Comentarios a las novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Fri Apr 07, 2006 2:41 pm

instauro el culto a Menoth como el oficial, si es que es un tipo como Menoth manda


¿Qué lo instauró? ¿Dónde? Esto lo dices en plan farol , ¿no? Es que ahroa ya me haces dudar… Pero no recuerdo que fuera un tipo mu religioso ni ná.

Ah! Entre otras cosas, Vinther declaró herejes a todos los magos y los prohibió, creando a la Inquisición, que se dedicaban a la caza de brujos y brujas… entre ellos la madre de Alexia Cíannor.

Un angelico…

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Fri Apr 07, 2006 7:58 pm

Me he colado de Vinter...fue uno de sus antepasados el que declaro "oficial" en Cygnar el culto a Menoth, Vinter el Viejo es un hereje aliado con los poderes oscuros de Thamar y el Devorador, y sera quemado por hereje junto a su impio hermano adorador de falsos dioses, de la misma manera que Menoth erradicara con su sagrada llama a los impios gemelos :twisted:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Fri Apr 21, 2006 12:26 pm

QUE PASADA LOS BANE!!!! estos van a caer, si, si, van acaer :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

novedad

Postby Chema » Fri Apr 21, 2006 1:28 pm

wuapas las nuevas minis de cryx.

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Fri Apr 21, 2006 1:29 pm

No estan mal, aunque a mi la estetica de cryx no me gusta.. me quedo con el solo de Menoth.. haber lo que tarde Plata en adjudicarselo y empezar a dar mal con el..

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

novedades

Postby Chema » Fri Apr 21, 2006 2:05 pm

la verdad es qe si ,el solo de Menoth esta mucho mejor en estetica qe los de cryx.Menoth,Menoth.... nada esa mini caera en cuanto sea posible.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Postby Benkei » Tue Apr 25, 2006 8:59 am

Pero una cosa es qué no salga para el JdR y otra es qué no salga para Hordes

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Apr 25, 2006 2:13 pm

Para el juego de miniaturas no debería salir, ya que en estos momentos se le consideraría el líder de la facción Skorne, así que sería el equivalente a sacar a Leto Raelthorne para Cygnar, a Ayn Vanar para Khador, a Garryck Voyle para el Protectorado, etc, etc…

No es tanto el hecho de que pueda ser excesivamente poderoso (en los ejemplos anteriores no siempre es así, ya que cualquier ‘caster podría merendarse a Ayn Vanar), como que no tiene mucho sentido sin más.

Sin embargo creo haber leído en alguna parte que sí va a tener miniatura para Reinos de Hierro, como la tiene el Padre Dumas o Van Obheren.

En cualquier caso, reconduzcamos el tema, que esto está para comentar las novedades, pese a que ya alguna vez hemos comentado otros temas… :roll: :roll: :roll:


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron