Bolt Action demos

Subforo para hablar del juego de la Segunda Guerra Mundial de Warlord Games

Moderators: imrahil, Íbero

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Bolt Action demos

Postby Lemariont » Sat Oct 07, 2017 8:13 am

Hola!
Ayer en el club estuvieron jugando (y estuve un rato jugando también) unas partidas para que la gente viera el juego, y he de decir que gustó.

Os dejo algunas fotos.

Image

Image


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Bolt Action demos

Postby imrahil » Sat Oct 07, 2017 9:11 am

De la otra mesa no hay fotos? Shame!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Bolt Action demos

Postby Lemariont » Sat Oct 07, 2017 9:26 am

Pero la vuestra no era demo, era semi-pro! Jajajajaja!
ImageImage


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Bolt Action demos

Postby Drew1975 » Sun Oct 08, 2017 8:17 pm

Que mesa más bonita, jejeje, los alemanes repeliendo el ataque yanki juas

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Bolt Action demos

Postby sheix » Mon Oct 09, 2017 8:30 am

a mime gusto: reglamento rapido de aprender y muy intuitivo para los que ya venimos con algun añito de experiencia en estos tipos de juegos. no lo descarto como posible para el 2018 ya que el 40k me ha desilusionado bastante...

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Bolt Action demos

Postby Lemariont » Thu Oct 12, 2017 9:14 am

Informaros que este viernes día 13 me informan los servicios de inteligencia que habrá un movimiento estrategico en el sector Atalayo.
Habrá 4 partidas un poco para seguir aprendiendo. Si alguien se quiere acercar a ver y aprender bienvenido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Bolt Action demos

Postby Lemariont » Mon Oct 16, 2017 10:32 pm

Y seguimos con las demos, este viernes seguiremos luchando en los campos de batalla de la WW II.

He de decir que las primeras veces que vi el juego por encima, sin profundizar, no me llamaba para nada su sencillez, y el tipo de juego, ni es una escaramuza ni grandes batallas.

Pero una cosa lleva a la otra, y al final, tras jugar una partida hace poco me ha encantado. Precisamente su sencillez para pillar las reglas básicas, con las que jugamos praciticamente todas las partidas, y los casos especiales como combates en edificos, transportes, y cosas asi, las vamos aprendiendo sobre la marcha porque tambien son sencillas. Por eso, si a la sencillez de reglas, sumas que las partidas son mas o menos agiles y rapidas, y que hacerte un ejercito basico con las minis del juego no sale realmente caro, le da muchos puntos. Maxime cuando nuestras cabezas tienen el recorrido que tienen y no nos da para aprendernos mas reglamentos....

Además este tipo de juegos historicos "casuales", me refiero a que perfectamente puedes jugar alguna partida con cierto rigor historico, también puedes jugar partidas de un ejercito X contra uno Y sin mas, sin pretensiones, que esto es para divertirse. Sea como fuere, enlazar escenarios, mini campañas, etc... este es un juego que lo agradece.

Nosotros jugamos a unos 750-1000 puntos. Que con el "hazte tu ejercito" de 75 Libras, mas los dados de ordenes (que es una de las gracias del juego para activar las iniciativas) el libro de reglas y el libro de ejercito si quieres (hay un army list en internet http://boltaction.easyarmy.com/ y va muy bien) ya tienes lo necesario para jugar unas cuantas partidas.....

Y por ahora nada mas, que Warlord no me paga comisiones.... jajajjaaja! animaros a venir a ver alguna partida.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Bolt Action demos

Postby Carlos » Tue Oct 17, 2017 6:23 am

Allí estaremos Mariscal Lemarionts!, para expulsar al malvado soldado hitleriano de la Madre Patria!!.

Como dice Lemariont el juego es muy sencillo, las dinámicas básicas se cogen en un par de turnos y tiene ese punto de los dados que se van sacando al azar de una bolsa que hace que tengas que adaptarte a cada momento según se suceden los acontecimientos y eso le da mucho juego a cada partida.

Por cierto, gran iniciativa para que la gente se anime a jugar!.


Return to “Bolt Action”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests