito. Dos horas antes del comienzo del encuentro, el Atalaya, el estadio del “Tyrion Pichabrava”, ya estaba lleno hasta la bandera. Expectantes aficionados de ambos conjuntos ansiaban ver el duelo fratricida entre los dos equipos de Ulthuan inscritos en la XIII edición de la Liga estaliana LBBAV, sin duda la mejor del mundo..

Nada más pitar el árbitro el comienzo del partido, se producen disturbios. El colegiado deja corre el reloj, reduciéndose así el tiempo de juego de la primera mitad.

Teniendo la posesión inicial del balón, los Pichabrava avanzan con decisión hacia la zona de ensayo adversaria por el lado izquierdo de su mitad del campo, en formación de caja. Cuando ésta sobrepasa la línea de mediocampo, la excelente y opresiva defensa que oponen los Seahwaks les permite hacerse enseguida con el balón, tras derribar a su portador. Rápidamente, a su vez, varios halcones organizan otra formación de caja, avanzando peligrosamente con la pelota por la banda..Esta formación se demuestra más efectiva que la de sus adversarios, plantándose en poco tiempo a distancia de anotación. Muchos aficionados daban ya el ensayo por seguro.

Cuando el Seattelf está a punto de anotar, un blitzer adversario que sale de la nada arriesga el todo por el todo, se adentra increíblemente en la enmarañada formación halconera y derriba al portador del balón :pow: , atrapando con gran fortuna éste en su rebote :shock: :shock: :azul: :empe: :cerdo: . La sorpresa que provoca esta inesperada y afortunada acción paraliza por unos momentos a los jugadores del Seattelf en la zona. Para su mayor desgracia, el jugador de los Halcones que se disponía a recuperar de nuevo la pelota acaba en el suelo tras esquivar fallidamente. Ambos hechos originan una breve confusión en su equipo que es rápidamente aprovechada por el blitzer del Pichabrava para arrojar con precisión lejos el balón a un receptor, que posteriormente anota. El ensayo cae como un jarro de agua fría entre los jugadores del Seahawks, su entrenador y sus aficionados.

En los escasos tres turnos que restan de la primera parte, el Seahawks acusa la decepción y cierto cansancio por el esfuerzo desplegado, siendo incapaz de empatar. Se suceden fallos y una ligera descoordinación.

Así acaba la primera parte, en la que por lo menos el Pichabrava prueba las garras del Halcón: el lanzador y un línea son lesionados. El primero levemente. El segundo con secuelas permanentes, tras un contundente placaje de la defensa de los Seahawks.

Los Halcones salen con nuevos bríos en la segunda parte. Diez jugadores contra 9 pichabravas. El Seattle Seahawks consigue abrir hueco en la defensa adversaria, y prácticamente todo el equipo pasa a la mitad contraria del campo, intentando colocarse en posición de recepción. El lanzador estrella y capitán de los Halcones Marinos Russiel Wilsorn permanece muy atrás con el balón, esperando la oportunidad perfecta para pasar y anotar. Lo más cerca posible del final del encuentro, para no dar tiempo a un posible segundo ensayo adversario.

Pero el Tyrion Pichabrava se defiende bien, marcando a todos los posibles receptores. Van pasando los turnos y la oportunidad no llega para los Seahawks. Para más infortunio, sus adversarios empiezan a ganar superioridad numérica.

Cuando un blitzer adversario se abalanza sobre él y le empieza a marcar, Wilsorn ve claro lo que hay q hacer.

Lo ve con la lucidez que sólo tienen los grandes jugadores. Es el momento de jugarse el todo por el todo.. Y procede. Esquiva a su marcador y avanza hacia Amanda van der Banda, la jugadora más sexy de la liga, con la intención de efectuarle un pase corto..La deliciosa elfa está rodeada de contrincantes, pero es el único destinatario posible para el pase. Debe lanzar el balón, Wilsorn lo sabe, es el momento, o se lo arrebatarán.

El público enmudece al ver las intenciones del joven lanzador. El pase del capitán es preciso. El público contiene la respiración. Amanda, con una sangre fría, aplomo y habilidad excepcionales, atrapa el balón, esquiva a sus rivales y anota el ensayo para su equipo entre la algarabía de júbilo de la hinchada del Seattelf. :wave: :wave: :wave: :wave:

Tras el empate, logrado a pocos minutos del final, restando dos turnos, el Seahawks despliega 9 elfos frente a los 10 del Pichabrava. Quedan pocos segundos para q el árbitro pite el final.

Los de Tyrion abren hueco en la doble línea de defensa halconera y dos blitzers y dos receptores se adentran como una exhalación en la mitad halconera del campo, pero los cuatro jugadores incursores son rápidamente rodeados y marcados, siendo derribado un receptor.. In extremis, volviendo a arriesgar el todo por el todo, con los jugadores agotados, el Pichabrava lo vuelve a hacer. El línea pichabrava encargado de controlar atrás el balón se hace con él y le efectúa un pase preciso al único compañero q puede anotar, un receptor q se encuentra rodeado, pero que consigue milagrosamente abrirse paso y ensayar.

El próximo partido, contra los temibles Notre Dane Fighting Elves, promete ser otro legendario encuentro. Esperemos que, aparte de ofrecernos otro gran espectáculo, los Halcones Marinos de Seattelf consigan alzarse con la, siempre tan merecida por ellos, victoria.

La Victoire et la gloire sont á vous, Seattelf!

by
Clark Kansino Kent
Daily Planet
Memópolis

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: EL NIDO DEL HALCÓN. Los Seattelf Seahawks (XIII Liga LBB

Postby Arendal » Thu Oct 16, 2014 9:34 pm

Hugo Fénix wrote:El próximo partido, contra los temibles Notre Dane Fighting Elves,


No, no... Juegas contra los otros Notre Dane Fighting Elves. Los que no son temibles. :lol:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: EL NIDO DEL HALCÓN. Los Seattelf Seahawks (XIII Liga LBB

Postby DarthBLU » Thu Oct 16, 2014 9:38 pm

En efecto, los que son terribles... de malos :mrgreen:
Image Image

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: EL NIDO DEL HALCÓN. Los Seattelf Seahawks (XIII Liga LBB

Postby KevinRix » Sun Oct 26, 2014 12:36 pm

EL HALCON HERIDO
By Clark Kansino Kent, del “Daily Planet”
“NOTRE DANE FIGHTING ELVES 4 - SEATTELF SEAHAWKS 3 “

Nuevo partido fuera de casa de los Halcones Marinos. Legendario, de los que hacen afición, a pesar de la derrota. Electrizante. De alta tensión. Tenso. Muy emocionante. Con alternativas para ambos conjuntos. El resultado lo dice todo. :wave:

Dada la diferencia valorativa entre ambos conjuntos, pequeña pero existente..el entrenador Hugo Fénix se había decantado por un entrenamiento adicional..descartando un mercenario, un médico o un soborno.Se demostraría insuficiente..

El Capitán y lanzador estrella del Seattelf Seahawks, Russiel Wilsorn, ganó para su equipo la tirada de moneda que decidía la posesión inicial del balón. Tras sopesarlo mucho, optó por ella. Los Halcones Marinos pretendían lograr superioridad numérica y anotar el 1-0 a su favor al final de la parte, pero no lo lograrían... El Notre Dane se mostró firme en los placajes durante todo el partido. A la larga, sería un factor que acabaría perjudicando a los eltos elfos, pues la segunda parte comenzaría con empate en el marcador, paridad numérica de jugadores y posesión silvana del balón.

Esta paridad numérica hizo que los silvanos aprovecharan sobresalientemente sus excelentes bailarines y recptores, veloces jugadores que supieron presionar al lanzador estrella de los Seahawks. Especial mención del silvano Floyd, demonio de jugador que se constituyó en auténtica espina del equipo contrario. Y ello debido tanto a sus enormes cualidades como a que la Fortuna parece acompañarle en todas sus acciones.

El árbitro efectuó el pitido inicial.

El Notre Dane planteó una defensa perfecta. A pesar de esta complicación, el Seattle desplegó su táctica ofensiva habitual: el blitzer Lynch abrió hueco en la línea de defensa adversaria, para colarse por él junto al trío de receptores..los cuatro esperando un buen pase..El Capitán Wilsorn detrás, con la pelota, protegido por un compañero..esperando el momento adecuado para el lanzamiento..Y el resto de Halcones en el centro del campo, intentando lograr superioridad numérica enviando al banquillo el máximo de silvanos posible....

El entrenador Silvano optó por la mejor defensa: el buen ataque. Despreocupándose por marcar a potenciales receptores del Seattelf, los bailarines y receptores del Notre Dane se lanzaron como flechas hacia el lanzador estrella altoélfico, con intención de arrebatarle el balón. La presión era enorme, y su objetivo, muy claro: forzar a anotar rápido a los altos elfos. Wilsorn se sintió asfixiado :mord: , muy presionado por semejante cantidad de excepcionales jugadores avanzando hacia él, y no quiso arriesgar. Fue consciente que el riesgo de perder el balón era real. Había posibilidad de anotar en una jugada, llevando el balón de un extremo a otro. No era fácil, tampoco muy difícil, pero se trataba de la jugada más prudente ante lo que se le venía encima.

Wilsorn efectuó un pase corto preciso sobre Amanda. La elfa, situada en mitad del campo, lo atrapó sin problemas, iniciando una larga carrera para entregar el balón en mano al blitzer Lynch, que anotó sin oposición..nadie tuvo q esquivar a lo largo de sus gráciles movimientos..

Tras reanudarse el juego, la doble línea de defensa halconera fue rápidamente sobrepasada por los silvanos, que empataron en escaso tiempo.

Con nueva posesión inicial del balón, los Halcones retomaron la ofensiva con su táctica habitual..Y Wilsorn volvió a ser nuevamente presionado. Dado que no había forma de que su equipo lograra superioridad numérica, el joven lanzador estrella no quiso desaprovechar la nueva oportunidad y volvió a intentar una jugada de anotación de punta a punta del campo. El receptor esta vez del pase corto preciso fue Balwind, que entregó en mano a la omnipresente Amanda, para q ésta anotara.

La elfa ha acreditado :baile: en dos partidos la confianza depositada en ella por el entrenador Hugo Fénix, acallando algunas voces críticas q se habían alzado en la prensa escrita. Su promedio es de ensayo por partido, demostrando muy buenas cualidades, y una excelente visión de juego. Sabe colocarse muy bien en el campo, siempre donde su equipo la necesita en cada momento.

Tras la reanudación, sólo dos silvanos consiguen atravesar la línea de defensa halconera, plantándose como una exhalación a escasos metros de la zona de ensayo adversaria, esperando un pase preciso..el receptor Floyd…sin duda la gran estrella de su equipo.. y un bailarín..Momento importante en el partido..Tres defensas del Seattelf, que perseguían al bailarín, acaban empujándole fuera del campo.. :push: Afortunadamente sin consecuencias para él :shock: :shock: . Cuando uno de ellos se disponía a cubrir de un posible pase a Floyd, que estaba en zona de ensayo y podía ser empujado fuera del campo, tropieza y cae al suelo. Nada impide que Floyd “el afortunado” :cerdo: :quij: logre el empate a dos.

Y así acaba una relampagueante primera mitad. :empe:

Comienzo de la segunda parte. El Notre Dane tiene la posesión inicial.

Un línea alto elfo cae inconsciente como consecuencia de un placaje :pow: . No retornará al campo por el resto del encuentro. Dicha circunstancia otorga una ligera pero importante superioridad numérica a los silvanos que durará hasta el final de la parte, haciéndose cada minuto más pesada a sus primos de Ulthuan.

Se produce otro nuevo momento crítico del partido: los silvanos cometen el error de dejar un hueco diagonal en el centro de su línea de defensa. El blitzer halconero Lynch lo ve, y decide aprovechar la ocasión para intentar abalanzarse sobre el línea silvano que controla el balón y arrebatárselo. Esquiva las escasas zonas de defensa que hay en su trayectoria, fuerza una larga carrera..¡y derriba al línea, haciéndose con la pelota a distancia de anotación!! :shock: :azul: . Sin embargo, la suerte no favorece al Seahawks..La línea de defensa Silvana se recompone, y Lynch muerde el polvo..Si no hubiera sido placado a tiempo, hubiera supuesto el tercer ensayo para su equipo, deshaciendo el empate a su favor. Con ello, el Seattelf probablemente se hubiese llevado puntos del partido..El empate como mínimo.

La pelota sigue en juego. Los silvanos se mueven rápido, a los halcones les empieza a pesar ser sólo diez, y Floyd anota sin problemas el ensayo que hace a su equipo adelantarse en el marcador.3-2 para el Notre Dane.

El empate fue ya un esfuerzo titánico para los Halcones, que estaban ya empezando a acusar el línea de menos y el cansancio de un partido extenuante, tanto física como mentalmente. El Notre Dane, por el contrario, se mostraba relajado, físicamente fresco y en forma..mejor entrenado, en suma..con más oportunidades.. Esta vez fue el receptor Balwind el que anotó para su equipo tras recibir del Capitán Wilsorn.

Un exhausto y agónico Seattelf Seahawks fue incapaz de evitar el ensayo de la victoria Silvana.., a pocos minutos del final del encuentro..a pesar de su rabiosa defensa..

La afición del Seattelf Seahawks es consciente de que a su equipo le ha tocado un grupo difícil, con dos conjuntos silvanos, uno nórdico, un orco y otro altoélfico, y nadie reprochará al entrenador y jugadores no pasar a la siguiente fase..dada la entrega y buen juego que demuestran en cada partido..Pero..¡¡les gustaría, demonios! Los jugadores y el entrenador lo saben, y harán lo imposible por complacerles..

Hugo Fénix :cap: es consciente de que la dificultad del grupo exige entrenar aún más, pues sus rivales de grupo son todos muy buenos, y voces cercanas a él me han comentado que los Halcones marinos han comenzado un programa secreto de entrenamiento adicional..Esperemos ver sus frutos frente al Costron Red Orks..Pues, si los Halcones quieren pasar, tendrán que ganar tanto a los orcos como a los nórdicos..Ganar a los silvanos apolyoneros será muy difícil..

El Seattelf Seahawks tiene una espina clavada, y quiere sacársela..El halcón está herido en su orgullo..Y todos sabemos que es un ave de presa..

¡¡AUPA SEAHAWKS!!

by
Clark Kansino Kent
Daily Planet
Memópolis

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: EL NIDO DEL HALCÓN. Los Seattelf Seahawks (XIII Liga LBB

Postby DarthBLU » Sun Oct 26, 2014 3:36 pm

Venga esos Seattlef!!!! Animo!!!! Muy buena crónica, como estar allí :)
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: EL NIDO DEL HALCÓN. Los Seattelf Seahawks (XIII Liga LBB

Postby Arendal » Sun Oct 26, 2014 4:00 pm

Fue partidazo!!

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: EL NIDO DEL HALCÓN. Los Seattelf Seahawks (XIII Liga LBBAV)

Postby KevinRix » Tue Feb 17, 2015 1:37 pm

EL HALCON ENREDADO
By Clark Kansino Kent, del “Daily Planet” :music:
“COSTRON RED ORKS 1 - SEATTELF SEAHAWKS 1 “

Partido celebrado el 12 de noviembre de 2014

Tras ganar la tirada de moneda y elegir la posesión inicial, el Seahawks organizó una formación de ataque adecuada para retrasar todo lo posible el ensayo, impidiendo el empate orco en la primera mitad. La derrota era un lujo que el equipo ya no se podía permitir.

La perfecta defensa :army1: que plantearon los pieles verdes :azul: :azul: hizo que Russiel Wilsorn, el capitán y lanzador estrella de los Halcones Marinos, musitara un juramento élfico con palabras que hace siglos no se escuchaban en el Viejo Mundo.. :grr: :demw:

No sin esfuerzo, los elfos abren hueco, y sus receptores y el blitzer Lynch se cuelan por él..intentando colocarse en posición adecuada para recibir un pase de ensayo. En el centro, el resto del equipo, entreteniendo a la media línea orca. Wilsorn detrás, con el balón en mano, esperando el momento oportuno para deshacerse de él y dar un pase de ensayo....

Pero la defensa orca es excepcionalmente buena, marcando hombre a hombre con maligna inteligencia y brutal contundencia. El Costron empieza a ganar una ligera superioridad numérica..Los elfos no se sienten cómodos para efectuar el pase, y el Capitán retiene el balón atrás..

Llega un momento en que los orcos se envalentonan. Un par de blitzers del Costron se abalanzan sobre el lanzador de orejas puntiagudas. Russiel se ve obligado a efectuar un pase largo hacia delante, so pena de perder el balón, tras esquivar a un orco enorme que estaba a punto de agarrarlo.

El balón vuela hacia el receptor Kearsiel, libre de marcaje, y es atrapado. Jermaine sabe que tiene el ensayo en sus piernas, pero debe ser rápido antes de que la defensa verde, que ya ha puesto sus ojos en él, se le abalance. Gira sobre su derecha, agarrando fuertemente el esférico, e intenta esquivar la línea orca que se ha formado entre él y la zona de ensayo adversaria. Lamentablemente, cae de bruces al suelo y pierde el balón :skull: :uy: . El blitzer piel verde Bogorkoerts se hace con él.

Con dos blitzers en campo contrario, posesión del balón, superioridad numérica, y el ánimo subido, los orcos intentan hacer un pase. Jugada típicamente élfica que despierta el entusiasmo de su público.

Bogorkoerts hace pase corto a Zezpedez, el cual lo atrapa con éxito ante el delirio de las gradas, y anota para el Costron Red Orks.
Sin tiempo para un empate élfico, acaba la mitad. :cerdo:

Los elfos saltan de nuevo al terreno de juego con una enorme rabia, conscientes de que la derrota los deja prácticamente fuera de la liga. Para colmo de males comienza a llover, y eso aún les indigna más por su mala suerte. Pero conscientes de que deben dar el todo por el todo. Los orcos tienen posesión inicial, y van por delante 1-0 en el marcador. Todas esas circunstancias complican mucho el empate a los orejas puntiagudas.
El lanzador orco, rodeado de 4 blitzers, permanece atrás para organizar una formación de caja :army3: . El resto del equipo, con los defensas orcos negros en la línea de mediocampo, se prepara para contener a su adversarios hasta que la caja esté lista.

El pitido del árbitro marca el inicia de la segunda mitad. Los pieles verdes se ponen manos a la obra. Sin embargo, se produce un craso error orco de fatales consecuencias: un defensa orco negro resulta derribado tras efectuar un placaje, produciéndose momentáneamente un enorme agujero en el centro del mediocampo de su equipo. Los Halcones no se lo piensan dos veces. Los receptores, Lynch y un par de líneas se abalanzan sobre la formación de caja, rodeándola.

Amanda, la receptora más sexy de la liga, se juega el todo por el todo, confiando en su habilidad esquivatoria, y se adentra en la formación orca. A pesar de la lluvia, entre los vítores del público no orco que llena las gradas, puesto en pie..¡¡Amanda consigue derribar al lanzador orco y le hace soltar el balón, en una muy meritoria jugada!! :shock: :shock: :azul: . El esférico acaba entre varios blitzers pieles verdes.

Kearsiel decide intentar hacerse con el balón. Puede anotar si se hace con él. Quiere redimirse. Esquiva a varios contrarios, y logra recoger el codiciado tesoro de cuero del suelo. Lamentablemente vuelve a demostrar que esquivar no es lo suyo, y fracasa de nuevo :lloro: al intentar salir del cordón orco. Vuelve a morder el polvo :king: . Ambos conjuntos se enfrascan en una dura melé por el control del balón. :lucha:

Jermaine sabe que su equipo necesita un receptor en la zona de ensayo orca para empatar en una sola jugada, y, jugándose el tipo, allí que se coloca firme como una roca. Hace allí gala de una gran fuerza y resistencia físicas, eludiendo el riesgo de ser empujado fuera del campo por la defensa orca, y despertando admiración en la hinchada élfica. Después del encuentro, comentaría que “No podía volver al vestuario y mirar a mis compañeros a la cara tras mis dos fallos decisivos..tenía que redimirme, salvar mi honor, o morir en el intento”. :samu:

Ambos conjuntos siguen pugnando por el balón, que pasa de unas manos a otras..En un momento dado, estando en posesión élfica, el Capitán Wilsorn lo pierde fuera del terreno de juego, siendo devuelto por el público muy lejos del grueso de jugadores de ambos equipos, a poca distancia de la menor de las hermanas Van der Banda.

Wanda, que había permanecido inactiva en dicha pugna, esperando su oportunidad, se percata de que es el momento q esperaba. Se deshace del marcador orco que se había convertido en su sombra la mayor parte de la mitad, y se hace con el esférico..

Un pase largo es lanzado por la receptora élfica hacia manos de Kearsiel.... Esta vez, a pesar de estar rodeado de pieles verdes con muy malas intenciones (no sólo de estorbarle, sino de arrojarle fuera del campo), Jermaine Kearsiel atrapa el pase de su compañera y ensaya, logrando un valioso empate para su equipo. :baile: :wave:

Y sin mucho más tiempo para nada, el árbitro pita el final del encuentro.

Importantísimo empate para los Seahawks :chink: , que, aunque siguen teniendo difícil el pase a octavos, siguen con posibilidades. La derrota les hubiese dejado sin opciones.

by
Clark Kansino Kent
Daily Planet
Memópolis

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Feb 17, 2015 10:04 pm

Buena crónica aunque con un poco de retraso jeje


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron