Rumores nuevos Condes Vampiro

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Igorgef
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 7:53 pm

Postby Igorgef » Fri Feb 15, 2008 12:04 pm

y de donde lo has sacado???

un saludete :wink:

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Postby MatthewCoomy » Fri Feb 15, 2008 12:07 pm

Un amigo lo pidio por venta directa, creiamos que le llegaria el viejo, pero no, mandan el nuevo, lo digo para todos, que hasta hoy mismo, es el ultimo dia que se puede vender por venta directa, sino, hasta el 8. de todos modos lo dixo cualquier cosa ponedmelo por aqui.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Sat Feb 16, 2008 5:50 pm

podrias dejar algún dato de comandantes y el carro de muertos, y de esos caballeros de la torre...

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Postby MatthewCoomy » Sat Feb 16, 2008 10:35 pm

Bien, pues empiezo por los comandantes:

Tenemos a Señor de los vampiros ( el Conde de to la vida )... que puede elegir monturas muy curiosas qyue han puesto nuevas, desde un caballo un poco mas fuerte de lo normal, a un caballo con alas con peana de caballo normal...una montura llamada "terror abismal" y el dragoncete zombie.

Pj especiales... Vlad, Manfred y Konrad.

De heroes tenemos el vampirito de to la vida y a un gracioso Rey tumulario con unos atributos muy graciosos tambien...

El carro, pues basicamentge lo que sabemos y que ademas puedes elegir equiparlo con uno de los objetos siguientes:

Uno que hace que a 15 cm las invocaciones de nehekl recuperan una herida mas

U el otro que hace que todos los hechiceros a 60 cm enemigos tengan un -1 al lanzar magia... ¬¬

Las demas bastadas supongo que las sabeis, si eso me lo deciis y os pongo lo que sea.

Se me olvidaban los caballeros, muy burros mucho, 3 ataques de F7 cada bicho es para temblar, el poder equiparlos con un estandarte de hasta 75p y que el campeon pueda llevar un arma magica de hasta 25 ponts.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Sat Feb 16, 2008 11:42 pm

Oye, ¿puedes confirmar el coste de los lobos espectrales?

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Postby MatthewCoomy » Sun Feb 17, 2008 1:59 am

8 puntos y no cuentan para el minimo de unidades basicas, se pierde la regla de pegar con F4 a la carga.

Espero que el poner los puntos por aqui ya no sea ilegal puesto que el libro original ya esta fuera (como que tengo uno xD), un saludo.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Sun Feb 17, 2008 10:58 am

Si claro, yo poniendo en todas las páginas anteriores todos los puntos en zombies, y vienes tú ahí y lo pones en puntos de verdad. Si es que se han perdido las maneras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Postby MatthewCoomy » Sun Feb 17, 2008 1:13 pm

xDDDDDDD lo siento, si puede causar problemas que me cambie el post algun moderador o como veais ok?

Ya sabeis cualquier cosilla preguntad

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Sun Feb 17, 2008 3:52 pm

Strife wrote:8 puntos y no cuentan para el minimo de unidades basicas, se pierde la regla de pegar con F4 a la carga.

Espero que el poner los puntos por aqui ya no sea ilegal puesto que el libro original ya esta fuera (como que tengo uno xD), un saludo.


cachis y yo que pensaba poner todo lobos de básicas :roll:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Sun Feb 17, 2008 4:47 pm

Tranquilo Strife, hoy vendían las cajas de ejercito con los libros en el Games Day, osea que puedes poner lo que sea en puntos, lechugas o en zombies, que ya estabamos acostumbrados... jeje.

Saludos.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests

cron