Comentarios a las novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Thu Mar 30, 2006 10:07 am

Y abusando de vuestra amabilidad, ¿hay alguna alma caritativa que pueda poner un resumen de sus caracteristicas?

En la NQ5 salian,¿no?.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Thu Mar 30, 2006 11:32 am

Hay que ver que precios gastan en Hordes... :x :x

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Thu Mar 30, 2006 11:32 am

Sacado directamente de la primera página de este post… :roll:

>>Disparan andanadas de flechas que impactan sin tener en cuenta LDV (línea de visión) y con efecto de área. A 12 pulgadas.
Son Pathfinders y Master Weapons (hail yeah!!!) y alguien por el foro de Privateer ha dicho también que badasses… lo que vendría a ser algo así como que son la leche…

Y al parecer, trabajarán para todas las facciones, menos, como también ha dicho alguien, los tontos del Protectorado (y lo han dicho así porque… ¡joder! se quedan sin ellos), así que fallé en mis previsiones. Al parecer son una tribu que ha escapado de Everblight. Wooooha!!!

Más cosas. SPD 7 STR 5 MAT 6 RAT 6 DEF 15 ARM 11 y coste en puntos de 77 por unidad mínima.

De todas formas, si me acuerdo llevo la NQ al torneo del sábado y así puedes echarles un vistazo… :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Wed Apr 05, 2006 2:52 pm

Esto… ¿habéis visto los cygnaritas el “solo” ese nuevo que os vendrá con el Superiority? A mi me ha dejado bastante sorprendido. ¡¡Me encanta!! Sobre todo porque supone una nueva “adición” al juego, con “solos” en plan personaje salido de alguna unidad.

Bueno, hay quien dice que en realidad van a ser “unit attachtments” pero no lo tengo yo tan claro, la verdad (además, prefiero que sea un “solo”)

Habrá que esperar a los siguientes… :shock:

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Wed Apr 05, 2006 3:07 pm

¿Pero que es eso?, ¿un warcaster, un solo, un atachment...?

A mi me parece que estan empezando a sacar tipos normales con arma tocha al estilo warhammer 40k. :roll:

¿Que será lo siguiente? Aunque para Khador espero que no metan a alguien con bombarda, otra vez... :evil:

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Wed Apr 05, 2006 5:05 pm

Nose si es cosa mia pero la imagen ya no se ve..

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Fri Apr 07, 2006 10:46 am

Rumores extraidos de los tercios (mas alguna libre interpretacion mia :roll: )apuntan que al parecer, van a sacar minis de cuando Vinter el joven se rebelo contra su hermano mayor.
Ya hemos visto a Striker "yogurin" y creo que le van a seguir Vinter el joven y El viejo.
Yo espero que se curren la del Viejo, aunque lo malo es que será para reinos de hierros.

Si sacaran su mini para warmachine, ¿para que ejército seria?, ¿mercenarios o Skorne? personalmente me decanto por los Skorne.

¿Que opinais?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Fri Apr 07, 2006 11:04 am

Opino que están Vinther y Leto. Que Vinther gobernaba antes que Leto, y que era un cabrón de mucho cuidado en opinión de Leto… pero vaya, que tampoco le iba tan mal a Cygnar en aquella época.
Luego, Leto (que es realmente el malo, que es un traidor porque alzarse en armas contra los hermanos mayores está mu feo… niños no hacerlo en sus casas :roll:) se la jugo y le largó de ahí.

O sea, que de primeras llevas un poco de cacao (:wink:)

Unos es Vinther Raelthorne y el otro es Leto Raelthorne. Al primero lo llaman el viejo y al segundo el joven. Pero deberían llamarse “el rey majo enrollado” y el “joputa traidor” :roll: :roll: :roll:

Por cierto, en todo esto aparece, (para el que la haya leído a fondo guay, y al que no se la recomiendo) la historia de Magnus, que el pobre es un reputado warcaster de toda la vida, con sus galones y tal, educado en el estilo militar de Vinther, y que cuando llega Leto se dedican a joderle a base de “ahora ya no matamos mujeres y niños, así que te degradamos y ponemos a Stryker en tu lugar, que maneja las rodilleras de lujo”. Y claro, el pobre Magnus, que había sido entrenado pa la guerra de verdad y no pa la ONU… pues na, acabó desertando por motivos que no vienen al caso y básicamente porque Stryker es un mamón.

Total, que hace unos años Vinther apareció al mando de un ejército de skorne invadiendo Corvis, pero fue expulsado gracias a la ayuda de Alexia Cíannor, su tío el Padre Dumas, el valiente Julian Hellstrom, capitán de la Guardia de la ciudad… pero sobre todo de un grupo de heroes bastante peculiar. Un elfo nyss llamado Galdryss, un clérigo de Menoth llamado Tide Mannor, un aprendiz de warcaster llamado Billian Babage, y un tahúr y caradura de Cinco Dedos del que cuentan que mató a red Kurgan, el pirata cryxiano.
Y Vinther despareció de nuevo. Se retiró con el derrotado ejército skorne y volvió por donde había venido…

¿Mercenario o Skorne? Skorne. Sin duda. No pueden sacarlo como miniatura de Warmachine, porque no tendría rival, pese a no ser un warcaster. Es como Garryk Voyle, el patriarca menita como poco. Y mucho más poderoso que la ridícula esa de Ayn Vanar. Que Leto ni te cuento.
Skorne porque de hecho está al frente de sus ejércitos. Ha unificado las casas (base de ostias) y las lidera. La mayoría de los señores le admiran por su poder y el resto el temen demasiado…
Puedes leer algo de su situación actual aquí y allá en la No Quarter. En la última, cuando te describen a la Archidómina Makeda de los skorne, te dice que se enfrentó a Vinther y perdió, pero este viendo su potencial le perdonó la vida. A Makeda la llamán “la espada del… ¿invasor?”, refiriéndose a que es la lugarteniente de Vinther.

Y vaya pedazo de spoiler os he soltado. :wink:

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Fri Apr 07, 2006 2:15 pm

Vaya, pues si que me habia hecho la picha un lio con los hermanitos.

Aunque toda la informacion que das es muy util para los que no tenemos ninguno d elos libros de rol ni NQ ni na de na.

Muy interesante la historia del Magnus.

¿Tan poderoso es El viejo?

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Fri Apr 07, 2006 2:21 pm

Deberian llamarlo Vinther el Molon, lo exilian a la Marca Sangrienta, de donde NADIE ha regresado y nadie osa aventurarse y llega el tio y a base de ostias como panes se hace el puto amo entre unos tipos cuya principal aficion es ver el K1 version Skorne mientras comen cuchillas de afeitar.
Ademas instauro el culto a Menoth como el oficial, si es que es un tipo como Menoth manda. :twisted:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests