Galería de Dave Plata

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Tue Sep 03, 2019 1:11 pm

Blood bowl co
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby Íbero » Mon Sep 23, 2019 11:19 pm

Vuelve a pintar, Có.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby darhun » Thu Sep 26, 2019 9:38 am

Pinceles, coo!!

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Tue Dec 10, 2019 12:19 pm

Para completar el equipo de Bloodbowl, la apisonadora :ImageImageImageImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby elmasmalo » Tue Dec 10, 2019 1:05 pm

Muy bonita y eso que a mi lo q es la mini no me termina de convencer, pero en tus manos gana 1000
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby Íbero » Tue Dec 10, 2019 2:28 pm

Muy guapa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby mukitauro » Tue Dec 10, 2019 4:40 pm

Pues ni con tu pintado me gusta esa miniatura, es que no veo por dónde cogerla, me parece horrible y para castigar al escultor. El pintado en si está muy majo, sobretodo la cara.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Tue Dec 10, 2019 4:46 pm

Muki hater
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

SAM
Posts: 21
Joined: Tue Oct 15, 2019 10:42 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby SAM » Tue Dec 10, 2019 10:02 pm

Pues ni con tu pintado me gusta esa miniatura, es que no veo por dónde cogerla, me parece horrible y para castigar al escultor. El pintado en si está muy majo, sobretodo la cara.

Pienso igual, me quedo mil veces antes con la vieja, pero el pintado muy bien.
Eso sí, en una mini tan grande y con tanto metal, trata de añadirle algo más de óxido o sombrear más el metal con alguna tinta o veladura en negro.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Tue Dec 10, 2019 10:52 pm

La foto es una peste, se come los degradados y muchos efectos en los metálicos, lleva un efecto óxido y la parte interior del plateado y del bronce así como varios lavados de diferentes tintas para hacer el efecto sucio, eso sí, bastante suave

Lo de que es mejor la otra mini...ni te contesto
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests