recopilación del pedido de septiembre

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Sun Sep 02, 2007 11:06 pm

Buf, buf, buf!! :shock: :shock: :shock:

Por partes...

Lo primero de todo, agradecer a Dioxateo la currada que se ha pegado para recopilar y reconvertir :shock: :shock: :shock:
Una vez hecho esto... vayamos con las cosas serias.

Y es que ya según pasaban los días, y os iba leyendo, me daba cuenta de que esto se me escapaba completamente de las manos. Verlo recopilado y con precio "global" (sabiendo que falta peña, entre ellos yo, y alguno más que me lo ha pasado por privado) me ha dejado casi temblando.
Son bastantes más de 1000 euros :shock: Y una cantidad brutal de material.

Se me va completamente de madre. Esto ya no tiene nada que ver con aquellos pedidos en los que aprovechábamso para pedirnos unas cuantas cosas y nos la "jugábamos" con aduanas. Esto es una suma importante de dinero.

Además, me doy cuenta de que hay gente que pide suficiciente material como para que le salga rentable por sí mismo. En general, si te pides 20 euros no te merece la pena hacerte un pedido sólo, porque los gastos de envío te equiparan el gasto final al precio en España. Pero en cuanto te plantas en 100 o 200 euros ya compensa. Y por hacer un pedido de 1000 euros no sale mucho mejor.

En fin, que siento las molestias y que no quiero que os lo toméis a mal, pero que yo no puedo hacerme cargo de un pedido de estas características. Al menos en algo que es un hobby y de lo que no saco beneficio.
Nos os voy a engañar. Yo voy a seguir haciendo el pedido y me juntaré con dos o tres habituales (si estos quieren) para que los gastos de envío nos salgan bien. Por eso os recomiendo que hagáis lo mismo. ¡Si es muy fácil comprar por ebay!

Pero... para evitarme posibles problemas, no me queda más remedio que advertiros de que no me siento capaz.
Lo siento :wink:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Mon Sep 03, 2007 1:37 pm

Pues mira, no me parece mal, por que la verdad que es una responsabilidad muy grande el hacerse cargo de tanta pasta y luego si por alguna razon se tuerce algo, ya sabes a quien se le carga la culpa.

El resto de las razones ya las has dado tu.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Mon Sep 03, 2007 1:42 pm

normal... aparte de la tremenda responsabilidad que lleva, es bastante curro. De todas maneras, yo solo quería una cosa que por perrería no había puesto. Si algún subgrupo (toma ya) reorganiza algún subpedido (x2 Combo!) que me de un toque...

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Mon Sep 03, 2007 2:11 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

Jodo Frodo, vaya cantidad de pastizal.

Visto lo visto lo mejor sera que nos apañemos en grupos mas pequeños.


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron