Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
mercastan
Posts: 6
Joined: Wed Jul 25, 2018 8:29 am

Re: Presentaciones

Postby mercastan » Wed Jul 25, 2018 3:44 pm

buenas Jose Luis,
Aqui un ferviente defensor de los juegos de mesa.
SEguramente mañana jueves por la tarde le estemos dando a alguno (powerGrid tiene bastantes posibilidades de salir). Si lo deseas pasate y nos conocemos. Viernes tarde seguiremos campaña de Gloomhaven. Tambien te invito a que te pases y asi conocernos.

;)
¿A qué horas estaréis el viernes?
Un saludo,
José Luis

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Presentaciones

Postby sheix » Wed Jul 25, 2018 5:01 pm

en principio lo normal es cafe tactico a las 16.30 en el Urban (plaza Utrillas) y lue jugar :D

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Presentaciones

Postby darhun » Wed Jul 25, 2018 5:20 pm

Bienvenidos al foro

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentaciones

Postby Lemariont » Wed Jul 25, 2018 8:05 pm

Bienvenido!!

User avatar
Dremon
Posts: 36
Joined: Tue Jul 24, 2018 8:51 am

Re: Presentaciones

Postby Dremon » Thu Jul 26, 2018 8:02 am

Saludos mi nombre es Nacho y pertenezco actualmente al club Dado de Dragon y espero si me lo permitís pasar a formar parte en breve a Atalaya Vigía.

Mis aficiones principalmente son el rol y los juegos de mesa, aunque no tengo ningún problema en jugar una partida a casi cualquier otra cosa (en su momento le dí bastante a W. Fantasy pero 8º fue superior a mis fuerzas :D ).

No esperéis de mi mucho pintado de miniaturas por mi parte, a ver si en algún momento me pongo a aprender y creo que Atalaya Vigía será un lugar perfecto para ello.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Presentaciones

Postby imrahil » Thu Jul 26, 2018 9:54 am

Bienvenido!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Presentaciones

Postby elmasmalo » Thu Jul 26, 2018 5:43 pm

Bienvenido!
(en su momento le dí bastante a W. Fantasy pero 8º fue superior a mis fuerzas :D ).
Eres la víctima perfecta para Reforged XD
Ya nos iras viendo jugar en el club.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Matrolo
Posts: 1
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Presentaciones

Postby Matrolo » Thu Jul 26, 2018 5:49 pm

Buenas tardes.
Mi nombre es Manuel, 48 tacos. Empece en Acies hace mas de 30 años.
Mis aficiones ademas del rol son un poco de estrategia y W40k apolillados.
Estoy ahora mismo en dado de Dragón y espero conoceros pronto y ser un Atalayo mas.
Normalmente solo voy los sábados por la tarde, me acercare unos cuantos viernes para conocernos y charrar.
Un saludo.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentaciones

Postby Lemariont » Thu Jul 26, 2018 5:51 pm

Encantado!!!

User avatar
Condotierro
Posts: 40
Joined: Thu Jul 26, 2018 10:29 pm

Re: Presentaciones

Postby Condotierro » Thu Jul 26, 2018 10:38 pm

Buenas a todo el mundo. Me llamo Borja y alguno me conoceréis de vista. Hasta hoy he sido el secretario de Dado de Dragón. Un poco sobre mi para que me conozcáis: estudié historia especializándome en historia militar con lo que los wargames vinieron de la mano y por otro lado me encanta escribir, he sido guionista de un videojuego publicado así que tenemos mi otro yo, los juegos de rol.

Actualmente estoy más desencantado de los juegos de minis (soy muy vago para pintar y sin pintar no me gusta jugarlas :)). Tengo bastantes ejércitos de DBA, de tercios y napoleónicos. Amén de AoS y un ejército tiránido bastante grande. Aunque me gustaría volver al histórico, la verdad. Ya os sondearé con un proyecto de tercios y encamisada (su nuevo juego de escaramuzas).

Por otro lado mi mayor afición ahora está centrada en el LCG de la leyenda de los cinco anillos donde soy miembro bastante activo de su escena competitiva. Y para no aburriros más, me encantan los juegos de rol y pese a que llevo 4 años con un maravilloso grupo de juego de Pathfinder, me encantaría masterear (o jugar) algo relacionado con la ciencia ficción.

Gracias a todos los atalayos por acogernos en vuestra (nuestra) casa. Nos vamos viendo por el club seguro.

¡Un saludo!
"You met me at a very strange time in my life..."


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron