Personajes de Fantasy ¿Porque no?

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Personajes fantasy ¿ Si o no?

 
Total votes: 0

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Mon May 29, 2006 10:08 pm

Para partidas sueltas y esporadicas con colegas, si ,pero si no pienso que desvirtuan lo que es la estrategia, aunque no niego que dan un toque interesante, como puede ser cualquier otra variante del juego, siege, escaramuzas, combate subterraneo, marino.....

Mi voto es que de norma general NO.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Postby daveplata » Mon May 29, 2006 10:40 pm

Combate subterraneo ? no sabia que existia eso si puedes decirme donde conseguir las reglas o algo asi te lo agradeceria ...

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Postby dasg234 » Tue May 30, 2006 8:51 am

es que hay que diferenciar los personajes cafres (matatodo o supermagia) de los normalillos

Por ejemplo, Archaon no me convence, pero Crom está muy bien, y añade diemensión estratégica a la partida, o Queek de los skaven, o Valten 1, o Luthor Huss (aunque este es malo directamente)

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Tue May 30, 2006 7:31 pm

LO del combate subterraneo, me refiero a alcantarillas y demas, salia por una GW de hace año y medio-2(creo), lo malo es que las tengo empaquetadas desde hace mas de un año, pero te la buscare de todas formas.

Nigakero
Atalayo de Pro
Posts: 143
Joined: Thu Mar 22, 2018 12:56 pm

Postby Nigakero » Tue May 30, 2006 8:42 pm

A mi los personajes no me gustan en las batallas.

Me explico, están bien cuando los pones aparte y que se den de toñas uno contra otro (si los dos están equilibrados claro... no pongas a Luthor Huss contra Archaon por ejemplo)

Pero cuando son personajes especiales contra pobres soldados rasos no tiene emoción. Menuda proeza es para Tyrion o Archaon matar a un par de milicianos Imperiales (además de un desperdiciar el personaje)

Mi voto es SEGUN

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Postby Burzghâsh » Thu Jun 01, 2006 4:50 pm

Yo también creo que los personajes están bien para pasar el rato, pero para mí no son una buena opción en lista. Creo que en general toda mega-acumulación de puntos es mala, y la acumulación en una sóla miniatura es probablemente la más mala...
Los personajes mueren como los demás... Además no dejan de ser comandantes con objetos fijos. Creo que es una tontería hacerlo así cuando te puedes montar el personaje a tu medida, probando distintos objetos, y luego si quieres te inventas un nombre y un trasfondo...

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Thu Jun 01, 2006 7:00 pm

Pero en una partida a 5000 puntos no se nota tanto si meto a teclis :wink:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Thu Jun 01, 2006 7:43 pm

aaaaaaaaaaaahhh¡¡¡¡¡ esos magnificos guerreros super dopados, me gustan, pero para partidas grandes. Con imperio en una partida de 5000 he colocao el altar imperial del gran teogonista y ha valten en su ultima edicion. Preguntareis q hicieron, pues el altar mucho (unidades cercanas inmunes ha psicologia) y valten machacó unos cuantos caballeros del lobo pues le lanzaban el hechizo de atacar a tu unidad y no veas como pega, por eso cuidadin donde se mete ha este tio.

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Sun Jun 04, 2006 8:29 pm

HOMBRE.... YO JUEGO CON ELFOS OSCUROS Y TENGO A MALEKITH (sry por mayus) y jamas se me ocurriria usarlo en una partida normal, porque es un desequilibrio total.
sin embargo me gusta tenerlo porque quiza con un amigo algun dia quieras j8gar una partida diferente o divertida y quieras que no usar estos personajes no esta nada mal para cambiar un poco.
ademas que tenre un ejemplo de lider de raza esta bien, ademas de que es mas por transfondo uqe otra cosa


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron