Despropositos para el 2018

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Despropositos para el 2018

Postby Íbero » Tue Jan 02, 2018 2:14 pm

Os animo a poner aqui vuestros propositos o despropositos para el reciente comenzado año.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Despropositos para el 2018

Postby Íbero » Tue Jan 02, 2018 2:15 pm

Mis Despropósitos para el 2018 son los siguientes.

1- Seguir pintando mi ejército austriaco para Bajo la Sombra del Águila.
2- Montar y pintar para Bolt Action, mis chicos de Parris Island, USMC.
3- Montar y pintar para Smooth & Rifled o Musket & Tomahawk, Indios Iroqueses y la Compañía francesa de la marina.
4- Montar para Bolt Action, un ejercito Hungaro.
5- Montar para Bolt Action, la 9º compañía de la División Leclerc, “La Nueve”.
6- Pintar Los Wych´Itag BeastSkins, mi equipo del kaos para BB.
7- Montar Torneo de BSA.
8- Montar Torneo Bolt Action.

P.D: No comprarme mas minis, salvo para juegos a los que ya juegue o tenga el reglamento en casa. (esta vez en serio :oops:)
Last edited by JudithVer on Tue Jan 02, 2018 6:27 pm, edited 2 times in total.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Despropositos para el 2018

Postby Benkei » Tue Jan 02, 2018 3:41 pm

Aprobar la oposición

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Despropositos para el 2018

Postby Íbero » Tue Jan 02, 2018 6:27 pm

Benkei wrote:Aprobar la oposición

Espero que lo consigas. :wink:

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Despropositos para el 2018

Postby Íbero » Tue Jan 02, 2018 6:29 pm

Actualizada mi lista de despropósitos de este año, he intentado que sean pocos y terminar con algunos del año pasado.
Aunque no dudo que al final se ampliara con algún proyecto mas.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Despropositos para el 2018

Postby imrahil » Tue Jan 02, 2018 8:06 pm

Ya está aquí 2018! Vamos esos despropósitos!

Primero lo recuperado de 2017, pero esto irá para el año entero, no para trimestres.

:arrow: Jugar partidas de xcom, arcadia y alguno de otro ks.
:arrow: Jugar si no los vendo antes con los ñacos del wolsung... pero primero montarlos xD
:arrow: Jugar a Onus alguna partida más que el año pasado... lo cual debería ser fácil, ya que creo jugué 2 (o 1...)
:arrow: Montar la Raven Guard o ángeles sangrientos, según me dé al final.
:arrow: Jugar algún torneo fuera. Este es MUY ambicioso, no creo que lo cumpla a no ser que me llame realmente alguno.
:arrow: Preparar una campaña de Zombicide BP.
:arrow: Montar las últimas minis del ks1 de toughest girls of the galaxy, los personajes concretamente
:arrow: Jugar a DBA alguna partida más.
:arrow: Alguna partida de Team Yankee

Añado varios más que tengo en proceso:

:arrow: Montar el proyecto "Regreso a Próspero" (Mil hijos 40k, ejército casi entero).
:arrow: Montar el proyecto "Faeruthiel" (Sección de guardias espectrales y señores espectrales eldars 40k).
:arrow: Montar proyecto "Scions del Emperador" (Guardia imperial 40k).
:arrow: Montar unas 24 minis de Spectre, principalmente 3 bandas nuevas y un vehículo Razor.
:arrow: Montar el mercado afgano que tengo para Spectre.
:arrow: Montar 10-12 minis de Batman MG.
:arrow: Montar cuando llegue el ks TGG2, que está al caer.
:arrow: Montar la segunda parte de la banda escher.
:arrow: Terminar de adornar el poblado de Oriente Medio que tengo pintado ya.
:arrow: Jugar liga de BB, infinity y batman en principio. Seguro que cae alguna más.
:arrow: Montar 2 equipos de BB más.

En principio eso es lo que tengo en mente, pero evidentemente habrá bajas y bastantes entradas, me temo yo xD

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Despropositos para el 2018

Postby YaCy [Bot] » Tue Jan 02, 2018 11:02 pm

Bueno, pues este año la idea es ir cerrando juegos, es decir, tener listas el minimo necesario para poder jugar con las minis pintadas una partida, una vez cerrado eso, ya solo es cuestión de ir añadiendo cositas, asi que al grano:

1-pintar mas minis que el año pasado: es decir, 92 o mas
2-guild ball: acabar de una vez los brewers, que son 7, aunque el minimo serán 3 minis
3-batman: acabar la banda del riddler y empezar el escuadron suicida, minimo 5 minis
4-euphoria: pintar las minis que me faltan para tener una de cada, y si se puede pintar mas bad borns, incluyendo a los ghosts serán minimo 20 minis, y aparte una banda que estrenar en el torneo atalaya, que serán 6 minis.
5-punkapocalyptic: ya que tengo bastantes minis acabar unas cuantas para poder jugar si se da el caso, minimo 10 minis.
6-necromunda: pintar la escenografía de la caja y una banda, minimo 10 minis.
7-warmachine: tengo una lista jugable de elfos, asi que es hora de expandir el ejercito, asi que la idea es prepararme una mas para cada torneo que pienso jugar, 2 de lerida y si se puede alguno mas, calculo minimo 30 minis.

Con esto serán minimo 78 minis, asi que hay margen para bonus, estos me los tomo como opcionales:
8-malifaux: acabar los 7 pecados (faltan 5), pintar la banda de Jack daw, que cuadra bien con los 7 pecados y solo son 6 minis
9-shadespire: si finalmente juego, pintarme una banda, minimo entre 3 y 7 minis
10-star wars legion: si me lo pillo pintar al menos el bando imperial de la caja básica, minimo 17 minis

Y con esto y un bizcocho, feliz 2018

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropositos para el 2018

Postby Rexor » Wed Jan 03, 2018 12:48 am

Mis despropositos cada vez son menos porque los voy terminando:


Objetivo 1: Terminar de pintar lo que me falló en 2017
Objetivo 2: Terminar lo empezado a pintar de años atrás
Objetivo 3: Pintar la escenografía
Objetivo 4: Descentrarme con algo nuevo de lo que tengo por casa (Señor Anillos, KOW, 40k o minis para Juegos de Tablero)


Pintaré cuando y lo que me apetezca, sin perder mucho tiempo. El No pintas na, y el Desafio de laguerradelanillo.com ayudan. Y poco a poco iré cerrando cosas.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropositos para el 2018

Postby Arendal » Wed Jan 03, 2018 9:44 am

¡Vamos con uno de mis posts atalayos favoritos!

Tras un par de años en los que, pese a intentar evitarlo, acababa excediéndome en los objetivos... y a pesar de que más o menos acababa bastante satisfecho con su cumplimiento, para este 2018 voy a estar más contenido que nunca. El 2017 me ha servido para darme cuenta de que al final, por mucho que quiera, acabo jugando a lo que realmente me gusta y que esos son apenas un puñado de juegos.

Así que en este 2018 mi objetivo se limita a dedicarme a 5 juegos:

:arrow: BATMAN MINIATURES GAME (BMG): Por temática, sistema, reglas y duración de las partidas, es ahora mismo mi juego ideal. Para este año los objetivos relacionados con este juego son:

1.-Jugar partidas habitualmente.
2.-Organizar al menos tres Bat-Sessions en el club (terminando de montar la escenografía, haciendo partidas de iniciación, jugando escenarios a muchos puntos...).
3.- Mantener un perfil bajo de compras (hacerme sólo una tercera banda si salen en resina los Titans o un Harley Queen Gang, ampliar las que ya tengo sólo con miniaturas relacionadas con la temática).

:arrow: BAJO LA SOMBRA DEL ÁGUILA (BSA): Un juego que me encanta a nivel ¿táctico? ¿estratégico? (nunca sé cuál es cual), espectacular en mesa, absorbente en temática, y del que disfruto con un grupo de jugadores genial.

1.- Seguir jugando partidas siempre que pueda.
2.- Pintar más: Terminar la unidad de Bersaglieri. Terminar la unidad de Dragoni. Terminar la unidad de Infantería.
3.- Este objetivo igual resulta más sorprendente... pero me gustaría meterle mano al reglamento. Creo que la fase de carga debería darse al inicio del turno. Creo que haría el juego más realista y fluido. Y no descarto un sistema pre-partida.

:arrow: WARMACHINE: ¿Qué le voy a hacer si sigue siendo uno de mis favoritos? Si me sigue pareciendo que tiene un sistema de reglas perfecto para torneos y partidas competitivas, y un trasfondo fantástico.

1.- Jugar alguna partida en el club. Me conformo con dos o tres a lo largo del año.
2.- Acudir al menos a un torneo. Mi objetivo es ir al torneo de equipos en Lleida, porque me lo paso genial y es el ejemplo de lo que para mi es un torneo "perfecto" (por ambiente, competitividad justa, diversión, premios...).
3.- Año Cygnar. Este año me gustaría terminar de organizar el ejército temático de trenchers (The Gravediggers) y jugar únicamente con él.

:arrow: MALIFAUX: Pues otro de esos juegos a los que me apetece volver. Me encanta el sistema de juego, las miniaturas me parecen brutales, y la temática y ambientación permiten partidas muy narrativas.

1.- Jugar alguna partida en el club. Me conformo con tres o cuatro partidas.
2.- Pintar la banda de Lucius para poder jugar este año sólo con ella. Quizá con algún reto de pintura exclusivo de Malifaux, o seguir aprovechando el "No pintas nada" en curso.
3.- Organizar alguna tarde de juego con alguna mini-campaña narrativa, o un mes de Malifaux en el que podamos jugar varias partidas con una temática común.

:arrow: WARHAMMER 40.000: La nueva edición es una excusa perfecta para volver a jugar a un juego cuyo trasfondo me encanta. No es que sea el graaan juego (es un tiradados), pero es fácil, las miniaturas son brutales, y me encanta volver a 40k.

1.- Jugar alguna partida en el club. Me conformo con dos o tres.
2.- Jugar algún torneo. Mejor si es interno, aunque no descarto salir a lo loco a alguno fuera (si veo que no es muy hardcore).
3.- Molaría organizar/participar en alguna campaña. Una cosa pequeña, en plan evento de uno o dos meses.


Pues ya está. Cinco juegos, con sus pequeños objetivos. Fuera se quedan un montón de juegos a los que alguna vez he jugado pero ya no me llaman (Blood Bowl, Gothic, The Walking Dead...), a los que me encantaría jugar pero no sé si sacaré tiempo (FoW, Team Yankee...), a los que no descarto pero no incluyo para no meterme presión (X-Wing, Shadespire, Necromunda...), incluso un pequeño proyecto de evento que tengo pendiente y del que no diré nada...


BONUS TRACK!!

:arrow: BAT-CUEVA: Como proyecto en el que embarcarme este año "en serio" y que me apetece un montón, es currarme una mesa que represente la Bat-cueva. Con su parking de bat-coches, su dinosaurio, su carta del joker, su centavo gigante con la cara de Lincoln, sus ordenadores, sus pasarelas...


Pues nada. Como siempre... Nos iremos leyendo aquí e iremos revisando periódicamente si hemos conseguido cumplir. :wink: :wink: :wink:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Despropositos para el 2018

Postby elmasmalo » Wed Jan 03, 2018 12:13 pm

Bueno, aquí voy yo. Llevo varios días pensando como enfocar este año los despropósitos, ya que habitualmente los míos son Pintar y Jugar más, y gastar menos. Este año lo de gastar lo voy a ignorar, porque vete tu a saber que nos depara el año, algun juego nuevo, dejar otros... vete a saber. Así que me voy a centrar en pintado y juego. Y copiandome de otros como Arandelas, voy a ir juego por juego, que depende como vaya el año añadiré más cosas.

PINTURA

  • DBA. En principio lo ideal en este caso es terminarme el ejército cartaginés (me quedan 2-3 peanas) y pintarme otro (Orden teutónica). Veremos en que se queda
  • KoW. El gran reto del año. Pintar un ejército enano para este juego

De momento lo dejo así, que ya vale. Según como vaya o como me dé el aire, cambiaré o añadiré cosas que, pensándolo ahora, también me apetece, como pintar Punka, Malifaux (si Arendal monta algo al respecto tiene muchas opciones), Euphoria...

JUEGO

  • Por igualar 2017, ir a 2 torneos fuera y al menos 2 en casa. Los 2 de fuera los tengo más o menos garantizados con Alsasua. Los dos de dentro, pues la Copa Iberia que montaré yo mismo y espero que alguno más surja (KoW? WM?).

Pues creo que es todo. Voy a incumplir la mitad, pero que le vamos a hacer XD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests

cron