Partidas de Batman

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Partidas de Batman

Postby Lemariont » Sat Oct 07, 2017 8:41 am

Por ir refrescando jugamos una partida y media....
mezclando reglas, jajajajaja! Pero recordando porque este juego nos gusta tanto.

Os dejo algunas fotos.
Image

Image

Image

Gane por la mínima a Koba. Pero fue muy divertida. Mi banda de Batman logró mantenerse frente a la del joker de koba que empezó muy mal y acabo que casi se me come las entrañas.

Buena partida!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Partidas de Batman

Postby Arendal » Sat Oct 07, 2017 8:27 pm

Las fotos son delirantes... jajajaja!

El martes por la mañana más BATMAN, que nos juntaremos unos cuantos.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Partidas de Batman

Postby Lemariont » Sun Oct 08, 2017 8:55 am

Iguale paso. Que si los niños van al cole la tendré lobre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Partidas de Batman

Postby kobayishi » Sun Oct 08, 2017 8:49 pm

Fue una partida partida muy divertida en la que a la policía le salvó la campana. Habría que explicar un poco las fotos, creo yo... la primera es el momento exacto en el que a batman se le va la olla y esta apunto a de apalizar a un pobre niño indefenso al que mandó al hospital de dos ostias. En ese momento, la policía se vino abajo..Hasta entonces los oficiales de Gotham habian hecho un trabajo ejemplar, controlando a los manifestantes independentistas payasos y negando el acceso hacia su zona de despliegue. Pero viendo al "defensor" de gotham caer en la oscuridad de tal manera rompió su moral. Durante 2 turnos seguidos se dedicaron a disparar sin hacer prácticamente nada, (un sidekick de los payasos recibió 5 disparos seguidos con 5 1's espectaculares de Pablo). Tras una melé en el centro las fuerzas se iban igualando, batman ganaba, ya que los payasos no son muy dados a prestar atención a los objetivos, pero el caballero oscuro había cobrado de lo lindo gracias a la artimañas del Joker y dos maderos estaban camino del hospital. En el último turno huyó como una rata con alas hasta mi zona de despligue a tres puntos de vida. La única opción de los payasos era derribar a batman para igualar la partida. El joker gracias a su última dentadura explosiva consiguió derribarlo con mucha suerte, pero tenía que ser baja...

la segunda foto muestra a Batman inconsciente mientras el último payaso, sin munición ni puntos de acción suficientes para atacar, contempla impotente el triunfo tan cercano. Hicimos la gracia de "simular" que el payaso se sacrifica tirándose encima para acabar con Batman, pero la jodida batarmour paró el impacto y el payaso sufrió encima 2 contusiones..... :lol: :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Partidas de Batman

Postby Arendal » Tue Oct 10, 2017 11:42 am

Benkei y yo hemos jugado esta mañana una partida enfrentando Amazonas y Gorilas, en plan "pulp", sobre una mesa de jungla.
Prescindiendo de objetivos y estrategias para volver a cogerle el pulso al juego, ha sido una partida rápida y muy entretenida, en la que las amazonas han inflado a hostias a los monos liderados por el malvado profesor Zoom.

Creo que el movimiento es mucho más sencillo ahora y que las cosillas que se podían simplificar lo han hecho. Y así el juego resulta más ágil y más fácil de jugar, sin perder nada de su estilo.

Las amazonas me han gustado mucho. Son unas máquinas en combate cuerpo a cuerpo, y han despachado fácil a mis salvajes gorilas (y eso a pesar de las tiraditas de Benkei... que fallaba una de cada dos).
Grodd también me ha parecido un personaje muy interesante, así que a ver si le hago una banda decente y me acostumbro a jugarlo.

Image
El profesor Zoom empieza la partida a lo grande... Con paradoja temporal y el turno perdido por estar desorientado.

Image
Pelea en la cumbre... del zigurat.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Partidas de Batman

Postby Benkei » Tue Oct 10, 2017 11:46 am

Need more monkeys


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests