Clasificación final IV torneo Urb Alto De La Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Wed Jul 18, 2007 2:16 pm

KurGan wrote:De toas formas hay algo que solo los warlogs, losm colegas de la alianza anarkista y pocos mas pudimos experimentar y que hace que el resto de vosotros no haya comprendido el torneo en TODA su dimensión... la verbena de la muela...


En eso tienes razon kurgan jajaja. Que puntazo el tio de la "orquesta" que solo cantaba canciones del canto del loco jajajajajajaja :twisted: :wink: que descojone...

PD: felicidades rafa,aunke llegan tarde :oops:

El torneo una pasada
saludos

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Wed Jul 18, 2007 6:46 pm

Buenas, no voy a repetirme, pues opino lo mismo que la gente que ha posteado ya, estoy con ellos, un torneo genial.
Pese a que no pude disfrutar de toda la magnitud del evento, me refiero a quedarme a la cena y la berbena, lo cierto es que pasé un finde friki a tope.
Espero poder seguir repitiendo y que Ana se pueda unir tambien pronto, y bueno os pongo un enlace a algunas fotos, que no son todas las qe saqué, pero es que ya llevo dos horas subiendo. y ya continuaré ottro rato así como comentar mis partidas en el post de conclusiones.-.



http://fotos.hispavista.com/torneo-lamuela07

Saludos

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Postby chinomalo77 » Thu Jul 19, 2007 10:27 am

Bueno, despues de varios dias sin animo de posteo al fin me animo hoy.

Yo como siempre solo daré mi opinion del campeonato y de lo que lo rodea.

El campeonato de 10 una vez más, si todo va bien alli estaré el año que viene, con una lista perra eso sí :twisted: :twisted: , gracias por el currele Oscar, y al resto que echais una mano.

Por lo demas, he de decir que han sido unos dias cojonudos en zaragoza y que ha sido gracias a todo la gente que ha estado ahi aguantandome :oops: , aparte de la fiesta de salir por alli, me ha gustado mucho poner caras a muchos nicks de por aqui y conocer a algunos que no postean pero tambien son gente cojonuda.

Comno ya he dicho espero estar el año que viene, y a algunos veros por Madrid.

Saludetes a todos

PD: Monty, la siguiente vez te espero desde el jueves en zaragoza :wink:

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Postby ravenzgz » Thu Jul 19, 2007 1:37 pm

Killian la proxima vez si vienes el jueves, te atamos a la pata de la mesa y no te sacamos hasta la hora del torneo, que si no te nos pones malito :alien: :alien: :mrred: :mrred:

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Thu Jul 19, 2007 1:42 pm

vonraff wrote:Killian la proxima vez si vienes el jueves, te atamos a la pata de la mesa y no te sacamos hasta la hora del torneo, que si no te nos pones malito :alien: :alien: :mrred: :mrred:

KILLIAN campeon......menos mal que pille el grifo a chinomallo77 a tiempo.....que habras liado tiu que habras liado :D :D :D :D

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Postby chinomalo77 » Thu Jul 19, 2007 7:29 pm

GoblinusCaesar wrote:
vonraff wrote:Killian la proxima vez si vienes el jueves, te atamos a la pata de la mesa y no te sacamos hasta la hora del torneo, que si no te nos pones malito :alien: :alien: :mrred: :mrred:

KILLIAN campeon......menos mal que pille el grifo a chinomallo77 a tiempo.....que habras liado tiu que habras liado :D :D :D :D


Me junto con Rafa con Iñaki y con Vicen, pues claro, imaginate me lian y me lian jajaja. Rafa yo estaria malito pero el viernes no me fui corriendo a casa :twisted: :twisted:

Nos vemos en el enano cagon !!!

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Thu Jul 19, 2007 7:36 pm

¿rafita?¿te fuiste corriendo a casa?juasjuasjuasjuas de lo que se entera uno.....¿otra vez con cagaleras?juasjuasjuas que bien os lo habeis pasado si señor

Snappy [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Snappy [Bot] » Thu Jul 19, 2007 8:23 pm

Ok Paco. la proxima nos vemos TODOS dos dias antes del torneo.-

Un saludo y espero volver a verte pronto.-

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Thu Jul 19, 2007 11:24 pm

Bueno, al año que viene mas Paco. Y asi vamos todos otra vez a la cucaracha a tomar unos chupitos de esos y salir a cuatro patas para acabar



Image :twisted:
Image Image


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron