Arkham Horror LCG

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Arkham Horror LCG

Postby Stephenwaw » Wed Jul 12, 2017 1:48 pm

Arendal wrote:¿Loca de la vida? ¡¡Es una hechicera de Hiperbórea!! ¡¡UNA HECHICERA!!

Yo creo que en algún momento de mi vida cercana me voy a plantear jugar toda la campaña en el club... :roll:

Pero tendrá que ser a partir de septiembre.

Cuenta con Wendy. ..

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby Benkei » Wed Jul 12, 2017 3:28 pm

Yo quiero

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby imrahil » Wed Jul 12, 2017 4:07 pm

Batman los meterá a todos en el asylum! Y O Toole le ayudará! O le enseñará a volar de una vez xD

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arkham Horror LCG

Postby Arendal » Sat Aug 19, 2017 7:44 am

Nuevo intento de resolver Las Máscaras de Medianoche ayer con mi grupo habitual... ¡qué escenario más asfixiante!
Como ocurrió con Jacobo y Carlos, empezamos lentos, se nos complicó mucho durante gran parte de la partida (con Agnes Baker al borde de la muerte y el resto de los investigadores también muy débiles), pero tras reponernos dimos un arreón final y a punto estuvimos de resolver la misión "correctamente".

El gran acierto de este juego es que, tras los primeros turnos, llega un momento en el que te encuentras completamente sumergido en la partida, metido completamente en la trama y luchando desesperadamente por sobrevivir y descubrir el misterio que plantea.

Sólo me queda un escenario de esta primera campaña... y como ya comenté hace unas semanas, espero para este otoño llevar el juego por el club para alguna sesión de juegos "de tablero".

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby sheix » Tue Aug 22, 2017 5:41 am

Sera bien recibido... y la campaña sería una gran idea :)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arkham Horror LCG

Postby Arendal » Wed Dec 13, 2017 3:49 pm

¡Buenas!

Recupero el post para contaros que este puente pude reunir al grupo habitual y jugar el tercer escenario (o aventura) de la Campaña... ¡y nos dieron por todos los lados!

Fue complicadísimo resolver la aventura correctamente. Quizá nuestro error fue empezar demasiado lentos, avanzando entre el bosque reuniendo todo lo necesario para enfrentarnos a lo que viniera en vez de lanzarnos en la carrera contrarreloj que era realmente el escenario.
Cuando quisimos a resolver los misterios que nos rodeaban, era demasiado tarde, y a pesar de todos nuestros esfuerzos, nos quedamos a un turno de evitar que... No. No contaré nada. Lo que vieron los que sobrevivieron fue un horror que no alcanzaríais a entender. Si os lo cuento, pensaríais que estoy loco y que lo que digo no sucedió...

A pesar de la derrota sufrida, fue otra partida fantástica, completamente inmersiva.
Creo que en los dos últimos escenarios no he tenido muy buena suerte con las cartas, la verdad. En el primero Agnes, se convirtió rápidamente en una hechicera poderosa... mientras que en estos dos últimos (sobre todo en este), no tuve ocasión de desatar su inmenso poder y eso lastró mi intervención.

Y nada, una vez terminado me tocará por fin probar la primera campaña en solitario. A ver si la cosa cambia y soy capaz de desentrañar los misterios de Arkham y evitar que...

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby Zhuf » Fri Jan 26, 2018 1:23 pm

Por si alguien le interesa o le sirve de idea para hacerse unas parecidas... bandejas de personaje, vi el anuncio de uno que las hace a 6€ la unidad:ImageImage

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arkham Horror LCG

Postby Arendal » Fri Jan 26, 2018 3:03 pm

Pues me parece una idea genial.
Aunque es cierto que en este juego necesitas además un área para que cada jugador pueda desplegar su equipo... pero quedan muy chulas y desde luego son muy útiles.
Si encuentras más cosas para este juego, no dudes en compartirlas!!

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby sheix » Sat Jan 27, 2018 10:06 am

te dejo enlace... la pagina suele tener cosas interesantes para diferentes juegos

https://www.etsy.com/es/search?q=arkham ... prefix=ark

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby Zhuf » Tue Feb 06, 2018 8:24 pm

La gente esta sacándole mucho uso a las cortadoras láser :)
Esta base es para Eldritch Horror, pero también podría servir para el Arkham horror lcg.Image


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests