[Blog] Hoy: Terreno KoW 10mm

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Exterminadores Space Hulk

Postby mukitauro » Thu Apr 11, 2019 9:58 am

Gracias por los ánimos chavales.
Esto ya está visto para sentencia y le dedicaré el final a @elmasmalo porque ha estado al pie del cañón en cada post :mrgreen:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Exterminadores Space Hulk

Postby elmasmalo » Thu Apr 11, 2019 10:35 am

Jajajaj, gracias.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: [Blog] Hoy: Exterminadores Space Hulk

Postby darhun » Sat Apr 13, 2019 6:47 am

Se ven bastante bien, ánimo y esperando a esos heroes

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Exterminadores Space Hulk

Postby mukitauro » Mon Apr 15, 2019 8:33 am

Hoy le toca turno a la penúltima miniatura pendiente, el Capitán. No tiene mucha historia, colores básicos y una sombra, con eso listo para jugar.

Image
https://mukitauro.blogspot.com/2019/04/ ... ptain.html

Lo importante es que ya casi está todo listo y la caja terminada y podré seguir adelante con los objetivos del año.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Exterminadores Space Hulk

Postby elmasmalo » Tue Apr 16, 2019 6:36 pm

La espada flojeta, se nota mucho por el azul cantoso, pero aun así está más que correcto.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Exterminadores Space Hulk

Postby mukitauro » Wed Apr 17, 2019 8:12 am

Efectivamente! No puede ser más plana :D
Pero lo importante es que hoy cierro capitulo con el Bibliotecario, ala, me he ventilado la caja... Solo me ha costado 10 años jajaja
Image
https://mukitauro.blogspot.com/2019/04/ ... arian.html

Ahora voy a seguir con el Silver Tower aplicando la misma técnica, máximo 1h por mini y ser muy constante, unas cuantas minis por semana. Son 51, eso sí, a ver si la termino en un par de meses.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Blog] Hoy: Exterminadores Space Hulk

Postby Arendal » Wed Apr 17, 2019 8:30 am

Mándame a hacer gárgaras donde quieras... pro un perfilado sencillito en cada mini, en las hombreras y algún otro vértice cantoso te iba a costar una sesión más y dejabas todo un nivel por encima de como está.

Ahora bien, dicho lo cual... Me parece que es una pasada poder jugar con estas cosas pintadas y que estando "básicas" (en cuanto a técnicas) han quedado muy majas.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Exterminadores Space Hulk

Postby mukitauro » Wed Apr 17, 2019 9:09 am

@arendal tienes toda la razón! No puedo mandarte a Parla porque es exactamente como dices.

Pero eso me suma unas 10h más que ahora mismo tengo cero ganas de meterles xD la ventaja es que el día que se me cruce el cable puedo hacerlo sin problema. El objetivo ahora es sacar otra caja adelante.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Exterminadores Space Hulk

Postby elmasmalo » Fri Apr 19, 2019 5:05 pm

Buen trabajo, menos plástico sin pintar, me alegro mucho!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Exterminadores Space Hulk

Postby mukitauro » Mon Apr 22, 2019 8:24 am

Con el Space Hulk acabado a falta de hacer una foto de la primera partida todo pintado hoy traigo una cosa más rara que pinte entre medias cuando estaba harto de tanto exterminador. Un Orko de la caja clásica de segunda edición del 40K, lo pinté también en 1h y evidentemente lo hice por desconectar y por nostalgia, no para intentar pintarlo lo mejor posible, salta a la vista que hay mil fallos pero no era la intención.
De paso publico unas fotos de las primeras miniaturas que pinte..... No tienen desperdicio!!! :D
https://mukitauro.blogspot.com/2019/04/ ... -orks.html

Image


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests