Presentación y Rol

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
txis
Posts: 13
Joined: Sun Jul 22, 2018 12:54 pm

Re: Presentación y Rol

Postby txis » Wed Jul 25, 2018 6:19 pm

Este viernes por la tarde me pasaré a eso de las 6. ¿Es buena hora para que los interesados estén?

txis
Posts: 13
Joined: Sun Jul 22, 2018 12:54 pm

Re: Presentación y Rol

Postby txis » Fri Aug 03, 2018 8:46 am

Perdón por no acudir el viernes. Sufrí una gastroenteritis que me ha dejado para el arrastre. A ver si este viernes puedo pasar.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Presentación y Rol

Postby sheix » Sun Aug 05, 2018 5:02 pm

no pasa nada. cualquier viernes etamos por ahi dandole :)

que te mejores

Mesias69
Posts: 42
Joined: Sat Apr 21, 2018 1:07 pm

Re: Presentación y Rol

Postby Mesias69 » Fri Aug 17, 2018 7:20 pm

Hola, veo que queréis hacer grupete para partidas de rol, hace mucho que no juego y me gustaría volver a darle unas partidas, contar con migo, soléis quedar por la página web o hay grupo de wasap?
:evil: mesias69 :twisted:

txis
Posts: 13
Joined: Sun Jul 22, 2018 12:54 pm

Re: Presentación y Rol

Postby txis » Tue Aug 21, 2018 9:12 am

Parece que Agosto es un mes caótico. En cuanto tenga asegurado un grupo de gente propondré reunión y escoger temática y ediciones, si se tercia. Por lo que me comentaron, la gente fluctúa mucho y el cocepto campaña no parece ser el mejor. Eso hace que juegos que requieren tiempo y dedicación para confeccionar el Personaje no sean recomendables; es el caso de La Llamada -a no ser que monte alguna histpria con PJ pre-generados, que es otra opción.
Bueno, ya se vera.
Quien quiera sugerirme algo, que me lo vaya diciendo. De momento los fines de semana son también erráticos para mi, porque tengo a veces servicio y hasta los miércoles no se cuándo y dónde me lo asignan. En cuanto vea que hay un fondo firme de jugadores me pondré a ello.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests

cron