Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby imrahil » Fri Mar 06, 2015 9:13 pm

En un partido increíble, lleno de todo lo que es el BB, desde jugadas fantasía, malas y buenas tiradas, tiempo loco, prórroga y demás que se puede esperar de un partido de cuartos de final, Javi ha conseguido la victoria por un merecido 2-1!
Los enanos kanadienses se declaran seguidores de los muertos del cañizal hasta final de liga!

GG Javi! Vaya partido espectacular! Suerte en los siguientes partidos fiera! :]

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby Gigabot [Bot] » Fri Mar 06, 2015 10:31 pm

Gracias Carlos, pero podia haber ganado cualquiera. Me lo he psadao muy bien durante todo el partido hasta cuando me fustigabas jeje.
Al menos no hemos llegado a la tirada final como Mercenario e Ivan que ha sido muy injusto para Ivan sobre todo :(

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby DarthBLU » Sat Mar 07, 2015 12:18 pm

Enhorabuena! El Blood Bowl es así
Image Image

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Mar 07, 2015 11:15 pm

Con unos días de retraso, comento un poco el partido con Nigakero.

Empiezo recibiendo yo con día soleado. El primer turno un poco desastre, solo logro colocar un wardancer para recibir pase porque el siguiente receptor se cae con doble 1 esquivando; para variar el árbol se enraiza (llevo como un 80% de enraizamientos con él, aproximadamente). Como evidentemente me cubre al wardancer intento entrar por en medio con Justinel Bieberel, cosa que logra pero el lanzador falla el pase... La suerte es que él no logra hacerse con el balón ni entorpecerlo (se cae en alguna tirada creo), así que Justinel anota el 1-0, pero con esos dos fallos no era lo normal...

Luego recibe él, va avanzando con su ghoul de manos seguras pegando un poco sin mucho éxito. En uno de los turnos hace una semicaja a la que puedo entrar con un wardancer y un receptor para pegar a dos dados, forzando y esquivando, pero sale todo y le tiro y le lesiono al ghoul... Luego viene él típico desmadre de tortas y balones sueltos que tan bien me esta viniendo en esta liga, y en un descuido Kikoel Riverael (wardancer) pilla la pelota... Luego me lo rodea de jugadores por todas partes tras no poder tirarlo, pero me las apaño para hacer blitz a dado, el wardancer se abre hueco y anota en el último turno.

Segunda parte con 2-0 y recibe él, ya no quiero arriesgar mucho ni presionar y me limito a cubrir sus posibles receptores de algún pase (ya no era día soleado), pero empieza su recital de mala suerte; le cuesta 3 turnos sólo coger la pelota, con lo que me decido a presionar con los receptores, y en esas se cae esquivando con el de la pelota con doble 1 y el balón le cae a los pies a un receptor... 3-0 de pura casualidad. Los pocos turnos que quedaban fueron de trámite.

Así que nada, un partido en el que Nigakero no tuvo el día y esa fue en esencia la clave, ya que tampoco es que hiciera nada espectacular por mi parte... A ver si en próximas ligas te doy la revancha con un partido un poco más vistoso :wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby DarthBLU » Tue Mar 10, 2015 12:55 pm

Bueno, bueno, vas lanzado!!!
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby DarthBLU » Mon Mar 16, 2015 3:28 pm

Ya se han jugado los cuartos de final en las que mis dos favoritos, como si hubiera sido un mal de ojo, han caído eliminados. Ahora tenemos, por un lado la fuerza bruta (no muertos – hombres lagarto) y por el otro la rapidez (elfos).

Estos han sido los resultados:
Image

Y los MVP de la jornada, a destacar que han habido tantos muertos como partidos xD
Image

Ya solo quedan cuatro entrenadores por el título y ya podemos anunciar que habrá un campeón inédito en la historia de la liga!!!!

A por ello!!!
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby elmasmalo » Mon Mar 16, 2015 4:02 pm

¡Ánimo, que termináis a tiempo para la siguiente!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby Justik » Mon Mar 16, 2015 4:52 pm

Tres equipos de un mismo grupo en las semifinales!

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby Gigabot [Bot] » Mon Mar 16, 2015 6:14 pm

Si, los tres primeros del grupo. Enhorabuena Justik!!!!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Crónicas, dudas, etc de la XIII LBBAV

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Mar 16, 2015 8:24 pm

Si me daba miedo cruzarme con Rawne, cruzarme con quien le ha ganado a Rawne... :wink:

Por otra parte el partido puede ser espectacular. Y la temporada ya la doy por buena, como mucho me voy con una derrota :mrgreen:


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests