Ya tenemos fecha para el II Torneo de Rocafort.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Te parece cara la inscripción del torneo?

 
Total votes: 0

Edbardo
Posts: 8
Joined: Mon Jul 23, 2018 2:53 pm

Ya tenemos fecha para el II Torneo de Rocafort.

Postby Edbardo » Wed Sep 27, 2006 9:14 pm

Hola a todos, ya tenemos fecha para el II Torneo de Rocafort, este se celebrara en el 2007, exactamente los días: Sabado 31 de Marzo y Domingo 1 de Abril.

Solo puedo decir unas cosas más sobre el torneo,dispondremos de 80 plazas más o menos, la inscripción esta vez sera un poco mas cara (no mucho más), 25€ sin albergue y 30€ con albergue. Ya se que os puede parecer mucho, pero este año queremos dar mas premios (si habeis leido bien, más premios) y hacer muchas mas cosas, no solo por esto se aumennta el precio de la inscripción, además un par de dias antes del torneo la gente de fuera podrá venir a Valencia y hospedarse en el albergue para asi poder conocer la ciudad de Valencia si quiere.

Cuando sepamos más cosas y tengamos las bases del torneo hechas las publicare. Ah¡ Que sepais que estamos abiertos a todo tipo de segurencias.

En fin, ya no tengo nada más que decir, espero que nos veamos en el torneo que promete aun más que el de este año.

Atentamente un saludo de la organización.

El excelentisimo Ayuntamiento de Rocafort con la colaboración de Ciber Hobby.
Last edited by Edbardo on Wed Sep 27, 2006 9:27 pm, edited 5 times in total.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed Sep 27, 2006 9:24 pm

allá volveremos a dar guerra :D

Antes de votar, ¿la comida entra dentro del precio de inscripción como el I torneo?

Edbardo
Posts: 8
Joined: Mon Jul 23, 2018 2:53 pm

Comida.

Postby Edbardo » Wed Sep 27, 2006 9:26 pm

A ver en un principio como el año pasado, la comida del sabado, la cena del sabado y la comida para el domingo para los del albergue (de estoy no estoy seguro). Y por supuesto los desayunos para la gente del albergue.

Atentamente un saludo de la Organización.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Comida.

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Sep 27, 2006 10:38 pm

Torneo Rocafort wrote:A ver en un principio como el año pasado, la comida del sabado, la cena del sabado y la comida para el domingo para los del albergue (de estoy no estoy seguro). Y por supuesto los desayunos para la gente del albergue.

Atentamente un saludo de la Organización.


Incluyendo todo eso, más la noche de albergue es un precio ridículamente barato...., sólo tres comidas son ya 30 euros en cualquier sitio !!! Asi que no hagaís caso a la encuesta ;)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Wed Sep 27, 2006 10:54 pm

Yo pido perdon, porque he votado antes de leer todo bien. Es baratísimo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Thu Sep 28, 2006 6:31 am

Esperamos pasarnos otra vez por allí,que la otra vez nos trajimos una gran sensación de allí (a pesar del ridículo que hicimos algunos en nuestras partidas). :wink: Ah,y creo que lo del precio queda claro de que es muy barato.

User avatar
G-or-G
Atalayo
Posts: 69
Joined: Tue Jul 10, 2018 8:12 am

Postby G-or-G » Thu Sep 28, 2006 10:49 am

Yo me apunto de fijo, el año pasado ya me fastidio no ir incluso teniendolo pagado, asi que alli nos veremos.
El precio es ridiculo la verdad.


saludos y nos vemos

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Thu Sep 28, 2006 7:07 pm

Vamos que si voy, pedazo copa de ejército mejor organizado, ya mismo estoy pidiendo días de fiesta en el curro
8)

pabloanpv
Posts: 2
Joined: Wed Jan 16, 2019 2:15 pm

Postby pabloanpv » Mon Oct 02, 2006 3:59 pm

A quien tengo que vender mi alma para conseguir una plaza segura.
Este año no pienso quedar el tercer absoluto este año ire a por todas
:twisted: .
Avisad para la inscripcion.
Casi se me olvida, EL PRECIO ES UNA MISERIA, estoy con mukitauro no agais caso de la encuesta.

Edbardo
Posts: 8
Joined: Mon Jul 23, 2018 2:53 pm

Nuevas noticias sobre el torneo.

Postby Edbardo » Mon Oct 02, 2006 7:34 pm

Hola a todos, el torneo será como el anterior, es decir a 1500 puntos.

Sobre la web del torneo, esta siendo modificada, sobre el torneo que hicimos este año no hay nada mas que señalar que hay un apartado donde podreis ver las fotos. Sobre el torneo del año que viene aun estoy hacien la pagina y demas. En una semana o asi ya la tendre. De todas formas podeis hecharle un vistazo, la dirección es http://torneorocafort.webcindario.com.

Y para la gente que vaya a hospedarse en el albergue:

- Te podrás hospedar durante los días: viernes 30, sabado 31 y domingo 1(hasta finalización del torneo).

- En el albergue se incluyen los desayunos del sabado y el domingo, y un pic-nic para el domingo.

- Y por supuesto la comida y la cena del sabado que es para todos los del torneo.

Sobre las bases, estoy en ello, tardare en publicarlas, no os preocupeis cuando las suba a la web os informare.

Y finalmente comunicaros que habra un plazo de pre-inscripción (no habrá ni que pagar ni enviar listas) y un plazo de inscripción (aqui si que habrá que ir pagando ya la inscripción e ir mandando las listas y los transfondos). El plazo de pre-inscripción se abrirá más o menos a partir de mediados de noviembre.

Bueno esto es todo lo que os puedo decir hasta la fecha de hoy, cualquier cosa ya sabeis dejar un post o enviar un correo a torneosrocafort@gmail.com.


Atentamente un saludo.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests