Diablilla de Slannesh

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Diablilla de Slannesh

Postby Rat2 » Wed Oct 03, 2007 8:39 am

a ver si os gusta... la diablilla
El lado dco es una ful (por alguna extraña razon en algun paso la cague y el izq quedo bonito y el dcho una basura)...

criticas, mejoras etc. seran bienvenidas

Image
Image
Image
Image
Image

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed Oct 03, 2007 8:59 am

:shock: está wapísima! me gusta mucho el esquema de color. La peana una gozada también. Lo que más me gusta la piel de la diablilla.

katrinauw60
Posts: 0
Joined: Mon Aug 08, 2022 8:57 am

Postby katrinauw60 » Wed Oct 03, 2007 9:27 am

Es lo que mejor le a kedado... La piel de la diablilla

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Postby salendor » Wed Oct 03, 2007 2:52 pm

2 Palabras, "ESTA TREMENDA"

a ver si me empiezan a salir las mias asi un año de estos....

brazzers
Posts: 0
Joined: Wed Mar 02, 2022 7:09 pm

Postby brazzers » Thu Oct 04, 2007 10:05 am

Lo mismo digo que los demas, esta chulisima lo mejor la piel de la diablilla y la peana; ya me gustaria a mi pintar asi de bien :cry:

un salupdo :wink:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Thu Oct 04, 2007 11:07 am

esta genial, un esquema muy llamativo y resulton, eso sí, como comentas Alberto, vaya diferencia de un lado al otro de la diablilla, seguro que uno lo pintastes un domingo por la mañana.... lo que no se cual de los dos... :twisted: :twisted:

En serio, gran trabajo y ponte alguna foto mas, y la peana me parece genial y con mucho trabajo, cuando la gente suele dejarlas muy de lado.

Saludillos.

Ovmerry
Posts: 0
Joined: Tue Mar 29, 2022 12:10 am

Postby Ovmerry » Thu Oct 04, 2007 11:21 am

Preciosa.

¿Te importaría exponerno la paleta de colores de las pieles de de la diablilla y del corcel?

Un saludo.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Postby Rat2 » Thu Oct 04, 2007 2:53 pm

Dante wrote:Preciosa.

¿Te importaría exponerno la paleta de colores de las pieles de de la diablilla y del corcel?

Un saludo.


no me imprta pero no se si sere capaz..ya q iba cogiendo botes de la mesa

miro colores y lo intento en mas detalle

A grandes rasgos.
1 - Imprimacion gris de tamiya, cara pero para mi cojonuda
Para la diablilla este fue el color base, y empece con algunos lavados de verde jade de Vallejo game color.
Las sombras fueron verde jade + azul medianoche de GW en proporciones crecientes hasta el axul puro en las mas profundas.

comence a Aclarar con un gris de vallejo (la gama normal), creo que blue grey (confirmo) con pinceladas muy muy diluidas, luego mas luces de este color + blanco, y blnaco puro en algunos puntos extremos.

Luego lavaditos de verde y azul para recueprar zombreados y dar color de nuevo a la mini.


Para el bicho parti de color base el naranja de las foundation paints y csombree con distintos marrones (el mas oscuro el marron quemado de vallejo)...

como con la diablilla luego luces con naranja de vallejo (miro nombre) y poco a poco este naranja mas amarillo mate d evallejo, hasta algunos toques muy suaves de amarillo puro.

Y como para la diablilla retoco volumnes con las sombras de nuevo..

siento no ser d emucha mas ayuda pero es que no mire nombres sino iba al tuntun mirando colores de los botes y probando

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Thu Oct 04, 2007 6:36 pm

Se sale.

Lo único lo que tú mismo comentas: que es distinta en los lados :?

Me encanta el arma sobre todo, y la peana. Enhorabuena crack


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests

cron