Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
andresbarbaroja
Posts: 7
Joined: Tue Oct 02, 2018 9:31 pm

Re: Presentaciones

Postby andresbarbaroja » Tue Oct 02, 2018 9:45 pm

Buenas, Como estoy de vuelta por aqui, pues me presento otra vez. Estoy pensando si reengancharme con el kill team. Vi que mi usuario ya no existia y solo espero que sea por desuso y no porque alguien me haya raptado la cuenta y hubiese comenzado a mandar spam o cosas peores! En fín, nos leeremos por aqui nuevamente. Saludos

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Presentaciones

Postby elmasmalo » Thu Oct 04, 2018 8:07 am

Bienvenido de vuelta, Andrés. El foro se jodió y aunque podimos restaurar los posts, no fue así con los usuarios, por eso te lo has tenido q crear de nuevo.
Nos vemos por aquí.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

andresbarbaroja
Posts: 7
Joined: Tue Oct 02, 2018 9:31 pm

Re: Presentaciones

Postby andresbarbaroja » Fri Oct 05, 2018 1:34 pm

Pues me alegra saber que no es que tenga una marca nera! (o al menos no de spamer jejeje).
Espero verles y leerles a menudo.
Por cierto, alguien se apunta a jugar Gorkamorka? me consegui los manuales y quiero probarlo. :mrgreen:
Bienvenido de vuelta, Andrés. El foro se jodió y aunque podimos restaurar los posts, no fue así con los usuarios, por eso te lo has tenido q crear de nuevo.
Nos vemos por aquí.

User avatar
ElDuEnDe
Atalayo
Posts: 95
Joined: Thu Oct 11, 2018 10:21 am
Location: Jerez de la Frontera

Re: Presentaciones

Postby ElDuEnDe » Thu Oct 11, 2018 10:31 am

Buenas

Pues bueno , soy Jose Luis ,tengo 40 años y soy de Jerez de la Frontera , y llevo desde el 2010 en Zaragoza. Yo fui de aquellos que empezo con los juegos de rol partidas maratonianas en la bodega de casa con los amigos, pero.... como todo , trabajo , mujer etc. pues lo deje .

Siempre he tenido ese gusanillo , de cuando la gente empezó con las magic, después wargamen etc.... Y hace poco en el trabajo un compañero me enseño su aficcion , COÑE! molaba ese WARHAMMER 4K . A partir de ese momento se ha desatado en mi el gusano. Ya he visto tienda , ya me estoy leyendo foros , ya os conocí por tank girl y ahora NECESITO APRENDER.

Me encantaría poder ver como función como se juega y sobre todo lo que mas me mola es la segunda guerra mundial ese tipo de escenografia y figura , me recuerda cuando hacia maquetas de aviones , tanques , incluso ibertren en escalas 1:24 o HO . Uffff la verdad que si me podéis orientar donde debo empezar que es lo mas adecuado os lo agradeceré .

Y si es posible charlar con vosotros para que me ayudéis quiero retomar este mundillo . Gracias a todos!
"No nos estamos retirando, sólo estamos avanzando en otra dirección "

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Presentaciones

Postby Usta » Thu Oct 11, 2018 9:01 pm

Hola Elduende, bienvenido al foro, aquí jugamos bastante a un juego basado en la segunda guerra mundial que se llama bolt action, dentro de poco un compañero va a anunciar un torneo, estate atento al foro para informarte cuando será, acércate y échale un ojo, si te interesa empezar a 40k, lo mejor es que empieces por la página de www.lavozdehorus.com, y te vayas empapando del trasfondo, ejércitos y demás.

Si tengo libre el próximo viernes y organizo una partida de bolt o 40k para que te acerques y hablamos más tranquilamente.

Un saludo

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Presentaciones

Postby daveplata » Fri Oct 12, 2018 8:40 am

Bienvenido Elduende, hazle caso a Usta que sabe de lo que habla (o no).
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Presentaciones

Postby Íbero » Fri Oct 12, 2018 10:51 am

Bienvenido!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
ElDuEnDe
Atalayo
Posts: 95
Joined: Thu Oct 11, 2018 10:21 am
Location: Jerez de la Frontera

Re: Presentaciones

Postby ElDuEnDe » Fri Oct 12, 2018 11:58 am

Buenas !

Perfecto , la verdad que estare atento y asi podemos charlar . Antes de empezar con las primeras compras de muñecos pinturas,etc. Que ya he investigado algo :)

Gracias por todo.
"No nos estamos retirando, sólo estamos avanzando en otra dirección "

User avatar
ElDuEnDe
Atalayo
Posts: 95
Joined: Thu Oct 11, 2018 10:21 am
Location: Jerez de la Frontera

Re: Presentaciones

Postby ElDuEnDe » Sun Oct 14, 2018 10:39 am

Buenas!

Usta ya he visto publicado lo de bolt action. He intentado enviarte un privado pero no me deja porque soy muy novato :) Si os preguntare :

Puedo acudir al torneo? Osea es puertas abiertas? Y segundo por conoceros o poner cara alguien como referencia por quien puedo preguntar alli. Gracias por todo!
"No nos estamos retirando, sólo estamos avanzando en otra dirección "

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentaciones

Postby Lemariont » Sun Oct 14, 2018 10:45 am

Hola. Yo organizo el torneo, el torneo se puede venir a visitar pero tal como has hecho tu, avisando antes. Al ser en el club, debido a nuestras normas internas, no es plan de tener gente pululando por ahí, sin saber quién son. Así que independientemente de que te acerques a vernos en el torneo, te animo a venir algún viernes antes para conocernos, avisa a Usta o a mi.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests