Posible resurgimiento del Sapo Del Humedal.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Torneo del Sapo del Humedal?

 
Total votes: 0

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Jul 18, 2006 1:34 pm

El torneo ya se esta fraguando en mi cabeza, y en lustria sera, porque es una cosa mas inusual, (y yo me canso de ver todos los torneos iguales).

Ademas, se desbaratan mucho las ideas de juego de la gente, por lo que invita a crear nuevas estrategias.

Limitaciones? pues si, en los lagartos habra, no se cuales, aun las tengo que pensar, pero habra (sino se caban mucho).

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

Postby Lord Principe » Tue Jul 18, 2006 2:23 pm

yo te digo. los lagartos son lois mejores en selva. los he provado varias veces.


las salamandras joderan mucho y los eslizoners tambien. pero las salamandras no hace falta limitarlas a 1 unidad (solo puedes llevar 1 a 1500). asi que con limitar los eslizones, lo veo bien. 4 escuadras es mas que aceptable.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Tue Jul 18, 2006 3:09 pm

Que 4,como maximo 3 y vamos que chutamos,e incluso 2 estaria bien...:D.Yo creo que lo mejor seria hacer una nueva encuesta con la gente que quiere que se juegue en lustria(asi seria el sapo del humedal) u organizar un torneo normal...No os parece??Asi podriamos ver bien que es lo que quiere la gente...

Un saludo!!


DeWiS

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

...

Postby Lord Principe » Tue Jul 18, 2006 7:07 pm

bueno, esperemos que sea divertido. los marcadores son faciles de hacer y muy divertidos. pero como nos podemos morir, se hacen con papel en plan ficha cutre y todos contentos, xDDD

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Jul 18, 2006 7:34 pm

Haber, tampoco es eso, personaliza tio personaliza xDDD

Ya los haremos medianamente bien

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Tue Jul 18, 2006 7:42 pm

A mi si al final sale adelante la idea de lo de hacerlo en lustria,y si se me dan materiales,no me importaria ayudar a hacer marcadores...Porque de algunos tipos de marcadores si que podria hacer,pero de otros...

Un saludo!!


DeWiS

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

Postby Lord Principe » Wed Jul 19, 2006 3:00 pm

creo que tendríamos que hacer un poco de selva; porque nos quedaríamsop corto con lo que hay donde el tendero.


necesitamos selva densa (muy facil) selva normal (como un bosque pero por el que solo pueden movers hostifgadores) y selva poco expesa(como un bosque. y zonas de sotobosque (matojos y matorrales, es terreno dificil pero no quita vision)


los marcadores son facilillos, pero me preocupa un pelin mas la escenografía. yo si me lo curro, podría traer unas 12 peanas de selva; osea; para 2 mesas de juego. tendría que acabarlas.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Jul 19, 2006 4:12 pm

Yo tengo una caja llena de plantitas de acuario,que valen unos 2 euros cada bolsa y te da para hacer de 2 a 3 selvas bastante majas...Ademas asi tendria escenografia para jugar en casa...:D.Pero antes de todo hay que ver lo que opina la gente sobre hacerlo en lustria y demas.

Un saludo!!


DeWiS

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Thu Jul 20, 2006 6:32 am

Antes de lanzaros, creo que deberíais hablar con Zhuf, que no esta muy enterado del tema.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests