A lo que jugamos

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: A lo que jugamos

Postby Steeler [Crawler] » Thu May 29, 2008 9:13 am

Ese lo dejamos en minis de la gamechop, :nop: no seas tocapelotas :mord:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: A lo que jugamos

Postby Arendal » Thu May 29, 2008 9:37 am

Y aunque este post es "a lo que jugamos" que conste que yo, a lo que quiero jugar es a esto... (De hecho, más que al Blue Max, he jugado a este Canvas Eagles, que no sé en qué se diferencian...)

http://www.eaglesmax.com/

¿Alguien sabe de alguno parecido o alguna versión con aviones de la WWII?

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: A lo que jugamos

Postby Steeler [Crawler] » Thu May 29, 2008 11:07 pm

Pues en lo unico que parece ser que se diferenciasn es que en el Canvas hay mas modelos y que se juega con aviones a escala.

He estado viendo las hojas de los aviones del Canvas (que no conocia) y son practicamente las del Blue Max.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: A lo que jugamos

Postby mercenario_zgz » Fri May 30, 2008 12:12 pm

Yo he jugado un par de veces al juego NAC: El duelo de las águilas, es un juego de tablero de aviones de la WWII, los nazis intentando bombardear Londres y ciudades cercanas y los ingleses defendiendose. Bastante táctico aunque un poco largo, se jugaba con fichitas como el ASL.
Un saludo

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: A lo que jugamos

Postby DocSavage » Fri May 30, 2008 12:41 pm

Yo tengo 5 ó 6 juegos de NAC de la 2ª Guerra Mundial, de esos de fichitas y hexágonos. Creo que son "Guadalcanal", "El zorro del Desierto", "Resiste Stalingrado" y alguno más. Si queréis los llevo al club y echamos alguna partidita. Son largos pero divertidos. No me importaría dedicarle un viernes por la tarde a alguno de ellos.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: A lo que jugamos

Postby Steeler [Crawler] » Fri May 30, 2008 12:58 pm

Y yo, si quieres de avioncioncitos en plan simulacion el Flight Leader, ademas del Circus Maximus.

En plan estrategia el Europa Universalis.
El Republica de Roma, tambien lo tengo practicamente sin estrenar, y alguno mas que parara por el trastero de casa de mi mama.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: A lo que jugamos

Postby Arendal » Fri May 30, 2008 1:07 pm

Y no molaría jugar con aviones a escala al Canvas, ¿o qué?
Nos agenciamos un tablero hexagonal tiras a por el avión que te gusta...

:roll:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: A lo que jugamos

Postby Steeler [Crawler] » Fri May 30, 2008 2:01 pm

Tienes los de Wings of War, para eso........o buscar una casa de maquetas.

Pero vamos me parece que es lo mismo que con los cartoncillos, aunque no niego que el aspecto estetico gana mucho.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: A lo que jugamos

Postby Arendal » Fri May 30, 2008 10:46 pm

Hombre, sí. Es lo mismo, sin duda. Pero la estética es importante. No es lo mismo jugar a Warhammer con miniaturas bien pintadas, que con papeles representando las tropas. No es lo mismo jugar Monica Bellucci que con Chelo García Cortés... :roll:

Pero, disculpad el off-topic. Que esto es para hablar genéricamente de juegos de tablero, no para que lo secuestre para Blue Max :wink:

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: A lo que jugamos

Postby DamienTiT » Sat May 31, 2008 1:41 pm

A ver, de juegos de tablero tengo un par a los que he jugado, Pax Romana ( por el título os podeis figurar de que va), Assirian Wars ( pues eso guerra en Oriente Medio en la época Bíblica), estos dos están muy bien ,pero tienen el problema que son largos, sobre todo el segundo, en plan corto y rápido tengo el Taifa, es de la reconquista y el sistema de juego es realmente sencillo (reglamento= 2 páginas) y es entretenido además de que puedes hacer la puñeta a los colegas.


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests