Team Arrow vs Joker (BMG)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Team Arrow vs Joker (BMG)

Postby Arendal » Mon Apr 10, 2017 8:47 am

Aventuras en la Atalaya #1 “Joker vs Team Arrow”

Image

Cae la noche en Starling City. La emisora de la policía alerta de varias denuncias de actos vandálicos cerca de St. Pauls Park.

Image

Oliver Queen y John Diggle acuden a la llamada del agente Lance. La propia comisaría del distrito está siendo atacada por varios asaltantes vestidos de payaso y armados con bates de béisbol y martillos.

Image

Un escalofrío recorre el cuerpo de John Diggle cuando a lo lejos escucha una risa histriónica. “¡Es el Joker! ¿Qué demonios está haciendo en Starling City?”. “¡Felicity, necesitamos apoyo”, exclama Oliver a través de su transmisor.

Image

Oliver sube al techo del edificio esperando detener desde allí el avance de los matones del Joker...

Image

Armándose de valor, el agente Lance avanza hacia el parque, donde le esperan tres peligroso payasos.

Image

¡En ese momento aparecen los refuerzos! Corriendo desde Central City, y acudiendo a la llamada de Felicity, Flash llega para detener la amenaza del Joker.

Image

Pero la Fuerza de la Velocidad es caprichosa, y se ve teletransportado al lugar más peligroso de la pelea.

Image

¡Así que no le queda más remedio que poner distancia de por medio!

Image

Con el carcaj vacío y herido tras recibir varias ataques por parte del Joker, Oliver cae inconsciente. Las cosas se ponen muy difíciles para el team Arrow…

Image

John Diggle también resiste rodeado de matones, que acaban imponiendo su número.

Image

Sin embargo a lo lejos suenan las sirenas de la policía, y el Joker se ve obligado a abandonar su asedio a la comisaría. Con una carcajada, promete que volverá a Starling City a sembrar el caos… “Parece que esta vez le has fallado tú a la ciudad, Robin Hood. Te veo muy verde, arquero… hahaha!”

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Team Arrow vs Joker (BMG)

Postby Arendal » Mon Apr 10, 2017 9:00 am

Este vendría a ser el resumen en imágenes de la partida que jugamos el viernes Kobayishi y yo...

Koba jugó una lista del Joker, con la Hija del Joker como sidekick y varios payasos de distinto nivel de peligrosidad y armamento.
Por mi parte desplegué al Team Arrow, con Oliver Queen, John Diggle, The Flash y un policía.

La banda de Koba era mucho más numerosa que la mía (creo queme doblaba en número de miniaturas), pero los míos, a excepción del policía, podían aguantarle el tipo a cualquiera de sus payasos.

Y así fue en inicio. Únicamente el Joker y sus dentraduras arrojadizas (¡maldito joker!) eran rival para mi banda. En los enfrentamientos individuales, los payasos sufrían mucho. P
Pero con el transcurrir de los turnos, se fueron echando encima y apoyándose unos a otros con distintas habilidades... complicando mucho la supervivencia de mi banda.

Finalmente Arrow y Diggle cayeron por mi parte, y por la parte de Koba varios de sus payasos... pero sin que el Joker ni su supuesta hija tuvieran que preocuparse.

Tras 7 turnos de juego, la partida acabó en un empate técnico, ya que aunque yo fui inicialmente controlando los objetivos, Koba pudo hacerlo hacia el final. Y ente eso y dejar fuera de combate a Arrow, se llevo el merecido empate.

Una partidaza, de la que espero revancha... :twisted:

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Team Arrow vs Joker (BMG)

Postby kobayishi » Wed Apr 12, 2017 1:38 pm

Una dosis de verde y una pizca de rojo, eso es lo que pude ver el otro día en las calles de esta ciudad HIHIHIHIHI!!! Eso y un un par de policías aguandonos un inocente paseo a un pobre grupo payasos sin malas intenciones!!! Sobretodo el negro, me amargó la tarde!! HAHAHAHA Aun así me pareció una ciudad a la que merece la pena volver, así que sí, Robin Hood, Vooooolvereeeemos a veeeeeeeeeernosssss!!!!! HIHIHIHIIHI

Una partida muy muy chula, lástima que se me ha comido el tiempo y no he podido hacer el informe que quería.... :( :(

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Team Arrow vs Joker (BMG)

Postby Beto » Wed Apr 19, 2017 5:30 am

Pero qué hacía la Policía Nacional en Gotham!!!

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Team Arrow vs Joker (BMG)

Postby Íbero » Wed Apr 19, 2017 9:25 am

Un cameo. XD

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Team Arrow vs Joker (BMG)

Postby Benkei » Wed Apr 19, 2017 9:56 am

Insinuas que Gotham no es una nación?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Team Arrow vs Joker (BMG)

Postby Arendal » Wed Apr 19, 2017 11:55 am

No era Gotham, era Starling City.
En Starling City hay cualquier cosa que Oliver Queen quiera que haya.





Te das queeen!!

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Team Arrow vs Joker (BMG)

Postby Benkei » Wed Apr 19, 2017 12:42 pm

Y que hace el Joker en Starling City

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: RE: Re: Team Arrow vs Joker (BMG)

Postby Arendal » Wed Apr 19, 2017 12:52 pm

Benkei wrote:Y que hace el Joker en Starling City

Quería presentarle a Oliver Queen sus respetos y entregarle a su hija...

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: RE: Re: Team Arrow vs Joker (BMG)

Postby sheix » Fri Apr 21, 2017 6:50 pm

Arendal wrote:
Benkei wrote:Y que hace el Joker en Starling City

Quería presentarle a Oliver Queen sus respetos y entregarle a su hija...


todos sabemos que Oliver ya la "conocía".... :roll:

:lol: :lol:


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests