Comentarios a las novedades

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Thu Jun 08, 2006 11:14 am

Yo tengo ganas de ver sus reglas, ¿desequilibrarán el juego? ¿se convertirán en los cazajacks definitivos? ¿warmachine se llamará warhorse? :lol:

Y las minis personalmente me gustan, poco originales eso si.

Jage
Site Admin
Posts: 217
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:44 am

Postby Jage » Thu Jun 08, 2006 12:08 pm

La caballería cryxiana me mola un montón, las poses, las armas, incluso el pintado me parece increible...

Habrá que probarlos a ver si desquilibran o no :wink:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Thu Jun 08, 2006 12:22 pm

pongame cuarto y mitad de caballeria centaura cryxiana, son impresionantes!!!!!!!!!! :shock:

un saludo

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Thu Jun 08, 2006 12:34 pm

Impresionantes todas las minis!

Me encantan, me encantan.. y bueno en cuanto a la originalidad de las de Cygnar y Menoth.. pues si, es cierto que escasea (en los jinetes).. pero me siguen pareciendo muy guapas y el hecho de que sea iguales que las tropas a pie no me desagrada.

Los caballos me gustan especialmente, todos sin excepcion de faccion.

Ahora solo falta ver las de Khador! Bueno ya era hora de pillar algo mas para Khador!

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

novedades

Postby Chema » Thu Jun 08, 2006 2:08 pm

muy maja la caballeria en general, a ver luego como son en cuestion de reglas.Por lo demas a ver que tal es la caballeria khadorana.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Thu Jun 08, 2006 3:23 pm

No me gustan nada, si tuviera que elegir una, seria la caballeria de Cryx, pero recalco que no me gustan nada.

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Thu Jun 08, 2006 9:18 pm

Pues chico yo las veo bastante guapas las tres, unas mas y otras menos.. pero en general bastante bien.

Y la de Khador por lo que dicen, seran Iron Fangs a caballa.. y supungo que el caballo ira con bastante armadura.. del estilo de los de Cygnar.

AlparovHG
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 2:00 pm

Postby AlparovHG » Fri Jun 09, 2006 6:56 am

Vaya tela...

Vamos a ver. Creo que todos andabamos espectantes con los jacos, pero a mi me han sorprendido demasiado, y creo que no para bien.

En general, un poco frio. ¿No le veis un cierto algo con confrotation? No se no se...

Los Cryx son chulos, pero los Menitas y Cygnar no molan nada. Me parecen muy trastos con las cacho armaduras. Sobre todo, los caballos enlatados de Cygnar no cuelan... ¿Porqué no han puesto CABALLEROS de la espada? Y si lo que decis de los pikemen es verdad, pues fatal, porque para mi esa unidad es infanteria-infanteria, con la parafernalia, los escudacos y tal... No. Definitivamente no...

Personalmente, hubiera hecho caballeria rápida para khador, camellos o algun bicho de Tatoonie para el protectorado, algun tipo de babosa para cryx y por supuesto, unas motillos con sidecar pa nosotros, que pa eso somos los mas guais. :D

Tambien hubiera molado algun trasto mecanico-arcano, que estamos en un universo steampunk,, hombreya! Osea, que eso de "ahora ponemos caballeria en plan fantasy" no me convence.

Y para acabar (por fin) es la primera vista. Quizá cuando los veamos más nos encantan... que nunca se sabe!

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Fri Jun 09, 2006 7:06 am

La verdad esque la de Khador tambien se podria hacer con los Guardias Invernales por ejemplo.. y quedaria bastante guapo.

AlparovHG
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 2:00 pm

Postby AlparovHG » Fri Jun 09, 2006 7:24 am

Pues claro. Quedarian de perlas, y los pikemen seguirian siendo pikemen.


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests