[Blog] Hoy: Terreno KoW 10mm

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Genestealers

Postby mukitauro » Tue Dec 03, 2019 10:55 am

Efectivamente como dice @ravenzgz
@Alex eso lo he hecho en el Broodlord que enseñaré espero esta semana pero en los bichos estos no... igual me animo y les doy un repaso.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Genestealers

Postby mukitauro » Wed Dec 04, 2019 8:40 am

Venga aquí van otros 5 genestealers! Dificil saber si son los mismos que en otras fotos o no... pero fijaros que aquí hay uno del Cruzada Estelar, este no lo he colado antes :D :D

Y debido a un error comprando las minis pues no voy a poder terminarlos... porque no los tengo! :D
Me faltan 13 genestealers y aun no están comprados... voy a por el Broodlord ahora.
En cualquier caso, mas del 50% del ejército pintado ya... eso si, terminar, lo terminaré en 2020.
Image
https://mukitauro.blogspot.com/2019/12/ ... rs-iv.html

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Genestealers

Postby elmasmalo » Thu Dec 05, 2019 8:36 am

Yo ya o me pones un periodico del día al lado o no me aclaro. Muy majos, en la línea. La lengua u hoy estoy más majo o me parece que la del de delante está mejor q otras con ese acabado hacia blanco (o es la foto en cuyo caso no tengo ni idea). Tenacitas chtulu muy majo también pero de nuevo habría metido más contraste en los tentáculos q le salen de la boca.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Genestealers

Postby mukitauro » Wed Dec 11, 2019 10:47 am

Hoy le toca al lider de Progenie y con esto cierro el chiringuito hasta 2020. Por un despiste no he podido terminar todos los tiránidos del ejército porque no los compré.... aun asi, va una foto de grupo de los bichos.

Image
Image

Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2019/12/broodlord.html

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: [Blog] Hoy: Lider de Progenie

Postby Lemariont » Wed Dec 11, 2019 10:50 am

Que chulos! Bravo!

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: [Blog] Hoy: Lider de Progenie

Postby daveplata » Wed Dec 11, 2019 11:07 am

Buen trabajo! He de insistir con el perfilado de las garras, le falta un tono medio antes, queda demasiado bestia.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Lider de Progenie

Postby elmasmalo » Wed Dec 11, 2019 12:45 pm

Gran trabajo, me encanta la foto de familia!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Lider de Progenie

Postby mukitauro » Wed Dec 11, 2019 2:14 pm

Buen trabajo! He de insistir con el perfilado de las garras, le falta un tono medio antes, queda demasiado bestia.
toda la razón tienes

User avatar
Orkímedez
Posts: 39
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:30 pm

Re: [Blog] Hoy: Lider de Progenie

Postby Orkímedez » Wed Dec 11, 2019 3:01 pm

Da un gustico ver las fotos de grupo cuando un proyecto va tomando forma...

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Lider de Progenie

Postby mukitauro » Tue Feb 04, 2020 8:43 am

Bueno, pues ha llovido un poco desde la última actualización de minis pintadas... me ha costado retomar los pinceles este 2020 pero voy con las pilas cargadas para intentar volver a superar las 100 minis.
Para empezar, vamos a darle caña a los Genestealers que quedan pocos. El primero es el Abominante para liderar la unidad de Aberrantes.
Poco que decir respecto al pintado, similar a los Abominantes pero con algunos cambios de color en las placas quitinosas para que destaque. Una miniatura agradecida de pintar.
Image
Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2020/02/abominant.html


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests