Kingdom Death: Monster

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

User avatar
GodHand
Posts: 14
Joined: Sun Jul 22, 2018 7:06 pm

Kingdom Death: Monster

Postby GodHand » Thu Oct 18, 2018 6:05 pm

Hola a todos, este hilo es para una campaña que estoy organizando de Kingdom Death: Monster. En el juego gestionaremos la vida y destino de un asentamiento y controlaremos a un grupo de supervivientes en combates a vida o muerte contra las horribles criaturas que acechan en la oscuridad sin límite de la Llanura de Rostros; un paraje cruel y desolado en el que la única esperanza de sobrevivir es permanecer unidos.

Los que estén interesados en unirse a la campaña que lo indiquen aquí. Ahora mismo hay dos plazas disponibles para cerrar el grupo. A tener en cuenta el hecho de que es un juego muy duro e injusto, en el que el azar tiene un peso importante. También hay que tener muy presente que en este juego los personajes mueren fácilmente, y hacer nuevas fichas y rotar combatientes será algo que haya que hacer casi todos los turnos. En resumidas cuentas, los supervivientes no son los grandes héroes que duran toda una campaña como en otros juegos; son un recurso más del asentamiento, uno muy valioso, pero nadie es indispensable y lo que importa es la supervivencia del grupo.

Una vez iniciada la campaña utilizaré este hilo para dejar para la posteridad las crónicas del asentamiento y que todo el que quiera pueda conocer la desventura de este grupo de desdichados.
Last edited by GodHand on Tue Oct 01, 2019 4:25 pm, edited 3 times in total.

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Re: Campaña Kingdom Death: Monster

Postby whilou » Thu Oct 18, 2018 6:41 pm

me apunto!!

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Campaña Kingdom Death: Monster

Postby sheix » Fri Oct 19, 2018 1:42 pm

Me apunto... lo único, ¿que día de la semana tienes pensado realizar las partidas? por ver que disponibilidad tengo :)

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Campaña Kingdom Death: Monster

Postby Benkei » Fri Oct 19, 2018 8:47 pm

Ostia, me interesa.

Ah, acabo de leer que sólo había dos plazas, no problem

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Campaña Kingdom Death: Monster

Postby sheix » Sat Oct 20, 2018 10:16 pm

esperate a que comente que disponibilidad porque dependiendo que días, igual no puedo y te queda libre :)

User avatar
Dremon
Posts: 36
Joined: Tue Jul 24, 2018 8:51 am

Re: Campaña Kingdom Death: Monster

Postby Dremon » Mon Oct 22, 2018 3:46 pm

La verdad que la ambientación del juego es muy muy chula y bastante original, las elecciones que tienes que hacer en algunos momentos son crueles y basadas en la supervivencia y eso que nosotros estábamos creando una sociedad ilustrada basada en la confianza, el apoyo a los más débiles y la protección mutua

User avatar
GodHand
Posts: 14
Joined: Sun Jul 22, 2018 7:06 pm

Re: Campaña Kingdom Death: Monster

Postby GodHand » Mon Oct 29, 2018 6:06 pm

Disculpad la tardanza en replicar, la semana pasada regresé de un viaje a Fracia, y entre el reajuste a la vida en la patria patria, movidas varias y algo de vagancia, pues he estado unos días sin meterme al foro.

Yo propondría jugar el viernes o sábado de semanas alternas, quedando por la tarde a las 17h para poder jugar un par de turnos con tranquilidad.

User avatar
GodHand
Posts: 14
Joined: Sun Jul 22, 2018 7:06 pm

Re: Campaña Kingdom Death: Monster

Postby GodHand » Sat Nov 10, 2018 9:34 am

Hoy vamos a comenzar la campaña a las 17h. Todavía hay un hueco libre, así que si quieréis uniros a la partida, o si tan sólo queréis pasaros a echar un vistazo, podéis pasaros a vernos. ;)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Campaña Kingdom Death: Monster

Postby Arendal » Sat Nov 10, 2018 3:47 pm

Tiene que ser una gozada.
Si no tuviera mil cosas... me encantaría. Pero no va a ser posible.

User avatar
Dremon
Posts: 36
Joined: Tue Jul 24, 2018 8:51 am

Re: Campaña Kingdom Death: Monster

Postby Dremon » Mon Nov 12, 2018 9:37 am

Si la verdad que la ambientación es una pasada y el cuidado en los libros y la historia hacen que sea un juego muy inmersivo.

Empezamos la campaña el sábado pasado y la verdad que hemos tenido un comienzo bastante esperanzador, conseguimos vencer nuestros dos primeros combates con un número muy limitado de bajas y el nacimiento de un vástago especial nos dio esperanzas para el futuro. (no me explayo más por no fastidiar el juego si alguien quiere jugarlo en el futuro)


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron