Clasificación y Conclusiones II Torneo Warlogs

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Tue Oct 30, 2007 7:47 pm

pues que decir, un gran torneo como ya se ha comentado, bien organizado, si señor, asi se hacen las cosas :)

por lo demas mis partidas muy bien, de verdad, las 3 , me lo pase en grande, me gusta mucho mi nuevo ejercito :), al año que viene repito fijo, por cierto, hasta la comida en el chino estuvo bien, y eso que a mi no me gustan los chicos, todo genial :), un saludo y gracias

bacar
Posts: 3
Joined: Tue Sep 18, 2018 5:24 pm

Postby bacar » Fri Nov 02, 2007 11:23 am

Muy buenas:

Mi primera partida fue contra los enanos de Cromi, un coleguita de la Ultima Alianza que no conocia, y con el que espero coincidir más a menudo. Sinceramente creo que la partida no la llevaba del todo mal... hasta que hice el capullo y vendí al nigromante. Al final empate en contra. Eso sí, dos bloques de enanos rebotaron contra mis esqueletos y zombies... y eso es impagable de ver!!!!

Mi segunda partida fue contra Asur. Nunca habíamos jugado, y la verdad es que me supo a poco. Me explico: la partida parecía que iba a ser táctica e interesante, aparte de igualada... hasta que volví a vender al nigromante, y pasó a ser la derrota más humillante jamás recibida. Lo siento Antonio, te dí una partida un tanto pobre, y espero tener una segunda oportunidad. De todas formas, te pulí un par de reglas de lagartos que no hacías bien, así que por lo menos te sirvió de algo pasar el trámite conmigo.

La tercera fue una batalla a cara de perro contra Willow. Luis ya ha comentado esa batalla. Afirma que fue un pelín antideportivo, pero yo más bien creo que hizo justicia: muy poca gente aguanta el tipo como lo hace él cuando se pasa una comida entera con la gente descojonada alrededor. Así que para mí todo está bien. De todas formas, te recuerdo que fueron cosas que dijiste tú mismo las que nos partían la caja a todos. Y a la postre perdiste la cuchara por los 8 puntos que me rascaste. JUAS!!!

Sobre la organización: estos chicos de Logroño (G-or-G, Josu, Ishay, Omar, Topo....) tienen a mi gusto un defecto. Viven en Logroño y los veo menos a menudo de lo que me gustaría. Espero que os mudeis pronto a Pamplona.

Un saludo!!

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Postby DiemchiedsDek » Fri Nov 02, 2007 11:35 am

Aupa ese Txarli, jeje, hay que ver esa expresion de rabia contenida por fin liberada:
Image

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Fri Nov 02, 2007 12:11 pm

Sin comentarios jeje... :noel:

wolfoman
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Sat Jun 30, 2018 3:48 am

Postby wolfoman » Mon Nov 05, 2007 4:17 pm

Ripperjack escribio
espero tener una segunda oportunidad

yo tambien espero tenerla que seguro que para la prox los dos llevamos al dedillo las reglas de nuestros ejercitos :wink:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests