[Necromunda] Viperidae

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

[Necromunda] Viperidae

Postby Beto » Thu Nov 07, 2019 4:34 pm

Image

La zona de la colmena donde se asientan los Viperidae, es extrañamente oscura para situarse en una zona relativamente por encima de la subcolmena. Cualquiera que por fatal error acabara con sus pies en esta parte situada en el extremo este de Atalaya Primus, pensaría que es extrañamente parecida a los corredores más oscuros de la subcolmena. Pero es probablemente lo último que podría pensar.
Se trata de una zona oscura, fría e inhóspita. Con la oscuridad suficiente que confiere la protección y tranquilidad necesarias para la cavilación y creación de los planes de expansión que la casa Delaque requiere.

Image

Mientras que en el resto de casas de clanes y grandes casas de Atalaya Primus confían en la protección que les confieren murallas, fortificaciones y búnqueres, para los Delaque no hay mejor protección que la discreción absoluta y el uso (o manipulación) de la información que les ha otorgado incluso tratos de favor con Lord Tanelius y con grandes casas que habitan en las altas espiras de la colmena. Curiosamente, el ascenso de niveles en la ciudad para los Viperidae no es una preocupación importante, pues contratos con casas como los Ulanti situados en agujas sobre la espira en las que incluso puede hablarse de ver el cielo, permiten que puedan pasar largas temporadas o asentarse transitoriamente en alturas a las que ninguna otra casa podría llegar a soñar. Eso sí, nunca de forma permanente.

La preocupación principal en cuanto a la expansión del territorio viene de forma horizontal. Durante el temporal vacío de poder en Atalaya Primus, los clanes de bandas de la subcolmena están comenzando a asentar sus posiciones y realizar incursiones para conseguir diversos objetivos en los que cada casa tiene interés. A pesar de la distracción en la que están sometidas las casas nobles y el propio Lord Tanelius, los grupos de Enforcers están más alerta que nunca incluso con carta blanca para evitar, de cualquier forma imaginable, una espiral de violencia que comience a sacudir la zona alta de Atalaya Primus.

Los Viperidae han comenzado a mover sus fichas. Recientemente han filtrado la colaboración entre miembros de la Fundición Atzlan y Omega Hanselt, cuyos contratos permitían acceso a diferentes tipos de fabricación de elementos para control de radiaciones, debidas a elementos clasificados encontrados por los VanSaar en la cúpula MCCCXXI. Tal información ha sido puesta en conocimiento de la casa Ran-Lo que a su vez notificará debidamente al Prefectus Kaeso Gladius. El uso de arcanotecnología de la Era Oscura está penado por la muerte y es alta herejía para el imperio. También se encuentran trabajando en la obtención de información y los porqués de los movimientos que están realizando el grupo de Black Orchid hacia el techo de la subcolmena en la cual actualmente están asentadas.

Con suerte y movimiento de ciertos hilos, la casa Goliath y Van Saar estarán enzarzados con la decimocuarta patrulla de Palanite Enforcers y se debilitarán lo suficiente como para comenzar a asestar los golpes necesarios a estos y resto de casas para afianzar posiciones en la zona inferior de la colmena a partir de las cuales, comenzar el esperado ascenso social y desbancar a las casas nobles que actualmente moran en las alturas de la colmena.

Pero no son los únicos Delaque en este propósito. El líder de la banda, Mort’ Adell ha descubierto a través del uso de su habilidad innata de infiltración en un grupo de su propia casa que los Serpientes Albinas se están comenzando a trasladar a zonas cercanas al sumidero de calor, centro-este de la colmena Atalaya Primus. Seguramente para realizar algún movimiento clave para asegurar posiciones y debilitar resto de clanes que existen al mismo nivel. Incluidos de su propia casa.

Image
Last edited by Beto on Thu Nov 07, 2019 4:34 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: [Necromunda] Viperidae

Postby Beto » Fri Nov 08, 2019 12:43 pm

Para_ Mort' Adell
De_ Ophelia Mich
*****---Abrir mensaje confidencial en el visor---******
---Desencriptando radiograma-----
Image
------xx---ᶐ ᶑ ᶒ ᶓ ᶔ ᶕ ᶖ ᶗ ᶘ ᶙ ~µÇ&&2c▓☼--****-------

Detectado movimientos en grupo Orlock, Sons of Necromunda, pronto esperamos revelar posiciones e intenciones.
----
Ravenous siguen dormidos. Las nuevas necrotoxinas de hibernación profunda funcionan mejor que lo esperado incluso para miembros de fisonomía Goliath. Quizá sea porque ese cerebro diminuto se colapsa fácilmente.
----
Sorprende la poca actividad Enforcer. Al parecer una de las casas nobles está obstaculizando mediante burocracia el movimiento de más escuadrones a la zona del inminente conflicto. No seguirá así por mucho tiempo.
----
Mucho cuidado con los Serpientes Albinas, sus intenciones de acercamiento hacia nosotros son muy claras y recientes. Su casa no es muy de fiar. Y la nuestra tampoco. Es una de nuestras fortalezas... y debilidades.

Firma criptex: Ophelia Mich

---Encriptando radiograma-----
------xx---ᶐ ᶑ▓☼- ᶒ ᶓᶗ ᶘ ᶙ ~µÇ&&2 ᶔ ᶕ ᶖ c-****-------
Image


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests