Los Hijos Del Caos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Oct 04, 2007 1:39 pm

Yo que quieres que te diga, hay varias cosas de esa lista que cambiaria:

-Principe demonio, ponle alas. Aunque ya puestos a jugar con Khorne, un Señor del caos con retros y arma demonio de Khorne seguro que era mas divertido (con Juggernaut ya lo flipas, que irias con F6, pero demasiado lento).

-Los poseidos, bueno, hay que probarlos, y la marca de Khorne es la mas util. Pero me parecen caros y hay que tener suerte con ellos. El rhino supongo que tendrias que mantenerselo, pero si te sale lo de exploradores, el rhino atras...

-Los exterminadores no deberian ser 5? O son 4 y el paladin? Nunca me han ido mucho los exterminadores, aunque ahora no son tan caros, y con la marca de Khorne pegan lo suyo...

-Las pistolas de plasma de los bersekers ahora puede que sean mas utiles, pero dado que son mas caras, yo me plantearia lo de meterlas. No creo que valgan la pena.

-Las motos ya no creo que sirvan de mucho con khorne, aunque tengan marca de khorne pegan como cualquier unidad (2 ataques cada uno), y ponerles la marca sale por un ojo de la cara.

-Los rapaxes tambien muy caros, aunque estos igual son utiles. Pero yo prefiero una de bersekers en rhino, que pegan mas y son mas baratos. Ademas es que solo dos unidades de bersekers en un ejercito de khorne a 1850 me parecen muy pocas.

-Has pensado en elegidos de khorne? Les pones algunos rifles de fusion y un par de puños de combate o armas de energia y tienes una unidad bastante maja, que encima infiltra.

-Los rhinos deberian ir con blindaje adicional, para que muevan siempre que sigan vivos. Lo de la pala, pse, que se inmovilicen, que mas da...

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Thu Oct 04, 2007 6:55 pm

tomo nota, el blindaje de los rhinos pensaba meterlo, pero no me daban los puntos, la lista esta basicamente hecha con minis que ya tengo, incluyendo los rapaxes, y es que a mi me encantan los rapaxes, ahora con la marca de khorne ganan mucho asaltando, las motos son simplemente para en el turno crucial salir pitando para que el gran demonio posea al paladin y los demonios y los termis salgan cerquita...
lo de las pistolas de plasma ya es algo que me iba planteando quitar, ademas valen lo mismo que el blindaje adicional de los rhinos...
y los termis ahora el minimo de unidad es tres, creo que algun dia hasta meteria tres unidades de tres con marca de khorne y todos con cuchillas relampago... :twisted:
bueno, la probare y si eso ya la cambiare... :wink:

un saludo

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Oct 07, 2007 7:04 pm

Bueno, ese uso de las motos esta bien, lo malo es que a poco que se lo huela el contrario te las fulminan en menos que canta un gallo, con invulnerable 3+ o sin ella. Y para eso, mejor sin marca de Khorne, claro, aunque de cara al trasfondo es un punto a favor, no cabe duda.

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Postby salendor » Mon Oct 08, 2007 9:20 pm

Pones una unidad de berserkers en rhino (ahora que no tienen que asaltar a todo lo que se muevan aunque perdiesen es una gran ventaja), Una de motos de nurgle (R6), con estas dos unidades empiezas a poner en serios apuros a los contrincantes y para dar un poco de apoyo dos unidades de mil hijos, un profanador y un jefe de Slaanesh, y ya veras q cosa mas divertida, ¿que opinais vosotros?

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Postby salendor » Mon Oct 08, 2007 9:26 pm

Lo siento por averme ido antes un poco del tema, mi ejercito de khorne es un pavo en juggernaut con arma de energia y bombas, un personaje con vuelo y arma demonio de khorne, bombas y creo q na mas, kharn el traidor, (x fin con invulnerable de 5+) 4 ó 6 unidades de 8 berserkers en rhino con jefe con arma de energia y bombas, una unidad de 8 desangradores, una unidad de 8 motos de khorne, 8 exterminadores de khorne con todo un poco, un predator con cañon automatico bolters pesados y posesion, unidad de 3 arrasadores, un dreadnought de 2 armas ccc y creo q nada mas (aun no tengo terminado el helltalon, se q es muy triste pero asi es...)
Obiamente no puedo usar todo en la misma partida, asique a cada partida se elige las mejores opciones...

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Mon Oct 08, 2007 9:36 pm

ahi ahi, lista de khorne, aunque los arrasadores y el predator no me pegan mucho.... :twisted:
8 motos y 8 exterminadores??? mola... ya solo te faltan los 8 rapaxes... :wink:

un saludo

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Tue Oct 09, 2007 6:26 am

Para mi khorne es el gran perdedor en comparacion con cualquiera de sus heramanitos de otros dioses.
Los rhinos aunque mas baratos, siguen siendo - un ataud con ruedas -
Y las motillos de r6...
sigue siendo una unidad bollito.Para mi el peligro de nurgle, es el no hay dolor con r5 ts 3+ (y el nº de minis)
Tres o cuatro motos , aun con r6 , caeran por saturacion sin mucha complicacion.
Saludos

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Postby salendor » Tue Oct 09, 2007 2:01 pm

los arrasadores es la incorporacion de ultima hora, je je je je, aun tengo q probar el nuevo codex, y el predator yo creo q no le keda mal, seria una patada a la vista si fuese el de cañones laser´s... pero eso es algo objetivo, x cierto creo q se me olvido decir q tambien tengo 8 poseidos de khorne, en los q antes si q metian caña todas las del mundo al igual q no tengo rapaxes ni anikiladores porque antes no te dejaban q fuese de khorne,

Y lo de el hermanito perdedor... esto... contra slaanesh, si tenias asalto rabioso pegas a la vez y salia perdiendo Slaanesh por bastante, contra Nurgle lo tenias mas o menos "equilibrado", khorne pega más y más fuerte, y si estas pensando en el nuevo Tzeentch, preguntate cuantas partidas a terrreno descubierto vas a hechar, y contra el Rhino tanto del Caos como el normal, podrá ser un ataud con ruedas, pero lo dejas desenfilado, mueves 30 cm pa lante y descargadores de humo, ya pueden dispararte con cañón lasers o puño sierra q sigue siendo impacto superficial y la tripulacion no muere automáticamente, y los puntos, ahora salen mas baratos que antes, antes costaban 14 puntos+5de ser khorne+3 de asalto rabioso+2 puntos por las granadas, y el rhino costaba 50 puntos + 3 de los descargadores, ahora 21 y el rhino con descargadores 35, se q la diferencia es poca, pero mas opciones que puedes poner en algun lao....

Y otra cosa que se me viene a la memoria, las motos al igual que los exterminadores no sirven para lanzarlos como punta de lanza na mas empezar la partida...de todas formas, una unidad con salvacion invulnerable de 2+ poniendole la marca de tzeentch y moviendo 60... mmm... no se yo que peor...

Un saludo y a seguir buscando las perrerias tan sumamente grandes se podran hacer ahora y que diran los contrincantes: "Da mala gana jugar contra eso..."

Solo nosotros tenemos el poder para hacer ejercitos tematicos y "equilibrados" para machacar al contrincante y que sea para los dos una partida divertida y amena

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Tue Oct 09, 2007 2:35 pm

je,je, bueno yo he hablado de motos. no de termis que salva a 4++
despues...
Contra nurgle khone no tiene nada que hacer , r5 y no hay dolor...
slan. aparte de mas iniciativa unas armas que.... pa'que.
Sin contar con el latigo arma demonio y el poder psiq.
bueno Tzench tiene el bolter la polla y el invl.
Yo creo que en las listas duras del caos , no habra khorne
Y creo que es inegable a todas luces, que son los grandes perdedores del codex.
saludos

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Oct 09, 2007 10:01 pm

Estoy con issi. Y lo peor de todo es la perdida de personalidad. Antes eran incontrolables, pero con su velocidad y sus hachas sierra daban que hablar. Ahora quizas lleguen a ser un poco mas brutos, pero necesitan rhinos para moverse con velocidad, y meterse rhinos supone tener menos marines, entre otras cosas. Lo unico que puede estar bien de khorne es el arma demonio, que para manos que no saquen 1's, supone tener un señor del caos que destroza unidades el solito y sin ayuda; y luego meter a Kharn, que quizas este un poco mejor ahora, por tratar de sacar alguna ventaja de Khorne y de paso poder contrarrestar un poco a Slaanesh (es inmune a poderes psiquicos). Los elegidos de Khorne tambien pueden ser una buena cosa, mas que nada para meter unos varios puños de combate en una sola unidad con +1 ataque e infiltrando... pero son caros.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests