[Blog] Hoy: Terreno KoW 10mm

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Genestealers

Postby mukitauro » Mon Feb 10, 2020 8:56 am

Me llena de orgullo y satisfacción compartir los últimos genestealers del ejército para completar la unidad de 40.
Ahora vamos a darle duro a los neófitos.
Image

https://mukitauro.blogspot.com/2020/02/ ... rs-vi.html

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Genestealers

Postby elmasmalo » Mon Feb 10, 2020 10:22 am

No cuela, son los mismos de la foto anterior.
Eso ya lo hizo Dewis.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Genestealers

Postby mukitauro » Wed Feb 12, 2020 1:42 pm

Bueno, con los bichos con garras listos, toca ir a por los masillas de la lista, los neófitos.
No hay mucho que decir al respecto, están pintados muy muy rápido siguiendo el esquema original pero optimizado para ser mas sencillo. Usando imprimación blanca y tirando de tintas.
Están en un estado en el que en condiciones normales consideraría que están al 50% pendientes de iluminaciones, sombras y tal, pero se quedan así por ahora, listos para ver mesa.
Image
https://mukitauro.blogspot.com/2020/02/ ... ds-ii.html

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Blog] Hoy: Neófitos

Postby Arendal » Wed Feb 12, 2020 2:43 pm

Bueno, yo creo que aquí has estado muy listo (en el buen sentido, no en plan "lissssto") porque has obtenido un resultado bueno truqueando a tope.
Puestos a pedir... les hubiera pintado las hombreras de otro tono, que siempre da mucha vidilla, y a los que llevan botas se las hubiera hecho en marrón. Te hubiera costado lo mismo. Pero insisto en que es es algo que hubiera hecho yo por darles un poco más de variedad cromática.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: [Blog] Hoy: Neófitos

Postby daveplata » Wed Feb 12, 2020 3:08 pm

Opino exactamente lo mismo, gran resultado que con pintarle cuatro detalles (pañuelos, botas, hombreras) hubieras tapado el truco y quedarían bastante mejor.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Neófitos

Postby elmasmalo » Fri Feb 14, 2020 7:16 am

Muy bonitos. Tabletop más que suficiente, que es lo que buscas.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Petrus
Atalayo
Posts: 87
Joined: Sat Mar 24, 2018 3:55 pm

Re: [Blog] Hoy: Neófitos

Postby Petrus » Fri Feb 14, 2020 5:09 pm

Yo los veo demasiado claritos y limpios como para hacerse pasar por mineros :P

Un esquema más oscuro, les iría mejor. Vi uno pintado en Facebook, en colores negros y azules oscuros, que parecía un traje de neopreno. Lástima que no me guardase la foto.
+++ All Praises to the Machine God +++

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Neófitos

Postby mukitauro » Mon Feb 17, 2020 8:52 am

La verdad es que quise utilizar un esquema diferente a los que suelo usar que son muy oscuros y opacos. Bien es cierto que como minero pues pega poco, pero oye en el milenio 40 todo es posible xD

Y bueno, como estoy en racha, aquí termino los 7 que me quedaban, mismo estilo, resultados similares. La foto mal enfocada :(

Image

https://mukitauro.blogspot.com/2020/02/ ... s-iii.html

La mejor noticia es que sólo me quedan 15 miniaturas para pulirme el ejército.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: [Blog] Hoy: Neófitos

Postby daveplata » Mon Feb 17, 2020 1:27 pm

Opino exactamente lo mismo, gran resultado que con pintarle cuatro detalles (pañuelos, botas, hombreras) hubieras tapado el truco y quedarían bastante mejor.
Pues eso. Image
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Neófitos

Postby mukitauro » Thu Feb 27, 2020 9:15 am

Hoy le toca el turno a los 10 últimos neófitos del ejército, aunque con trampa.
Lo explico en el blog, pero básicamente que me gustan mucho las minis de Necromunda y quería usarlas de alguna forma en el ejército, así que como el culto se infiltra en todos los sitios, aquí tengo 10 Delaque que son en realidad parte del culto y se infiltran en la colmena. Los he unificado con el ejército usando las mismas bases y tonos violeta en la carne también.
Lo mas importante de este post es que el ejército está ya casi completo...
Image
Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2020/02/ ... ds-iv.html


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests

cron