Arkham Horror LCG

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby sheix » Tue Jul 31, 2018 6:49 pm

cuenta conmigo para esa partida. :)

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Arkham Horror LCG

Postby Elfo gris » Wed Aug 01, 2018 1:39 am

Ese Mansiones!!!
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arkham Horror LCG

Postby Arendal » Wed Aug 01, 2018 6:04 am

Sé que somos atalayos y todo eso... Pero siendo esté el tan cacareado subforo de juegos en el que se hacen reviews de otros juegos y bla bla bla, para un post en el que de verdad se habla de un juego podríais dejarlo libre de comentarios tipo "yo quiero jugar a otro".
A mí me da un poco igual, me basta con ignorar los comentarios y seguir posteando sobre el Arkham Horror... Pero igual no es lo más apropiado. Lo digo antes de que la conversación derive en el día y hora que vais a jugar al Mansiones este. :wink:




Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Arkham Horror LCG

Postby Elfo gris » Wed Aug 01, 2018 7:38 am

Tienes toda la razon, pero una curiosidad, que explica un poco esto ........ en esta familia de juegos, los personajes son los mismos, en un juego o en otro, tienen caracteristicas equiparables para los distintos modos de juego e incluso las ilustraciones son las mismas. Modo wiki off.

Sigue, sigue, que nos interesa, saber como va la cosa. Un dia de estos tambien tengo que recuperarlo, y la verdad que yo por cuestiones personales, casi prefiero juegarlo solo, por que luego si me lio a hacer campaña con alguien, al final entre que lo combas de un dia a otro y decides probar otros juegos, la cosa se quedo a medias.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arkham Horror LCG

Postby Arendal » Wed Aug 01, 2018 8:17 am

Tienes toda la razon, pero una curiosidad, que explica un poco esto ........ en esta familia de juegos, los personajes son los mismos, en un juego o en otro, tienen caracteristicas equiparables para los distintos modos de juego e incluso las ilustraciones son las mismas. Modo wiki off.
Sí, sí. Lo sé. En el fondo toda la gama "lovecraftiana" de Fantasy Flight Games está relacionada. De hecho yo creo que incluso comparten aventuras (aunque con diferentes sistemas), ¿no?

A mi de hecho me gustaría que hicierais una reseña en condiciones del Mansiones. Porque este me encanta y creo que es mucho mejor que el Mansiones... pero me gustaría conocer un poco las diferencias.

Sigue, sigue, que nos interesa, saber como va la cosa. Un dia de estos tambien tengo que recuperarlo, y la verdad que yo por cuestiones personales, casi prefiero juegarlo solo, por que luego si me lio a hacer campaña con alguien, al final entre que lo combas de un dia a otro y decides probar otros juegos, la cosa se quedo a medias.
Ayer me llevé una sorpresa jugando El Museo Miskatonic... Tuve la suerte de bajar rápido las "gemelas" de Jenny (su arma personal) y me fundí a tiros a todo bicho que asomó el hocico. Casi sin darme cuenta había resuelto el escenario sin mucha dificultad. Y eso que las "debilidades" volvieron a jugarme una mala pasada. Los Acólitos de Plata llevan persiguiéndome desde que empecé a investigar el misterio de Dunwich, y me han salido en todas las partidas (balazo y a su puta casa). Y de nuevo el Museo encerraba alguna pista sobre el paradero de mi hermana, que no pude revelar (lo que me provocó un trauma mental). Pero tengo un Necronomicón y eso me hace molar más todavía.
Esta noche me lanzo el Expreso del Condado de Essex... veremos si con tanto éxito.
(por cierto, ayer me di cuenta haciendo un repaso de lo anteriormente jugado que hasta ahora han secuestrado a todos los personajes que tenía que encontrar... empiezo a pensar que soy una agente del Caos :mrgreen: )

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby sheix » Wed Aug 01, 2018 9:13 am


A mi de hecho me gustaría que hicierais una reseña en condiciones del Mansiones. Porque este me encanta y creo que es mucho mejor que el Mansiones... pero me gustaría conocer un poco las diferencias.
puesto en nuevo post.

Dejemos este para el Arkham ;)

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Arkham Horror LCG

Postby Elfo gris » Thu Aug 02, 2018 5:24 pm

Si al final vas a ser un agente durmiente y no lo sabes.
El Necronomicom te hace olvidar que realmente estás buscando a los que desaparecen para ser sacrificados a los Primigenios.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Re: Arkham Horror LCG

Postby yggdrasil » Sat Aug 11, 2018 5:24 pm

Esta noche empiezo.
Ya os contaré!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente"


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests