Altar de GUerra Imperial

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Fri Jul 20, 2007 11:01 am

Editado:

En blanco.
Last edited by Jameswew on Fri Jul 20, 2007 11:31 pm, edited 1 time in total.

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Fri Jul 20, 2007 11:14 pm

Que no intentéis razonarlo, que no hay que darle más vueltas. Que esto es un juego, y se basa en una serie de reglas. Según esas reglas, un carro es una miniatura con unos atributos definidos, como bien dice LCS. Como no hay ninguna regla especial para cuando muere un personaje que va montado él, entonces lo que ocurre cuando lo matan es... NADA. Hasta que alguna fuente oficial diga lo contrario, claro

Y si fuese por lo que cada uno podemos llegar a creer, pues fijatetu.
Mira, mi idea:Como el caos de nurgle huelen muy mal, yo creo que seguro que tienen que despistar con el tufo a quien les intente impactr, así que creo que deberían tener un -1 a ser impactados (-2 los enanos, que les queda la cara a la altura de las partes pudendas :mrgreen: ). Ah, espera, que esto ya no es lo que pone en las reglas si no lo que yo me imagino que debería hacerse... :wink:

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Postby ravenzgz » Tue Oct 02, 2007 11:55 am

Señores si un altar es considerado como una montura y tiene todos sus atributos y por ello no se debe quitar, por que por ejemplo un caballero del caos o un dragonero o un caballero pantera etc, etc... tiene que quitar del terreno de juego el caballo cuando muere el jinete si tiene su propio atributo de heridas, y todos los atributos necesarios para seguir combatiendo?

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Wed Oct 03, 2007 12:13 pm

Hay creo que te equivocas, ya que el altar es una eleccion del personaje al estilo monstruo, siempre discutible esto, y una miniatura de caballeria es eso, una mini formada por caballero y montura.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron