DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: RE: Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby Rexor » Fri Nov 25, 2016 12:42 pm

Arendal wrote:
Imrahil wrote:bla bla bla...

Al final todo es probarlo y ayudar con el beta test.


Enviado desde mi agujero en el dungeon, del que salgo cuando todo está resuelto


A ver si es verdad y tu personaje hace algo ya de una vez... para que puedas ayudar al beta-testing :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlos lo hace todo bien.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: RE: Re: RE: Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby imrahil » Fri Nov 25, 2016 12:43 pm

REXOR wrote:
Arendal wrote:
Imrahil wrote:bla bla bla...

Al final todo es probarlo y ayudar con el beta test.


Enviado desde mi agujero en el dungeon, del que salgo cuando todo está resuelto


A ver si es verdad y tu personaje hace algo ya de una vez... para que puedas ayudar al beta-testing :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlos lo hace todo bien.

Qué bien lo pasamos ese día Sexor! xDD

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby erinyz18 » Fri Nov 25, 2016 12:47 pm

Grandísima idea, Arendal. Muchas gracias por el aporte. Por supuesto que la adoptaré.

"con un arco si que lo veo, por el esfuerzo fisico de tensar la cuerda y apuntar, pero con una pistola que es encararla hacia el tío y pulsar un gatillo..." Si disparas una pistola en movimiento el modificador realista será -6 :-D

"De la misma manera igual los negativos por distancia deberían ser diferentes para la pistola y el arco"
Por ejemplo, una ballesta aplica el penalizador por largo alcance desde una distancia mucho mayor que un arco corto. Lo que pasa que en un dungeon las distancias casi siempre son pequeñas. Pero hay algo de diferencia entre unas armas y otras por tener distinto alcance.

Lo que sucede es que jugamos con poco margen para modificadores, al ser 1D6 o 2D6. Por eso cualquier cambio a partir de ahora para nerfear se hace complicado.

Arendal, tienes -4 moviendo, haciendo ametralladora y cargando el arma el mismo turno. Un arquero tiene -2 moviendo y disparando un solo arma (a la distancia media que tú dices, de 4-6 casillas, que es la más frecuente). Pero tiras dos veces y restas Armadura. El arcabuz es más potente pero quita muuuucha movilidad y un solo disparo se nota. Díselo al explorador enano del otro grupo.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: RE: Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby Benkei » Fri Nov 25, 2016 1:38 pm

Arendal wrote:
Imrahil wrote:bla bla bla...

Al final todo es probarlo y ayudar con el beta test.


Enviado desde mi agujero en el dungeon, del que salgo cuando todo está resuelto


A ver si es verdad y tu personaje hace algo ya de una vez... para que puedas ayudar al beta-testing :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No lo verán tus ojos

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby Benkei » Fri Nov 25, 2016 1:44 pm

Hombre, yo quiero aclarar que un arco disparas moviendote todos los turnos 1 tiro de F4 a -2, y con una pistola dos tiros de F3 a -4 GASTANDO UNA HABILIDAD. Yo tengo claro lo que cogería.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby Arendal » Fri Nov 25, 2016 2:02 pm

El problema es Imrahil (¡qué sorpresa! :mrgreen: ) que no está ayudando nada al beta-testing. :nop: :nop: :nop:
Creo que deberíamos coger su arquero cualquier otro jugador para demostrar lo que se puede hacer con un arco y un par de habilidades...
Es todo un truco para que nerfees a todos los demás y al final de la campaña él lleve un abusón que nos machaque a todosy se quede con el tesoro.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby imrahil » Fri Nov 25, 2016 2:02 pm

F3 el arco o F4 y 12 monedas

Edit: se supone que soy un buscador, no un mata mata, y por eso las habilidades elegidas son de coger percepción o desactivar trampas, o detectar enemigos. Lo que hace un buscador, vamos.
En el momento que eso se entienda, ahorrará muchos traumas a alguno.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby erinyz18 » Fri Nov 25, 2016 2:44 pm

el arco tiene F3. Con F4 sólo el arco largo, que te obliga a tener fuerza 4 o una HABILIDAD para usarlo. prueba a matar a alguien con armadura pesada con un arco, que me da la risa.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby Nutch [Bot] » Fri Nov 25, 2016 3:49 pm

Pues a ver si encuentras algo co! Que el único que lo ha hecho es el monje borracho nudista xD

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby ravenzgz » Fri Nov 25, 2016 5:04 pm

Y ahora, ladrón


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests